Hace 5 años | Por doctoragridulce a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elmundotoday.com

Con la intención de quitarle votos a Ciudadanos, Pablo Casado centrará su campaña electoral del 28A en transmitir el mensaje de que la formación liderada por Albert Rivera es el partido que apoyó al partido de la Gürtel, su partido, el Partido Popular. “Nos ayudó a gobernar cuando claramente los españoles no querían a Rajoy de presidente”, decía ayer Casado en una entrevista, marcando la línea de su discurso.

Comentarios

delcarglo

#4 Reservemos nuestro hígado...tranquilo, de la cirrosis, de aquí a Junio, no nos salva nadie.

cathan

#1 joder, yo también lol

Robnix

#1 Yo también casi pico, por los pelos..Como de este indocumentado se ouede esperar cualquier barbaridad..

ermelenas

#1 Exactamente lo mismo; además acabo de leer un artículo en el que dicen que esta línea de Casado «mantendría a la derecha fragmentada» y claro, lo he visto claro jajaja

nomecreo_nada

#1 Yo he picado. Pero tengo la disculpa de que con este personaje todo es posible.

XrV

#25 el nuevo M.Rajoy

mafm

#1 yo también, con el nivelazo que lleva últimamente no me resultó extraño

D

#1 yo creo que Pablo es capaz de decir algo así. Tiene un máster en poca vergüenza.

vacuonauta

#1 uno más x aquí

Belu84

#1 Me uno al club.
Y más sabiendo que el otro día unos estudiantes le dieron un máster y si no es por el guardaespaldas el tío no se entera que se estaban riendo de él. No me parecía tan descabellado.

Spirito

#3 Ya eres viejo en MnM.

Por favor, fustígate debidamente. lol

D

#6 procedo wall

Spirito

#12 Con púas, por favor. lol kiss

D

#14 con puas no. En lo que se refiere a largadas de Casado es casi impo
imposible a primera vista saber si es noticia de EMT o va en serio

Segope

#6 Hombre, Casado es capaz de decir burradas más gordas. Es desgraciadamente creíble y sería hasta aceptado como un zasca por sus votantes. Ese es el nivel. Yo te perdono #3

Cometeunzullo

“Nos ayudó a gobernar cuando claramente los españoles no querían a Rajoy de presidente”
Buenísimo.

D

Podría pasar perfectamente.

Spirito

#7 Sí, porque la realidad derechuza supera con creces cualquier ficción imaginable.

uno_d_tantos

Menuda verdad.

D

Cada día se acercan más a la realidad

A este paso elmundotoday terminará siendo el medio de comunicación más fiable

Machakasaurio

#18 yo le doy mas credibilidad que a ok diario...

bonobo

La Gürtel la descubrí yo afirmó

D

Joder que grandes son, y como son tan cabroncetes la puya sorpresa la dejan para el final

D

Que cabrones, me la han colado lol lol lol lol

Guanarteme

Chuuuuu piii t... ¡Ay, que lo he dewamaaado pogh fueeera! Otwo más...

D

Cierto

Endor_Fino

Pues a mí me cuadraba. Que digo cuadraba, me sigue cuadrando

polvos.magicos

¡Que verdad más grande! apoyar a C's es como apoyarlos a ellos que son los responsables de la Gurtel.

elblocdenotas

Estos son mis principios...si no le gustan....pues tengo otros.

dvilla2

Me la he tragado entera... jajajajjajaa

J

De tan tonto y mentiroso que es me creo que era capaz de decir algo así. Lo raro es que es verdad y eso no se le estila.

Naiyeel

Lo peor es que si llega a ser cierto, algunos no nos extrañaríamos lo mas mínimo.

D

Mundo today pero no

D

¿La solución entonces es votar a Vox?

D

#19 según el artículo a ERC

D

#21 Sería sorprendente ver a Junqueras en la Moncloa. Lo cierto es que aunque yo no simpatice nada con el independentismo, ese hombre no me cae mal. Tal vez podría ser incluso un buen presidente para España.

Machakasaurio

#19 solo si quieres ver a españa arder

txusmah

Nos la hemos comido bien todos esta vez.

D

#38 Como lo sabes lol

p

A mí también me ha parecido real el titular a vuela pluma, sin mayor sorpresa.

SrTopete

Cabrones, me la he comido enterita.

D

😂 😂 😂 Me descojono!!! jajajajaaaja... pero luego me doy cuenta de lo triste que es que este titular podría perfectamente haber sido real 😬

D

Tranquilos compañeros meneantes.... Estamos en un país donde esta noticia podría ser cierta, de hecho, esperad, esperad que se caliente la campaña....

yopasabaporaqui

#30 Y lo mejor es que colgaría ante muchos electores...