Hace 8 años | Por juanitovillar a lagallina.es
Publicado hace 8 años por juanitovillar a lagallina.es

Cuatro de cada diez españoles aseguran que votarían ahora "a su puta madre" si hubiera nuevas elecciones. Por cierto, va a haber nuevas elecciones.

Comentarios

Ze7eN

Al margen del títular, tiene bastante poca gracia el texto ¿no?

yemeth

#17 La verdad es que hace más gracia hasta Rokambol, pero el lloriqueo de #1 bien vale un meneo.

MeneanteViajero

#16 Premio.
http://prnoticias.com/periodismo/20142921-julio-ariza

Ahora comentáselo por favor a #23 #20 #18 #17 #14 #10 #9, que no se han enterado.

Varlak_

#25 es que me la sopla de quien sea el panfleto. #1 ha dicho que no llegaba a portada y en portada está. También dice que los del jueves o EMT no se rien de podemos y si lo hacen. Por lo tanto es un pedazo de bocazas, que es lo unico que he dicho yo.

MeneanteViajero

#26 Ya te digo yo que si los usuarios de Meneame hubiesen entrado a la noticia, y supiesen quiénes son, no lo habrían meneado.

Varlak_

#27 Claro, al igual que no votan noticias de "El Español" .
El meneante medio vota cualquier mierda que le haga sonreir o que confirme sus prejuicios, le da igual que la escriba uno de intereconomia, pedro J o Satán en tanga.
En todo caso, aunque tengas razón, sigo sin entender porque me pones en copia en un comentario que no tiene nada que ver con el dueño del periodico.

tururuuuu

#30 mira que me jode cuando se generaliza, sobre todo a meneame como ente único,... pero creo que la has clavao, ole

sagnus

#25 ¿A mí que me cuentas? Eres tú el bocas que decía que no llegaba a portada, no me tengo que enterar de nada más.

DonaldTrump

#4 El titular también es bastante vulgar.

D

Hasta que no aclaren a la puta madre de quíen , no tienen mi voto.

LuisPas

#2 si no sabes de quien se rien es que seguramente... eres tu

D

#3 Si no sabes detectar una ironía probablemente seas tú. Tienen mi voto pues, el detector de tontos ha funcionado.

LuisPas

#6 que gusto poder poner negativo a gusto

D

#2 A la tuya

manualmenara

La abstención solo va a beneficiar al Pp como siempre, sus borregos-palmeros no faltarán a las urnas.

j

Podemos."mismo perro,chucho,sin collar,algo desnutrido,con pulgas,rastas,coleta,permanentemente lamiéndose los cuartos traseros y con un carácter de mierrrrda".Yo ha eso no le llamo reirse de Podemos.Y el "voto a su puta madre" es el que nos lleva jodiendo a todos un montón de años,porque si te abstienes estás votando PP_PSOE.Esa es la realidad.

D

Venga, no votemos y luego nos volvemos a quejar.

D

La abstención siempre ha sido el "partido" mas votado. El simpático voto a "Su puta madre" es el gran aliado de la corruptela y el mangoneo.

W

Iba a comentar lo mismo que #24 :), es triste pero quien gana por mayoría absoluta son los que no se mueven de su casa para ir a votar, y por si no fuese suficiente esto beneficiará a los partidos mayoritarios por el reparto por circunscripciones y la famoso Sistema D'Hont que tanto le gusta gustaba al PP$OE.

D

Hay más anuncios que contenido

D

buenniiiisimo¡¡ . Esperemos que estos si ganan no lleguen al consenso o lo que es lo mismo la corrupción pactada con el ppsoe .

lameiro

Esta vez vamos a votar hasta los anarquistas.TIC tac

FranJ91

El titular y la idea está bien. El resto está pésimamente redactado, chistes sin gracia, y mal encarado (no le pega nada a Rajoy el texto que le han pegado).

averageUser

#22 La derecha, al menos la española, nunca ha sabido hacer humor decente.

D

Mola la página esa. Positivo.

D

Es un error pensar que todos los políticos son iguales, un error que ha tratado de implantar el PP (con bastante éxito) en la mente colectiva. Es como cuando salen los del PP tratando de justificar la corrupción diciendo que forma parte de la naturaleza humana, que todos somos corruptos, y bla bla bla. Yo votaré a Podemos, que al menos no se oye que roben.

D

Las madres de los podemistas podían formar un partido

MeneanteViajero

Uf, se ríen también de Podemos. Esto no llega a portada.

Recomendaciones para los de La Gallina Vasca: si queréis aparecer en la portada de Meneame, no podeis reiros de Podemos, como bien hacen los de El Jueves o El Mundo Today.

Del resto de los partidos sí tenéis que reiros, claro (de hecho alguna vez habéis llegado a portada haciendo humor de Rajoy).

m

#9: La diferencia es que la gallina esta es de ideología... mientras que EMT es más neutro.

angelitoMagno

Meneo para joder a #1

D

#16 Gracias por la info; voto en consecuencia

(Si, a su puta madre lol )

d

#1 Ya es portada, ZAS EN TODA LA BOCA!

Varlak_

#1 ostia que bocazas

D

#1 No, que va, los de El Jueves no se ríen de Podemos. El poner a Errejón de murciélago es una figura poética de puro respeto lol

http://www.eljueves.es/pagina/portadas.html