Hace 8 meses | Por oso_barboso_ a twitter.com
Publicado hace 8 meses por oso_barboso_ a twitter.com

Este votante de Milei cree que, tras la dolarización prometida, sus 100.000 pesos de sueldo se convertirán en 100.000 dólares. Y así todo.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 1€=100 pesetas

Harkon

#6 lol lol lol

Huaso

#6 bueno, bueno, bueno.
Yo aún recuerdo al poco de la retirada de la peseta pagar por una Coca Cola 1,20€ cuando poco antes costaba 120 pesetas…

Harkon

#11 Yo recuerdo cuando la cocacola valía 25 pesetas lol

reivaj01

#38 Yo, cuando subió de 5 centavos, dejé de tomarla.

Kleshk

#58 Y encima te despertaba mucho más...y más adictiva

s

#58 y yo cuando no existía

MIrahigos

#38 ¿Y así disfrutas la jubilación, echando horas en menéame?

Búscate un huerto

D

#79 mejor eso que llorando porque otros se lo echen..

D

#79 a una obra que mirar!

c0re

#38 y el tabaco 150pts.

Harkon

#87 el ducados valía 80 lol

b

#38 Yo recuerdo los bollicaos a 25 pesetas y un cafe a 25 tb

Nividhia

#11 Mi suegro tenia una papelería. Habia un cestillo donde iba echando lo caducado, estuches de un fubolista que ya no estaba, cuadernos de una peli ya pasada, etc. Eran el cestillo de las 100 pesetas. Cuando entró el euro era el cestillo del euro. Sin más.

sonix

#11 lo que dices dudo que sea en el momento del cambio, se empezaron a subir a la parra cuando ponian los precios en pesetas muy pequeños o no lo ponian, si no, seria un desastre economico para la marca, no son tan tontos, solo hicieron que la gente se olvidará de lo que costaba en pesetas para subir como burros, en el café si fue casi instantáneo.
a 44 pesetas la lata creo que tenia justo antes del euro.

K

#11 Un futbolin paso de 25 pesetas a 50 céntimos.
Y bueno ya pasó al final a un euro.

Beltenebros

#11
No confundas precios con salarios. No tienen nada que ver.

CC #1 #6

b

#11 A mí me pasó con el cortado que solía tomar a la hora del almuerzo, de pagar 100 pts a pagar 1,10€.

Subida brutal de un día para otro.

toche

#11 Pero hay que diferenciar entre las clavada del 66,386% que nos endiñaron con los leuros, que fue en plan lentejas, y creerte que, de repente, tu sueldo va a convertirse por arte de magia en nosecuantas mil veces más. Yo al menos veo la diferencia

Cantro

#6 en el bar al que iba así fue. Lo que costaba cien pesetas pasó a costar un euro

D

#23 lo que significó que muchos empresaurios se hicieron de oro los primeros anhos, pues los salarios no acompanharon.

elsnons

go to #6 harkon, Naka, ZASCA, roho.

D

#6 Dios, mensaje sutil pero criminal lol

Verdaderofalso

#47 lol lol

OrialCon_Darkness

#6 y tanto, el fortuna valía por aquellos años 235 pesetas y, con el euro pasó a 2,35.
En España solo le pusimos la coma a los precios y a correr lol

L

#6 El caso no es exactamente el mismo...

Nividhia

#6 No tenía ni idea de economia argentina pero joder, he mirado lo que vale un peso argentino y pensar que te van a revalorizar el sueldo teniendo en cuenta que un peso argentino vale 0.3 centavos es de locos.

Verdaderofalso

#76 yo fui en 2018, mira la cotización entiendes y ahora…
Ya llegue a pagar una buena cena en un restaurante en Buenos Aires con mi señora, si no recuerdo mal 50€ sin privarnos de nada… ahora sería ridículo

Nividhia

#94 es tremendo.

D

#76 es un troleo

c

#6 Peor aun , estos piensan 1€=1 peseta

Verdaderofalso

#95 mi padre lol

r

#6 Tengo una duda... Sí recuerdo que cuando se hizo el cambio, los" todo a 100Ptas" se convirtieron en "todo a 0.60", la gente iba con su tarjetita conversora e incluso con calculadoras de conversión Ptas-€, en el super estaban los precios en € y Ptas... ¿Cómo se consiguió colar esta inflación por la cara?
¿Podría tener que ver que todo el dinero de debajo de los colchones empezó a moverse para que no se pillaran los dedos los que lo tenían, la gente veía pasar más dinero y eso fue lo que permitió que la subida nos pareciera aceptable? ¿Ocurrió algún otro evento que lo explicara?¿El resto de países tuvieron algo similar?

Verdaderofalso

#97 me acuerdo de las tarjetas que movías y te cambiaban los números lol

SevenTails

#97 Yo tengo la teoría de que fue a raíz de que en las máquinas expendedoras las cosas pasaron a pasar de 100 pesetas a 1€ por el tema de meter una monedita y ya está, y la cosa degeneró a partir de ahí.

D

#97 porque los precios siguen siendo algo psicológico y es fácil cambiar de referencia sinqie te des casi cuenta.

neiviMuubs

#97 hubo una mezcla de todo y fue pura treta psicológica... al principio unos fueron algo honestos (el caso que comentas de 60 céntimos en los supercien) y otros como comentan los compañeros fueron a trincar a lo descarado.

Luego cada vez mas se apuntaron a lo deshonesto, apuntándose al "redondeo"

Fue un juntar las mentalidades españolas de "solo la puntita" y "si no lo hago, quedo de tonto ante los demás que lo hacen" y al final pasó lo que pasó. Imagino que en el resto de paises dependiendo de sus culturas pasaría mas tarde o mas temprano.

oceanon3d

#6 Ojala fuera algo similar: 100.000 pesos argentinos son 285 dólares... Esta gente es realmente estúpida.

m

#6

borre

#6 Ha dolido en el alma.

DebaclesEverywhere

#1 Esto va a ser un emosido enganiado antológico roll

Findeton

#36 Milei ha dicho que dolarizará a precio de mercado.

Si ponemos a votantes de Podemos seguro que alguno también dice barbaridades.

mre13185

#1 Y la cara que se le queda cuando le dicen que eso no va a ser así? lol

Tarod

#1 otro ejemplo de por qué la democracia no funciona.

p

#1 La tenéis bien metida con Milei, eh?

D

#1 Mucho reíros del pobre hombre, pero no sé si la gente a la que le ponen de ejemplo a un votante al azar y se cree que justo ese es el votante medio de cualquier partido está mucho mejor que ese señor...

Aquí tuvimos a una ministra que pensó que Carmen Calvo dixit es un insulto, y actualmente la de Hacienda piensa que el superávit es algo malo, que es dinero que se queda sin gastar para los ciudadanos. Por algún motivo pensáis que sus votantes son mucho más listos que estas personas...

piticli_bonico

#1 Lo suyo es seguir votando a los mismos, que les va de miedo.

s

#1 Totalmente de acuerdo, estos esperpentos tienen votantes cuyo nivel medio deja mucho que desear

caramelosanto

#1 es que ne le entienden porque ne le hablen en inclusive. Así de perdida esta la "izquierda" en mi pais.

tdgwho

#16 Pero a que hay mas argumentos para criticarle que lo que dice UN votante de ese señor?

O vamos a hacer de la excepción, la norma?

Mathrim

#19 Es que sabes que es la excepción en vez de la norma? Conoces a todos los votantes de Milei? Sabiendo como es Milei, te haces una idea de su votante medio.

D

#19 Excepción? lol
Tremendo chiste.

Verdaderofalso

#26 pues muchos votantes de Milei se lo han tragado viendo post y comentarios en facebook lol y ahí está el problema

D

#26 ¿La "broma" de este chico cual es, qué se supone que la gente tiene que saber quién es él y que está hablando en broma?
Porque eso de ponerse delante de una cámara a decir tonterías, cuando te conocen 4 gatos (lo de "influencer" me hace gracia, la verdad), no lo veo tan gracioso.

Como diría mi madre "es un vivo bárbaro este chico..." roll

JohnSmith_

#235 Puse un enlace en #26 ... recien abierto el meneo casi ... tiempo para darse cuenta han tenido lol

tdgwho

#251 Partiendo de la base de que este señor es un youtuber humorista...

Mira el post de #26

Os la han metido doblada a todos, porque estáis obsesionados con criticar al que no piensa igual que vosotros.

Es lo que pasa cuando en lugar de poner fuentes fiables, ponemos el primer tweet random de youtube que cuadra con nuestro pensamiento.

Hay gente que se empeña en hacerte plantearte si el derecho a voto debería ser universal...

c

#3

Si repartirsen licencias para poder votar, pronto habría fraude en el reparto.

Harkon

#3 yo obligaría a hacer un examen, facilito pero lo justo para que no pueda votar un tarao o mermao de la vida, evitaría que muchas monjitas fueran con viejecillos con alzheimer fueran a votar, bastaría con poner un examen de 10 preguntas de los programas de los principales partidos que se presenten, tipo test, y listo, se garantiza un mínimo conocimiento de los programas y que la persona está lo suficientemente lúcida para comprender lo que está leyendo y votando.

r3dman

#15 el problema con eso es que en la práctica se convierte en una herramienta para que los partidos con menos escrúpulos le quiten el derecho a voto a la gente que seguramente no les vote.

Vamos, pasó en EEUU en los años 50 o así que había exámenes de esos con preguntas que el examinador podía interpretar para aprobar o no según si el examinado era negro o blanco.

anv

#15 Claro, y los exámenes se harían como los "master".

u

#15 Lo que comentas tiene una dificultad evidente en la práctica (que ya han comentado otros: #15, #48, etc).

Para evitar ese aspecto práctico siempre he pensado que el que debería realizar un examen (de cultura general) es el político. Ahora mismo cuando escucho algunos discursos tengo dudas entre "este ser humano es tonto" y "este ser humano se cree que somos tontos". El hecho que los políticos tuvieran que superar (aunque lo hicieran con trampas) un examen nos permitiría descartar la primera de esas 2 opciones.

T

#15 Para pertenecer a las FFCCSE hay que pasar una serie de pruebas y mir cómo está el "cuerpo".

z

#15 Yo siempre lo he dicho. Lo del derecho a voto habria que darle una vuelta gorda. 
Una democracia no funciona si sus votantes son estupidos. Se debería pasar un examen en cualquier eleccion para poder votar.
Y luego que el voto de Belen Esteban valga lo mismo que el de pedro Duque no hay por donde cogerlo.

D

#74 ya ves, y tú sin embargo también puedes votar aquí.

D

#15 Buena manera de asegurarse que no voten a la opción "equivocada"......

Harkon

#93 Al menos que se sepan los programas, con unos mínimos, basta con preguntar cosas como

?Que proponen en cuanto a vivienda los 4 principales partidos?

Y poner respuestas tipo

El PP propone que no se regule nada, el PSOE , Sumar cual y 4 opciones solo una de ellas correcta y ya está, con 10 preguntas de esas y listo.

a

#15 no, el derecho a votar es universal. Los politicos no deberian poder crear leyes que limiten el derecho a voto. Es peligroso.

largo

#15 ¿En qué idioma? (Es por trolear un poco na más).

daTO

#3 ufff, he visto el vídeo y me da que no,

#37 Que no deberían o que no me tengo que plantear eso?

Waskachu

#3 el voto es obligatorio en Argentina. Por lo tanto, no es un derecho.

b

#3 Yo no creo en el sufragio universal pero hay problemas mayores como permitir que los candidatos uitilicen sin pudor todo tipo de tecnicas de marketing, neuromarketing, demagogia, mentiras flagrantes, y todo tipo de falacias ... y que los medios de comunicacion (el cuarto poder!! ajjajaj) ... se lo traguen todo sin rechistar ni poner una pega.

llorencs

#28 Originalmente sí que era un agregador de noticias. Las noticias pueden estar en cualquier formato, pero de noticias, más o menos.

TXinTXe

#52 No. Originalmente era un agregador de artículos de blogs, de cuando habían cientos de blogs y era difícil encontrar los interesantes.

llorencs

#99 Los blogs eran sitios de noticias personales (o al menos lo veía así). Vale, corrección. De artículos, eso quería decir, de artículos.

Artículo != noticia. Es que cuando lo escribí sabía que me quedaba coja definición, pero no caía en qué. Gracias, por corregirme.

7

#52 Originalmente era un agregador de blogs.

tdgwho

#28 nop, pone que se ueden subir "hilos de Twitter"

No tweets sueltos.

Y si nos ponemos finos, no dice nada de X lol

f

#61 No sé de qué hablas ni lo que estás inventando.

Yo te hablo del primer apartado de la Wiki de Menéame, escrito por sus creadores, que ahora está en GitHub.

¿Qué es todo esto?
Menéame es un sitio donde compartir enlaces que creas interesantes. Menéame es un sitio social: funciona gracias a las aportaciones de los usuarios (como tú)

meneame.net

ofuquillo

#28 Ya... Y un youtuber es un creador de contenido...

Es cierto que hay una tendencia en Menéame a llenar la portada de mensajes de Twitter... ¿Es eso positivo, negativo, indiferente? Para mí es negativo, pues reduce el discurso, y simplifica, a su vez, el debate.

Normalmente no suelo entrar en los hilos que se crean a raíz de un Twitter, por lo que si la portada de MNM paulatinamente se llena de ese tipo de envíos, pues probablemente acabe marchándome de aquí o reduciendo mi participación (¿qué haríais sin mí?).

D

#13 Creo que hace tiempo que Menéame dejó de ser simplemente un agregador de noticias para ser uno de contenido.
Como bien dice #28 que no le había leído.
Sobre lo del votante de Milei, yo ya he visto muchos vídeos donde sus votantes dicen unas barbaridades de la hostia en todos los ámbitos, son como los de vox pero más desesperados.

D

#262 Ya te ha contestado en #28 mucho más correctamente que yo, ¿y aún así me respondes a mí con información que ya sabías que no es cierta?
Jajajaj venga vale, ten cuidado con el plumero que vas rozando el techo.

tdgwho

Un votante de Milei, y el resto?

O twitter va a dar voz solo a los que den pie a criticar a Milei?

Ah, es verdad, que es twitter.

Globo_chino

#4 #13 Mucha gente se piensa que va a cobrar lo mismo que un americano porque le paguen en dólares.

Los sueldos dependen de la economía, no solo de la inflación.

En Latinoamérica hay bastantes países dolarizados, y los sueldos siguen siendo bajos.

a

#34 los sueldos depende de muchos factores. La dolarizacion no va a resolver todo.

Pero si que resuelve el problema de la inflacion. Que es lo que preocupa los Argentinos ahora mismo.

D

#34 Perdona pero hay una errata, pone 'mucha gente piensa'.
Creo que pensar no es el verbo correcto.

AlvaroLab

#13 yo es que si no viene en papel impreso, no lo considero noticias.

Kurtido

#13 Entonces porque cuelgas un tweet ?

Bizum se sustenta de las cuentas compartidas, nos han j*dido con lo de Netflix :(

Hace 1 año | Por tdgwho a twitter.com


Dicho esto , es probable que sea el único que has subido , pero ya te vale lol

tdgwho

#85 está subido en ocio.

No en política o actualidad.

Kurtido

#92 Que esto es un agregador de noticias, no de tweets.

Que mas da donde lo cuelgues ?

tdgwho

#96 si no ves la diferencia entre el sub política, actualidad que deberían ir cosas serias, y el sub ocio....

peptoniET

#13 Técnicamente, es un tweet, cierto. Pero en el tweet se muestra un corte de un programa de TV... En este caso, el tweet es un medio y no el fin.

MiguelDeUnamano

#14 Me tiene en el ignore, así que me cuelgo del tuyo.

Está dando por sentado que se trata de buscar a un idiota, y no sabemos si se trata del más inteligente.

Tren_de_Lejanias

#14 #27 Liberata típico que trata esa ideología casi cómo una religión. Menos mal que le bloqueé yo primero.

D

#53 reportado por insultos a otro meneante. Y encima prepotente.

D

#27 No hombre, seguro que se pueden contar varios premios nobel entre los apoyos de Milei...

a

#14 joder con los hombres de paja. Sabeis argumentar sin caer en ellos?

D

#9 Este vive en el SXX y se piensa que un tuit no es noticia.... especialmente si critica algo que le gusta..

EGraf

#2 es twitter.

es X, antes llamado twitter lol

tdgwho

#18 Según meneame, sigue siendo twitter lol

Es la dualidad onda partícula, pero en x-twitter

the_unico

#2 Me parece igual de estúpido que una votante de Podemos "ej que nos están matandoooO" a 61 asesinadas de media al año... en un país que ahora tiene 48 millones de habitantes, vamos el holocausto poco menos.

"no habrá peajes en las autovías"

acido303

#2 Seño, el Twitter me tiene manía!

X

#2 Hombre, deja que tengan su paja mental mañanera que se nota que lo están disfrutando lol

DonaldTrump

#2 Es Twitter y esto es Menéame, por eso salen estas mierdas.

Bley

#2 Pues como esta web, está llena de mierda uiltramanipuladora de la mafia/secta de la izquierda.

p

Esto también pasó aquí: los que ganaban 100000 pesetas al mes pasaron ipso facto en 2002 a cobrar 100000 euros. ¿O a vosotros no os pasó? Ah claro, que vuestro padre no era concejal de urbanismo...

anv

#12 No, pero había gente que decía que si le pagaban sólo 700€, iba a ser "calderilla" (imaginando que iban a ser como 700 pesetas en monedas)

CiclopeTuerto

Yo ya no se si son tan ignorantes o viven en un mundo de piruleta y fantasia...

700 pesos = 0,97$
100.000 pesos = 138,57$

Es que si ganase esos 100.000$ el cafe costaria 138$...

Harkon

#8 viven en un mundo de piruleta y fantasia, ese es su nivel.

kumo

#17 Y lo dice el que quiere poner exámenes para votar lol lol lol lol

Harkon

#54 Viendo el nivel que demostráis algunos lo veo más que necesario

A

#78 Me alegra saber q no soy el único al que se le ha ocurrido 👍 ????

J

#8 No son ignorantes, se ríen en vuestras caras, el que ha compartido esto ha tratado de crear un bulo haciendo pasar por real el trolleo de un humorista:



cc: #17

HyperBlad

#8 Hombre, eso estaría bien, sería un aumento de sueldo importante. Pero no, has cogido la cifra que no es: el café costaría 700 $.

Verdaderofalso

#22 #8 700$ un café y que sea todo espuma lol

CiclopeTuerto

#24 Mas agua que cafe...

X

#8 Es un ignorante, Milei dijo que los sueldos se convertirían a razón del precio del dólar del mercado del momento, es decir si ocurriera ahora mismo él ganaría unos 140$us.

c

No banalizemos a la extrema derecha!!!

Si tienen tanto tirón es porque algo estamos haciendo mal en la izquierda. Y si en lugar de hacer autocrítica, vamos a buscar a los votantes con menos luces de la derecha para reírnos, poco avanzaremos.

EGraf

#7 100000 pesos argentinos son $285 hoy en dia...

es aún menos, el dolar blue, que en la práctica es la cotización "real", está a 730

M
EGraf

#32 ese es el precio oficial, pero hay tantas restricciones para obtener ese precio que en la práctica es casi imposible o solo para muy pocos usd al mes, la mayoría de la gente cambia al precio del llamado "dolar blue"

anv

#33 Y ojo, que si el oficial es 285 y el "blue" es 730 (que es al final la realidad), lo que hará Milei para dolarizar es devaluar primero y llevarlo a 1000 por ejemplo. De lo contrario no tendría dólares suficientes para reemplazar los pesos que hay en circulación.

Según lo que veo en Google, Argentina tiene 24 mil millones en dólares. Eso viene a ser 480 dólares por habitante. A eso podría agregarle algún crédito que pida pero sin empobrecer enormemente a la población es difícil que pueda cambiar los pesos en circulación. No me queda claro cuantos billetes hay pero el PIB de Argentina según google es US$ 1.040.000 millones.

Findeton

#68 ¿De dónde sacas que Milei va a devaluar? Sobre el precio oficial, primero, hay como 50 precios oficiales diferentes (dólar tarjeta, dólar ahorro, dólar soja...) y es para darle pasta al estado, porque para cambiar de pesos a dólares sólo 4 gatos amigos del gobierno pueden. El precio "blue" o de mercado es el único precio al que realmente los argentinos pueden acceder al dólar, y el precio al que están todas las cosas.

Y Milei dolarizará a precio de mercado, sea cual fuera este. Ah, una última cosa, te equivocas, los argentinos tienen más de 300mil millones de dólares ahorrados (en billetes de dólares). Tienen 6 veces más dólares en moneda que pesos en moneda. Argentina ya está cuasi-dolarizada, todos los precios están indexados al dólar (el blue, el real). Sólo hace falta eliminar el peso, que no sirve para nada.

D

#68 el asunto es bastante complejo, no se explica 3n un comentario. Han hechonsiya una propuesta de un economista que está documentada en un libro.

estoyausente

#7 jajaj bueno dice " a ver yo es lo que quiero" no te jode! Como para no quererlo.

M

#72 El problema es que este tio lo dice en broma para burlarse de la periodista que le sigue el juego... lo no tan gracioso es que muchos otros se lo han creido a rajatabla y votan a Milei pensando que mañana se levantaran invirtiendo millones en Wall Street y codeandose con Bill Gates y todos los demas....

D

#77 Entonces habría que entrevistar a esos. Por ahora, tenemos un bulo poco verosímil y gente que se lo cree solo porque confirma sus prejuicios. No sé si llegaremos muy lejos así.

detrankis

#7 somos educados y adoctrinados a diario para ir en una sola dirección, los nacidos en los 70,80 hasta principios de los 90 tenemos una pequeña autodeterminación, más adelante, no.

D

#7 No seas tan ingenuo para pensar que lo que piensa este "votante" es solo el...

Pues por lo que parece aún no ha aparecido ningún votante de esos.

J

#4 Peor todavía, van a buscar un humorista y hacen pasar un chiste por un mensaje real.

Este es el humorista:



cc: #71 #50 #7

anv

#4 Si tienen tanto tirón es porque algo estamos haciendo mal en la izquierda.

Claro. Lo que hace mal la izquierda es tener poco dinero para invertir en campañas en tik tok, que es lo que consigue votos.

blid

#50 Lo de llevar a la gente a la miseria, ya tal.

D

#50 el candidato peronista,actual ministro de economía está comprando la campaña más cara de la historia. Está prometiendo pagas para todo dios en los 3 meses de las elecciones. Jubilados, trabajadores y empleados públicos. 3 pagas para recuperar el dinero de la malvada inflación que el ha generado. 3 pagas en los meses exactos de las elecciones, ni antes ni después.

Eso es una campaña de tik tok y lo demás tonterías.

StuartMcNight

#4 autocrítica

CHUPITOOOOOOOOOO!!!!!!!!

c

#71

Prepotencia, diria que chupito, pero no.

Me apena, nada que celebrar.

L

#4 la autocrítica es sencilla: la izquierda presupone que los votantes son críticos, medianamente inteligentes, que no se dejan manipular y que sacan sus propias conclusiones si se les presenta los hechos.

La derecha trata a sus votantes como zombies imbéciles y fácilmente manipulables. Y hacen todo sin escrúpulos.

a

#4 nope, cero autocritica. La izquierda exige que votes a la izquierda, sino esque eres tonto y votas mal.

Normal que esten perdiendo votos con esa superioridad moral que se gastan...

B

#57 deja de decir gilipolleces.
El votante medio de miles, es clavadito al de pp/vox.

e

Es una forma muy pueril de criticar a Milei. De hecho si hay que agarrarse a cosas como estas habla muy bien de él.

Argentina tiene devaluaciones los últimos años del 60-80% anual, es una completa locura que el meneante medio no sabe ni ubicar en su mente. Tengamos en cuenta que en Europa desde 2020 tuvimos varios años de 6-10% y tenemos un no parar de noticias en primera plana respecto a subidas de precios y pérdida de poder adquisitivo. Es normal que en Argentina estén hartos de los partidos que proponen seguir así.

N

#41 El problema es que:

a) El resto de sus propuestas son mamarrachadas de extrema derecha del palo de desmantelar el estado y privatizar la sanidad y la educación.
b) La dolarización no es una fórmula milagrosa y no ha hecho que ni El Salvador ni Ecuador mejoren su economía.

Así que tienes a Milei, cuya medida estrella es básicamente humo muy bien vendido como critica el "influencer" del vídeo, que además en el pack trae un montón de barbaridades que tampoco explica cómo van a mejorar la economía ni la vida de nadie.

Entiendo que los argentinos están hasta los huevos de políticos que hacen lo mismo una y otra vez esperando que esta vez vaya a funcionar, pero Milei es poco más que un telepredicador prometiendo milagros.

a

#81 b) La dolarización no es una fórmula milagrosa y no ha hecho que ni El Salvador ni Ecuador mejoren su economía.

Pero por que teneis esa obsesion de que tiene que ser una fórmula milagrosa?

No hace falta que lo sea, con que resuelva UN PROBLEMA ya se convierte en una buena medida. Y en este caso, el problema es la hiperinflacion.

D

#81 no has leído su programa

s

Milei "derecha neofascista". Te tienes que reír.

X

#67 Empezaron con "enemigo de clase" y desde entonces se estableció la tradición tan querida de las etiquetas...

ytuqdizes

originalmente para tdgwho en #_19, pero lo dejo por si algún otro anda despistado...
Este tipo no se usa para criticar a Milei, sino para responder a eterna pregunta de por qué los pobres votan a la derecha.

Findeton

Milei ha dicho que dolarizará a precio de mercado.

camoran

#51 La compra-venta de órganos, ¿también será a precio de mercado?

Findeton

#73 No entra en sus propuestas de gobierno, sólo es una opinión personal filosófica. Aunque en Canadá y Francia es legal la gestación subrogada.

camoran

#83 En Canadá me parece que tiene que ser altruista. Donde no hay problemas es en EE.UU. Sobre la dolarización, no se comenta lo que dice Milei si no de lo que piensan sus votantes de los que dice.

D

#73 qué simpleza

v

Peor no se puede hacer en Argentina, cualquier cambio sería ir a mejor. Aquí la gente parece que le gusta que continúe la miseria siempre y cuando esté en el poder alguien que le caiga bien o que tengan similitudes con sus amados líderes españoles

Lekuar

#42 Que va, yo estoy deseando que gane Meli, quiebre del todo el país, y se revele de una vez la locura que es el neoliberalismo.

J

#88 Argentina ya está quebrada ¿entonces admites de que es una locura el socialismo?

Globo_chino

#42 Ni que Argentina fuese África, el nivel medio de Argentina es cercano a Chile y otros países de Sudamérica, lo que pasa es que no admiten que ya no están en los años 50-70.

W

Así todos los anarco-capitalistas. No tienen ni idea de nada y viven en un mundo imaginario. Es fascinante.

p

#91 Los peronistas y los socialistas sí que saben de gestionar un país.

J

#91 Pues imagínate a los de tu cuerda, que les ha trolleado un humorista anarco-capitalista y lo habéis hecho portada la trolleada/bulo, así de simples y cargados de odio estáis.

sauron34_1

Y por eso ganan estos populistas descerebrados de derechas.

Mltfrtk

Pobres engañados de la vida lol

urannio

definitivamente Milei colaborará con EE. UU. para extraer todo el litio de Argentina y pagar barato directamente en dólares.

Vettel

Un votante no es el reflejo de la mayoría de sus votantes pero pensar que lo que dice este sociópata va a beneficiar al país en general es de tener un retraso severo.

camoran

Los argentinos van a experimentar en sus carnes a este personaje. Lo único positivo es que a lo mejor los demás países aprendan la lección.

D

#60 goto #277

Findeton

Milei ha dicho que dolarizará a precio de mercado. Ergo este tweet/noticia sobran.

Si ponemos a votantes de Podemos seguro que alguno también dice barbaridades.

c

Me extraña que el espécimen no se haya cagado encima mientras practicaba la aritmética.

JohnSmith_

Juas!!. Esperate!!!. Que ha llegado a portada!!! lol

tdgwho

#40 Lo dudabas?

Que la vicepresidenta de españa no sepa ni entender el inglés, se negativizó. Sin embargo una noticia sobre Feijoo con lo mismo, a portada.

En Meneame no se intenta informar, sino ser una cámara de eco.

ayotevic

como si los que votan a los que prometían el petróleo para argentina fueran más listos…

yopasabaporaqui

Tienes toda la razón. Cuáles son esos argumentos?

D

Ese es el nivel

P

Portadón de señor
ultraderecha neofascista lol

s

Yo voté VOX por Olona, Manolín y su camión y Espinosa de Los Monteros y me fallaron ¿Por qué debería votar Milei ahora?

1 2 3 4 5