Hace 17 años | Por Winnie a jorgejuanalcalde.com
Publicado hace 17 años por Winnie a jorgejuanalcalde.com

Jorge Juan se ha obsesionado en convertir Valencia en la capital del estilo. Sin ninguna experiencia en política, se propone ganar la alcaldía de Valencia para convertir a ésta en una ciudad bella y feliz. Sus grandes visiones: Túnel subacuático que una Valencia con Ibiza-La gran estación de esquí-Iluminar los barrios de colores para que se vea Valencia desde la luna-2 horas diarias para tomar el sol por ley-Transporte público descapotable...http://www.lacoctelera.com/alibaimor/post/2007/05/07/por-alcaldia-con-style-

Comentarios

Gotnov

Cada día las bromas están mas curradas, o eso prefiero pensar ahora mismo... lol

Katra

Aún recogería algún voto

yodi

Es buena la broma, pero es eso, una broma, preguntamos y nnos dijeron que no se presenta a las elecciones, suponemos que detrás irá alguna publicidad, ya nos iremos enterando... De todos modos, no me acaba de parecer bien que se pueda fingir presentarse a las elecciones, habrá gente que le intentará votar seguro el día 27, y puede que le toque volver a plantearse a quien quiere votar.

Winnie

Al menos hay que reconocer el valor creativo y la originalidad de la web, ¿no?

B

Me parece una buena idea, me recuerda a el famoso "Amo a Laura". Ademas la web esta super currada, y la ciudad llena de carteles del ya famoso Jorge Juan.
¿Quien esta detras de todo esto?
www.ladepensa.es
(o por lo menos eso creo)

JamalDols

#4 y #5
Es publicidad de la galeria Jorge Juan,una galeria situada en Valencia,la verdad es que esta muy currado.
El tio iba repartiendo botes de colonia con su cara y todo,un espectaculo