Hace 2 años | Por XThief a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por XThief a 20minutos.es

El actual episodio de peces muertos en el Mar Menor alcanza ya, como mínimo un volumen de 4.500 kilos, lo que supone 1.500 kilos más que el gravísimo episodio de 2019, según cifras oficiales aportadas por el gobierno murciano. Sin embargo, las cifras de animales muertos podrían ser mucho más elevadas. Los peces y crustáceos, la mayoría de pequeño tamaño, comenzaron a encontrarse la noche del domingo 15 de agosto.

Comentarios

ElTioPaco

Los murcianos han sembrado y ahora están cosechando, nunca mejor dicho cuando el tema va de envenenar lugares con vertidos agrícolas.

tiopio

Teo dice que la culpa la tiene Chanches…

D

#6 Como actual morador de La Alcarria, sé que por aquí ese dinero ni está, ni se le espera. Ayer mismo, un representante de los ribereños de la zona, hablaba de que gran parte de los vertidos al Mar Menor es culpa de la existencia del trasvase, cuya mera existencia ha propiciado la proliferación de regadíos en el desierto murciano sin control alguno.

En cuanto a los políticos, al Sr. Page se le llena la boca cada cuatro años de acabar con el trasvase. Mejor oportunidad que tiene ahora, que giernan los suyos a nivel nacional, no va a tener; eso sí, vende como un triunfo que se disminuya el caudal trasvasado, pero yo llevo todo el verano pasando por encima del trasvase y está siempre a tope.

D

Secan la Alcarria y matan el Mar Menor. Igual alguien debería poner freno a tanta huerta en ese lugar, será rentable económicamente (que está por ver cómo afectará a la hostelería de la zona) pero, medioambientalmente, es un crimen.

l

#4 en eso, tanto el PP como el PSOE no han parado de conceder trasvases independientemente del nivel en que se encontrará el pantano y reduciendo el caudal del río constantemente. Por otra parte: cuánto paga el gobierno de Murcia a Castilla la Mancha y adónde va ese dinero, porque en la Alcarria ni se ve ni se le espera!!!

sotillo

No se podía saber ....
Que el gobierno social venezolano dejaría pasar todo este tiempo sin hacer nada para joder al pp, gracias a Dios el gobierno de la comunidad a gestado un infalible plan durante todo este tiempo y ya tiene la solución:El culpable es Pedro Sánchez y Maduro

elhuge27

La culpa como siempre de todo esto es de perro sanxeh, la rata con coleta y sobre todo de Carmena, no os olvideis de ella.

l

... y los putos votantes de esos partidos corruptos, tan culpables como las alimañas a las que votan, que dicen de todo esto???