Hace 10 años | Por mmlv a info-grecia.com
Publicado hace 10 años por mmlv a info-grecia.com

Sus señorías estaban en los pasillos o no se habían presentado y con solo tres presentes , el presidente K. Virvidakis inicia la votación haciendo caso omiso de las objecciones de la diputada de Syriza Konstantopoulou de que no había el número de diputados necesarios para efectuarla. El Sr. Virvidakis no obstante decide que a pesar de este “detalle” se inicie y uno a uno va enumerando los artículos y sin efectuar votación va diciendo “aprobado por el voto de la mayoría”,

Comentarios

D

#7 Después?...cuantos decretos ley se llevan firmados en viernes o antes de un puente?....jeje

Stash

#4 Era distópico, ahora es real.

D

#3 #4 #14

Estaban presentes Nueva Democracia, PASOK y SYRIZA.

Que esta última protestara no vale. ¡Que se hubiera ausentado!

Y luego la gente se extraña del ascenso de Amanecer Dorado...

Frederic_Bourdin

#16 Exacto. Tan sencillo como abandonar la sala. ¿Qué burra nos quieren vender ahora?

Gaeddal

#16 #25 ¿Para qué queréis que abandone la sala?

Esto es como decir "si no te gustan los políticos, pues no votes". Juas.

D

#26 Esto es como decir "si no te gustan ESTOS políticos, pues VOTANOS" Amanecer Dorado dixit

Gaeddal

#27 Claaaro. Y si presencias un atraco, sales corriendo en vez de llamar a la policía, no vaya a ser que la gente piense que eres un atracador.

Dicho sea de paso, esta jugadaca está siendo capitalizada por Syriza. Son ellos los que están moviéndolo y son ellos los que aparecen presentando batalla. Yo creo que no hace falta llamar a George Gallup para hacer previsiones sobre quién va a ser el beneficiario.

Es más, diría que es al revés. Si tienes una teoría tan sumamente peregrina, qué menos que lo respaldes en algo tangible.

anxosan

Próximamente en España ¡NO! como dice #1 aquí ya pasa.

G

Próximamente en España...
Estas noticias no deberían subir a portada por si las leen nuestros políticos.

editado:
#5 aún no tan descarado.

Pilot

#1 Nooo, no puede ser. ¿No te referirás a esa constitución a la que hacen referencia a cada momento [que les interesa], en referencia a la democracia y que NO se puede cambiar? Es decir si no sirve a sus intereses y los de los "suyos" (que no somos ni siquiera a todos los que "ellos" llaman españoles). No, definitivamente estas confundido.

uno_d_tantos

#8 A mí lo que me pone más nerviosos es que ahora tienen mayoría cualificada y pueden tocar legalmente lo que les de la gana del ordenamiento jurídico español.

senyorningu

#2 también existe la opción de echar a Alemania del Euro..

D

#2 Eso mismo lo he dicho en multitud de ocasiones, los dos peores errores que cometió nuestro gobierno fueron, el eliminar el sistema arancelario y el puto Euro, y, ni Grecia ni nosotros tendremos futuro alguno hasta que no nos vayamos.

d

Aquí hay disciplina de voto, que pal caso es lo mismo.

f

Aqui es igual pero los de PP propone algo los suyos dicen beeeee y aprobado.

D

que disfruten lo votado

colipan

#11 ya no me creo que sea realmente lo que han votado, o un pucherazo en toda regla

q

#11 en realidad, o por lo menos en Españistán, muchos disfrutan de lo NO votado (por no haber votado digo)

Ruador

Este es un trailer de la Version Española, no??

Del Director de "El plasma", con el guionista de "Fin de la cita", los productores de "La segunda ya tal...", proximamente "EL TONGO TOTAL" en sus hogares estas navidades...

FrançoisPignon

vale, cuando te engañan descaradamente sin ruborizarse, cuando has elegido un representante que se ha presentado a las elecciones diciendo que va a luchar por sus intereses y te traiciona por 30 miseras monedas, cuando no queda mas posibilidad que aguantarse porque no tiene ninguna herramienta de presión, uno se pregunta ¿es legitimo el uso la violencia? ¿tendrían derecho a lapidar al presidente K. Virvidakis?

Lo siento, pero me empieza a costar seguir apoyando el dialogo con quien te está parasitando, y te habla desde su puesto privilegiado de poder, al que no se puede hacer cambiar de opinión y desde el que no necesita mas consenso que consigo mismo (aunque teóricamente te esté representando y defendiendo)

Elvira_Hancock

¿No se puede impugnar?

r
D

#65 Gracias por la información ...y por tu parcialidad al omitir sólo a "Amanecer Dorado" entre tus acrónimos

r

#66 llamalo parcialidad, pero a las cosas por su nombre.

Frippertronic

#66 A mí #65 me ha parecido un comentario totalmente objetivo. Eso de llamarles "Amanecer Dorado" es un eufemismo.

Si son nazis se les llama nazis, evidentemente. Encima habrá que llamarles con florituras varias para disimular su sed de sangre inocente.

Dani_C

#66 #69 Sigue sin parecerme correcto, ¿que rasero hubierais utilizado si hubiera sustituído alguno de los otros acrónimos por "los rojos"?

Y que conste que hablo desde la cordialidad y la imparcialidad

jaz1

en los parlamentos solo asitimos con estupor y vergüenza a las mentiras cobardes que alli se traman

Aunque en realidad de que vale un parlamento cuando el gobierno se arroga la capacidad de gobernar y decidir sobre todo por decreto ley

mopenso

Me ha encantado ese final del "mail de la Troika" (por cierto, ¿quien lo debe firmar?) con un gracias por su excelente cooperación...
En las próximas elecciones griegas se tendrá que redoblar la presión y manipulación de los medios de comunicación para dejar a Syriza por los suelos.

Gilbebo

Al final será verdad que el único poder de los ciudadanos es el que pueden ejercer con el dinero que tienen en sus bolsillos y aún no les ha sido robado.

G

Madre mia que vergonzoso, es que no hay otra palabra...

colipan

esta es la TIMOCRACIA de la TROIKA

D

#0 He hablado con algunos griegos.

Me han asegurado que el vídeo no es lo que parece, que en realidad lo que el presidente está haciendo es presentar a la cámara una serie de medidas que serán votadas en el parlamento y lo que está diciendo es que las leyes propuestas han sido aprobadas por la mayoría del gobierno.

Es decir, en grecia el procedimiento es le siguiente:

1º el gobierno presenta una serie de leyes que votan internamente.

2º se presentan al parlamento diciendo que el gobierno las ha aprobado por mayoría.

3º el parlamento las vota y entonces pasan a ser leyes.

Me han asegurado que el problema es que la señora esa quería hacer ruido y que era populismo tratando de confundir o que realmente ella no tenía ni idea de como son los procedimientos del parlamento.

kapitolkapitol

#76 1700 votos y 80 comentarios y me parece que a nadie le ha dado por intentar contrastar la noticia...si lo dice mename es verdad !!

D

#78 Lo que no se es por que #0 no corrige la noticia o la marca como falsa o algo ahora que hay otra versión sobre los hechos.

kapitolkapitol

#79 hombre tiene mucha pinta de falsa, pero guiándonos por el mismo espíritu critico, tampoco se ha demostrado 100% que no lo sea...de momento es un poco lioso, sobre todo porque no entendemos griego lol

pero vamos que tiene muy mala pinta

D

Aqui ya lo hacen, no se de que nos escandalizamos.

-Marianico solo se dedica a hacer lo que le dice la Merkel via FAX (es muy lerdo para usar el email).
-Despues Annie Bottles (AKA relaxing cup of cafe con leche) se lo traduce del aleman al español.
-Encienden el plasma y nos dicen que los recortes ya tal

c

¡Qué barbaridad! Ya ni se ocupan de guardar las apariencias.

Mark_

Es duro que la Humanidad haya llegado hasta aquí. El país donde se inventa la "democracia" es el mismo en el que termina muriendo.

No tardaremos en verlo por aquí.

jsrh

Rajoy ya va entrenando el nuevo mantra, "Engriende catapliocsofía, engriende catapliocsofía, engriende catapliocsofía", lo que viene a significar "sí, bwana troika".

D

¡Manda cojones!

powernergia

Tuvieron la oportunidad de mandarles a tomar por culo... Pero no tuvieron guevos.

Lucer

Y ante esto EEUU no invade Grecia, claro. Ni interviene ningún país. Nah... Es repugnante.

unaqueviene

Podemos conducir por ti. Gobierno de Grecia.

d

Eso, eso, dadles ideas...

O

Aunque la cosa sea una chapuza y no se hayan cumplido las condiciones para realizar una votación... si el personal sabía que se iba a proceder a decidir si se aprobaban las normas o no, ¿dónde coño estaban? ¿Qué es eso de estar en los pasillos o, directamente, no haberse presentado? En fin, no me extraña. Al fin y al cabo, Grecia es un país mediterrnáneo, tan de pandereta como Italia o España. Es normal que el primer mundo nos desprecie, ya que no hacemos nada por intentar lo contrario...

davidgj

Por favor un remix de este vídeo: sería la canción del verano!!! enkríthike katá pleiopsifía pum pum tatata enkríthike katá pleiopsifía yeah!

Milkhouse

Próximamente en nuestras pantallas.... de plasma.... bueno en re,alidad no tenemos nada que envidiarle aquí modificaron la sagrada constitución una tarde de agosto para convertirla en las tablas de la ley neolibegal.... Hayek/Friedman eyaculando sin parar allá donde se encuentren....

j

¿Hasta cuándo vamos a dejar que vendan la democracia? ¿Hasta que pasemos hambre y estemos más preocupados por comer que por lo que hacen los de arriba? La violencia es el último recurso, pero nos estamos quedando sin recursos.

a

Hombreeee..por Dios! Que todo el mundo sabe que el Presidente de una asamblea tiene "voto de calidad".

D

No se que da más vergüenza, si esto, o lo de los deditos del congreso en España. Y el que sean 30 y pocos en vez de casi 400 no ayuda.

D

Mi griego esta oxidado, alguien me explica lo que ha pasado?

D

#13 a lo mejor si leyeses las letras que acompañaban al vídeo, sí, esas cosas que parecen cagadas de mosca, te enterabas.

StuartMcNight

#23 Aunque seguramente sea cierto. Tu comentario es el perfecto ejemplo de algo que he leido hace un rato:

Si está en internet, es verdad

Hace 10 años | Por CarlosJG a blogs.elconfidencial.com


CC #13 que me da que iba por ahi.

vvega

#34 Si lo que #13 quería hacer era poner en duda la fiabilidad del artículo, que lo hubiese hecho, lo que hizo fue pedir una explicación, y en el texto hay una, aunque no le merezca credibilidad.

D

#34 #41 es que he leido a entradilla y he visto el video, y claro, no tengo no entiendo ni papa de griego, y visto que no es la primera noticia en meneame que en el titular y la entradilla dice una cosa y luego es otra, pedia una explicacion mas clara.

NO PONIA EN DUDA NADA, JODER, ESTAMOS HABLANDO DE GRECIA, LA CUNA DEL SEXO ANAL.

L

Que sirva de "pista" sobre lo que pasa con las "sugerencias" de la Troika y nuestra "democracia"

D

Yo pienso que toda esta estafa del euro va encaminada a convertir a los paises de la periferia de europa en la nueva china. Arruinando a estos paises y elevando el paro a cotas imposibles se consigue destrozar el sistema de derechos laborales y tirar por los suelos los sueldos. Con mano de obra barata se puede fabricar aqui y despues paises como Alemania o Francia hagan negocio.

s

El moderno Efialtes

p

Yo ya empiezo a estar muy muy harto de como somos ninguneados como sociedad... Si la derecha se empieza a radicalizar también vamos a comenzar la izquierda.

a

Los países más "pícaros" son los que atraviesan la peor crisis... ¿Casualidad? ¡No! ¡Es una conspiración de la Merkel!

f

Vaya pene 8====D
Os recuerdo que en las elecciones del año pasado los griegos votaron al partido que quería seguir con Europa y estas son las condiciones... La UE está gobernada por facistas capitalistas.

Pulgosila

Próximamente en España...

lucky_luck

¿Alquien sabe griego suficiente como para traducir lo que dice la diputada? Creo que tiene los santos cojones, por el tono, de cagarse en la madre que pario al presidente K. Virvidakis.

g

Si somos demócratas como podemos creer en Europa, como no pensar que la señora Merkel es la jefa de la tiranía europea.

LiberaLaCultura

Quien lo hubiese dicho hace 30 años, Alemania vuelve a conquistar países en Europa pero sin usar armas, ni en las películas de ciencia ficcion

Toranks

"Como todo está grabado Syriza ha dicho que reclamará, aunque también deberían responder ellos de porqué no estaban todos sus diputados pertenecientes a la comisión"

Aaaaaaah ¿Y por qué, eh? ¿Por qué? Yo estoy echando horas extra en mi curro porque el otro día falté por enfermedad y no pude ir al médico a que me firmara la baja. Al no poder justificar mi ausencia, a apoquinar el hombro.
¿Qué hacen ellos en un momento TAN DECISIVO? ¿Tomándose un relaxing cup of café con leche??

ermieldas

#29 Se nota que no sigues la actualidad griega, de ahí que digas la barbaridad que has dicho. Ya te lo ha explicado #46 perfectamente.

Toranks

#46
#50
Po me parece asqueroso que se tengan que usar esas maniobras para alterar las leyes. ¿En qué se diferencia eso de lo que ha hecho el presidente?

Frippertronic

#51 Primero en que esto es legal, y lo otro no. Segundo que es algo que todos sabían de ante mano, lo que ha hecho el Presidente, no. Tercero que Syriza, por sí sola, no puede joder el quorum mínimo, para eso es necesario que también se ausencien gente de los partidos del Gobierno, ¿por qué se han ausentado los que sí querían aprobarlo? Porque las Leyes que han aprobado las querían aprobar son tan repugnantes que nadie quería dar el sí (de hecho, nadie lo ha dado), Syriza supongo que se lo imaginaba (aunque también supongo que no se imaginaba que sería tan exagerado como para mandar sólo a uno de cada partido, algo con lo que obviamente es imposible aprobar la Ley, ya que, o van muchos de la oposición y se deniega, o van pocos de la oposición y hay falta de quorum. Vamos que ya iban pensando en follarse la democracia) y por eso mandó a un único representante.

En definitiva: Que si quieres aprobar la puta Ley, mójate y dilo alto, claro y con todos tus representantes. Si no, te jodes y no se aprueba. Eso han hecho los de Syriza

Un saludo

cc #46 #50

D

#46 ¿cuáles son los 16 restantes?

D

Este señor que lee con tanta prisa sabe que en casa le espera un flamante sobre lleno de billetes de 100 euros para gastar en un chalé o en un deportivo. Todos hubiéramos hecho lo mismo si a cambio de hacer una triquiñuela nos dieran tanto dinero a cambio. Todo mi apoyo para este señor, que de tonto no tiene ni un pelo.