Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El Principado se opone a la decisión de incluirlo en la Lista de Especies de Protección Especial

Comentarios

PeterDry

#8 Ya estás en grupos de riesgo, cuídate.

M

#8 Por supuesto que la biodiversidad animal es importante. No sólo vas a tener elefantes para cazar.

gonas

#1 Pues yo no entiendo que se haga una encuesta para eso. Que se haga una estimación del censo y se apliquen las matemáticas para ver si está en peligro. Mucho fomentar la ciencia para pillar subvenciones pero a la hora de la verdad los políticos son unos borricos.

Vodker

#5 a ver, que es una encuesta de un periódico y tampoco es nada oficial...

gonas

#6 Los políticos y los periodistas son primos hermanos.

Black_Diamond

#1 así va la cosa ahora

D

El lobo son los políticos y los caciques de los pueblos...

filemon314

#9 El lobo mata para comer y sobrevivir, el ser humano mata haciendo encuestas.

D

Pues no lo sé, depende de muchos factores que desconozco para poder tomar una decisión objetiva.

aupaatu

Vota
Quieres que los constructores decidan donde construir, los hosteleros los horarios de cierre, los empresarios la jornada laboral, los ganaderos los animales que habitan el bosque,los cazadores lo que pueden matar....

ur_quan_master

#11 y los diputados, senadores, concejales, etc, su propio sueldo.

aupaatu

#21 Eso y lo de poner tres preguntas en las que la suma de dos que defienden los los intereses del medio que la convoca,quiere dar la impresión de igualdad, ya se hace. Y me da que los beneficiarios lo van a seguir haciendo democrática durante mucho tiempo.

d

Sin entrar en que la biodiversidad juega a favor nuestro, me parece que un país que no conserva sus especies, sus paisajes y sus ecosistemas, ... no se le puede llamar civilizado. Y la propaganda que están haciendo en contra los de siempre, es propia de neandertales.

thorin

¿Una encuesta online?

¿Y porqué no un change.org? Ya puestos a mandar cosas inútiles...

jamma

Un gran turrón.

D

Los lobos molan, ya nos lo contaba Félix .

enochmm

El lobo ya era especie no cinegética en Asturias desde hace tiempo: http://www.naturalezacantabrica.es/2021/02/la-proteccion-del-lobo-y-las-reacciones.html

empe

#3 Pero se hacían batidas cada cierto tiempo al quejarse los ganaderos.

enochmm

#13 Por supuesto, como se van a seguir haciendo a partir de ahora. Igual que en las demás autonomías.

madstur

Pues el Principado lo está haciendo bien.

No se puede regular a nivel estatal sin tener en cuenta las problemáticas de la territorios.

Los lobos, protegidos pero controlados, no representan un problema. La nueva regulación desprotege a los ganaderos.

D

Ya han dado protección legal al lobo. Bien.
Ahora deberían de dar protección al medio de vida de los ganaderos.