Hace 13 años | Por tsumy a fubiz.net
Publicado hace 13 años por tsumy a fubiz.net

Anuncio con un niño tratando de utilizar el lado oscuro de la fuerza en todo tipo de situaciones.

Comentarios

L

#8 Lo mejor del anuncio es lo expresivo que es el niño (si lo es)con una máscara de Vader.Me parece genial

GO TO #19

lol

Lautiara

¡¡¡Es buenísimo!!!

D

#10 #13 hhhhh ... I find your lack of faith disturbing

D

#10 Con el perro por la forma de las manos diria que quiere dorarlo un poco con rayos

carcadiz

#10 ¿Y cómo sabes que "técnica" intenta usar si no le sale ninguna?

rcgarcia

#10 Melvin!!!

D

Hay frikismo, hay meneo.

aneurysm

Pero que envidia me da el puto crio, yo de pequeño también queria un disfraz de Darth Vader ( de stormtrooper también), bueno que coño, sigo queriendo mi disfraz de Darth Vader....

lokai

#24 Y yo sigo queriendo el de stormtrooper... pero en amazon te piden de 600 a 1000 dolares por uno "decente".

D

#25 Yo quería ir de Darth Vader a carnavales en Tenerife, pero el disfraz bueno cuesta eso sobre los 1000 dólares, cuesta tanto, que yo ni me lo pondría, lo dejaría ahí colocado de exposición

lokai

#26 Ahora entiendo a Barney (Como conocí a vuestra madre) que tiene uno colgado en su salón

sieteymedio

En realidad es el suegro del dueño del coche, que es enano.

Jiraiya

Para mí esto es un spam-viral-comercial.

Sordnay

#14 tienes toda la razón, pero el anuncio es bueno. Claro que con esa banda sonora, es difícil que sean malo...

InTheAciD

El final es buenisimo ... la expresión de "¿alguién lo a visto?"

Buenisimo, me dieron ganas de comprar un carro así y tener un hijo. lol

detawah

Es muy entrañable desde luego

mencabrona

¿¡¡A partir de 20.000 dolares?!!

zahir147

pues está barato! #17

trixk4

¡Buen anuncio!

#22 es lo que tiene vender coche en EEUU, son más baratos. Aparte de que este coche se fabrica en EEUU, en Chattanooga en una nueva planta, y es diferente a su hermano Europeo. (+info http://www.diariomotor.com/2011/01/10/nuevo-volkswagen-passat-solo-para-estados-unidos/ ). VW está apostando duro para que se haga un hueco allí.

D

¡Ese chaval es de los míos jajaja! Qué bueno. Vale, novedad no es que se pueda arrancar un coche desde el mando (un primo mío tenía un Sierra hace... muchos años y se podía, lo usamos alguna vez pa dar sustos cuando había alguien cerca) pero lo del chaval me ha ganao del todo.

D

yo quiero una casa así

Bapho

De echo es un anuncio que van a emitir en la SuperBowl de este año según tengo entendido.

s

volkswagen y sus grandes anuncios, creo que los de marketing se han ganado otra paga extra, sobretodo por los coches que venden lol

D

¡Qué mimoso!

K

buenisimo

Vuduchild

que bueno!!! jajajajajja

sergideles

Tan difícil es hacer un buen anuncio. Se ve que no.
Entonces, porque la mayoría son tan malos?

aagiralde

Buenísimo!! Con esa banda sonora parece que todo queda bien, jeje.

loschurumbelesdepaca

La Fuerza en él poderosa es, pero aún le queda mucho por aprender a ese joven padawaan

gijonudos

bueniiiiismo de crack, ese padre se merece un monumento jejejeje

MacMagic

A mi me ha gustado, es bueno.

yonni

Moola

zierz

Que total jajjajaa ¡me ha encantado el anuncio! es muy bueno realmente

PussyLover

Que bueno. Ojalá tuviesemos anuncios así aquí los cuales darían ganas de verlos y no la basura que hay.

Nero

Hay Darth Vader de Spaceball, hay meneo

J

Simplon, pero friki, como me molan los anuncios!! Meneo al canto, me ha alegrado el rato lol

soyundelfin

Me ha encantado, el niño se sale!!! Larga vida al lado oscuro!!!

OmarciusG

Muy buen anuncio, la verdad es que Volkswagen no suele hacer malos anuncios.

D

Muy floja la idea.
A la gente le gusta por toda la imaginería de Star Wars, pero le falta una vueltita.

zarzuela

Pues a mi me ha gustado...

wolfwoman

Me encanta!!!

D

Como puede ser que algo asi os importe mas que lo de egipto

carcadiz

#28 Pamplina del día...

¿Y qué haces tú aquí comentando esto en vez de estar comentando como un loco en las noticias sobre Egipto?

tocino != velocidad.