Hace 8 años | Por conversador a eldiario.es
Publicado hace 8 años por conversador a eldiario.es

Tres de las principales empresas alemanas han estado implicadas en escándalos de fraudesVolkswagen supone un 2,7% de la economía alemana y su caída influye a toda la economía, La presión para mejorar el rendimiento de la acción en bolsa y la autocomplacencia son algunas de las razones de los escándalos

Comentarios

Shotokax

#1 y dimiten, y su pueblo se indigna y no lo idolatra.

PrincesitaPower

#21 Espera a ver como acaba el tema. Pero puedes tener claro que en Espagna ni dios le iba a quitar ese dinero

Q_uiop

#21 Visto así, si hace falta me como yo el marrón de la estafa de los Volkswagen por la mitad. Benditos castigos.

r

#15 Y dimitida.

D

#14 Pues guay.

1. Te pego una hostia en la cara y te robo la cartera.
2. Me denuncias y me meten preso.
3. Viene un colega de mi cuadrilla, te pega una hostia y te roba la cartera.
4. Lo denuncias y le meten preso.
5. Viene otro colega, te pega una hostia y te roba la cartera.
6. Lo denuncias y lo meten preso.
7. Viene otro, te pega otra hostia y te roba la cartera.
8. Lo denuncias y lo meten preso.
9. Ya me toca salir de prisión, salgo, te busco, te pego una hostia y te robo la cartera.
10. Me denuncias y me meten preso.

Reinicio del procedimiento en punto 3.

¡Alegrémonos, el Sistema funciona!

No.

Shotokax

#45 ¿cómo?

D

#49 Pues eso. Que porque hagan dimitir a un corrupto de una empresa corrupta que ya ha tenido escándalos de corrupción muchas otras veces en los '90, los '2000 y ahora esto, pues que no te puedes conformar con "le han hecho dimitir y todo está arreglado".

Volverán a hacerlo y volverán los bancos quebrados y volverán los políticos populistas y volverá la corrupción y volverá la mierda. Porque al final, que metan en la cárcel a UNO cuando le pillan (y mientras tanto que siga la juerga) sólo sirve precisamente para que el populacho no se exalte y piense precisamente "no pasa nada, al final quien la hace la paga".

Y no, quien la hace no la paga. La paga si le pillan y no puede librarse. Mientras tanto, a robar, a corromper, a mentir, a estafar y a delinquir.

Claudio_7777

#1 Ya sabía yo que la tierra de doña culo mantecoso no era trigo limpio. Eso sí; las teutonas estan de pan y moja. No me extraña que todos los sirios quieran ir allí, se quieren zumbar a las alemanitas rubias y pechugonas. No son tontos los cabrones.
#10 Ah, eres mujer. Por que alguien había insinuado en otro envio que eras un tio y te llamabas Manolo.

Azucena1980

#22 Sí,@Professor, lo que pasa es que se está pillando por mí y le doy calabazas

D

#1 En españa ya estarian pidiendo el rescate para volkswagen. Que si, que han sido muy malos, bla bla pero no se puede dejar caer al motor automovilistico del pais, bla bla.

Q_uiop

#35 Una parte de VW es propiedad del estado (12,7% Estado de Baja Sajonia). Me parece muy hipócrita con lo pesados que se ponen en que el resto de paises europeos vendan sus participaciones en empresas.

x

#1 No hay como trabajar con europeos para darse cuenta de eso que dices. Sus sueldos suelen ser mejores, pero la chapuza no tiene bandera.

eiei

#1 En todas las casas cuecen habas, sólo que aquí unos las cuecen y otros se las comen.

D

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2482691/order/8">#8 Falta la empresa Bosch.
#12 Volkswagen ha sabido comprar voluntades de manera fina a través de los lobbies
#13 la Unión monetaria euro se ha hecho para Alemania y por Alemania.

1- Yo leo IG FARBEN , empresas alemanas y solo oigo que esta musica


Vestigios y curiosidades nazis
quienes-colaboraron-nazis-europa-quieren-borrarlo-pasado-ahora/c096#c-96
Hace 8 años | Por kenroga a magnet.xataka.com

A parte de los todo lo que hay ya en Meneame sobre como las empresas alemanas actuales, son nazis perdidas

#1 #2 #5 # 16 "He trabajado bastante con alemanes y esa actitud la he visto mucho más en españoles que en ellos".
Eso es lo que venia a decir yo tambien.
a) Claro es que no hay mas que ver el lavado de cerebro que tienen enncima. Cualquier "pueblo" se vuelve racista o supremacista si lo educan asi.
O pero, si lo dejan sin educar tambien lol.
b) De todas formas se suponia que tras la segunda guerra mundial habian habian quedado todo lo contrario, multiculturales, con sentimiento de culpa
c) Ahora nos enteramos que NO. que las Elites Industriales y financieras alemanas..

2-Han Creado Oficial y Documentadamente EL IV REICH (literal en documentos oficiales) que es la Union Economica Europea.
Lo tengo en un post de hace unas seamanas
Y de pronto han vuelto a inyectar discurso supremacista contra "Los PIGS", las elites alemanas han vuelto a poner a todo trapo al Folgels... Folsken , Folgensksistirashchfuar

Volksgemeinschaft
https://en.wikipedia.org/wiki/Volksgemeinschaft-

Usado en ciclos sanos:
- Que es lo de "soy espaañoool españoool españoool", cuando gana la seleccion. "PUEBLO", (Volsk).
- Que se supone que es sano y necesario en muchos procesos politicos
- De hecho, Podemos, antes de volverse malo y pasarse al lado oscuro y hacer Lords del Sith primer Errejon y luego Pablemos.
- Tambien pretendian lo mismo de "construir pueblo"
La presentación de su libro Construir pueblo. Hegemonía y radicalización de la democracia marcó el punto y final de la visita de Iñigo Errejón a Barcelona.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/38140293/0/construir-pueblo-hegemonia-y-radicalizacion-de-la-democracia/

lordgault

#1 Y con este discurso podemos dormir en paz. Marchad, hermanos.

D

#2 Haciendo apología del racismo?

D

#3 No. Diciendo la verdad!!!!

D

#4, efectivamente. Es la puta verdad. casi 5 años con ellos y solo puedo aplaudir tu comentario hasta que me sangren las manos.

D

#67 yo los padezco desde hace once años. Se creen, los amos, los dueños, los elegidos!!!

D

#5 He trabajado bastante con alemanes y esa actitud la he visto mucho más en españoles que en ellos.

cosmonauta

#10 #9 Pues no os habéis encontrado aún con un yankee. Esos si que molan. Siempre ultraoptimistas aunque todo el mundo les diga que se van a pegar la hostia del siglo. Y se la pegan y siguen, y siguen. Y un españolito es para ellos algo así como un camarero recién llegado del campo.

Monsieur-J

#10 Alemania se unificó bajo la creencia de que eran el pueblo elegido... Italia también, por cierto.

Azucena1980

#16 A todos, he vivido mucho.

Mister_Lala

#17 "A todos, e íntimamente. He vivido mucho"
Estás perdiendo facultades

Xenófanes

#16 Pues ellos bien que generalizan diciendo que los del sur somos vagos, incompetentes y corruptos.

cuatro de cada 10 alemanes opinan que "los españoles son ociosos y perezosos y no les gusta trabajar"

Shotokax

#23 pone "4 de cada 10", y eso suponiendo que sea verdad.

En fin, no llevemos el debate al absurdo, por favor.

Xenófanes

#27 Pues un 40% me parece una barbaridad. ¿Suponiendo que sea verdad? Si ser vagos es uno de nuestros estereotipos más asentados.

D

#23 Generalizan los líderes y sus palanganeros votantes.

Hay mucha gente que no generaliza y que piensa lo mismo que piensas tú. Lamentablemente es como en España con el PP, que "mucha gente piensa que el PP es malo", pero a la hora de la verdad 11 millonazos de votos.

En TODAS partes es la misma mierda. En todas. Habla con gente de por ahí y te darás cuenta de que es así. Igualito que en España. Unos te pondrán a los "sureños" a caer de un burro (los votantes de Merkel y los derechosos en general) y otros te dirán que están hasta la polla de corrupción, delincuentes, políticos manirrotos y mentirosos y todo tipo de desgracias.

f

#23 Gracias a panfletos como el "diario" BILD

Mister_Lala

#16 Me has recordado a un chiste que contábamos en los 90. Blanco por fuera, negro por dentro, y se come a los niños. ¿Qué es? ....................................... Michel Jackson.

TDI

#16 Si han comentado, será porque conocen de antemano a todos los alemanes - le pega un bocado a un niño -.

D

#16 Típico comentario politicorrectista de quien no ha tratado en su puta vida con alemanes.

Vete a Münich con tu carita de gitano del sur y me cuentas lo bien que te mira la gente por la calle.

Y ya si quieres cascarlo del todo te vas a Austria y disfrutas de la experiencia full equip de ciudadano de tercera.

Shotokax

#53 vivo, percisamente, en Múnich, bocachancla. Mira que es difícil meter la pata así, con la de ciudades que hay en el mundo. Es que además de ignorante y zafio hay que tener mala suerte. Anda, deja de hacer el ridículo.

elkaladin

#56 La experiencia personal no es siempre la misma,¿que aspecto tienes? Por que eso ha marcado mi experiencia en Alemania. Yo soy rubio y con ojos claros. Mi novia morena y de piel oscura de modo que siempre creían que era turca. En los años viviendo con esos maravillos y educados caballeros en tres ciudades alemanas distintas yo he tenido alguna experiencia bastante desagradable en el trabajo, pero nada sorprendente. Pero mi novia ha tenido decenas de ellas en todos lados, viviendo los dos en las mismas ciudades juntos. Y el aspecto más mediterraneo de ella ha sido la razón.

D

#56 Ridículo lo haces tú, que te están diciendo lo mismo que yo quinientas personas en el post y vas de enterado.

Y aparte, me resulta curioso que digas que vives en Alemania pero luego hagas comentarios donde te sitúas en territorio español:

presidente-bundesbank-alemania-necesita-refugiados-mantener/c016#c-16

Hace 8 años | Por bonobo a vozpopuli.com


Y hablas de los que viven en Alemania como "les" lol lol lol

Anda tontolín, que te hemos pillado con el carrito del helado lol lol lol

Shotokax

#60 madre mía. Me quedo sin palabras. Supongo que te darías un golpe en la cabeza o algo.

D

#65 Sí, me di un golpe con uno que iba de listo.

t

#2 Por fin alguien se toma la molestia de entrevistar a todos y cada uno de los alemanes del mundo y llegar a conclusiones.

¿O quizá estás simplemente generalizando a partir de cuatro casos sueltos?

D

#2 Tras estudiar y trabajar con alemanes, mi sensación es que son como nosotros solo que hablan sin dar voces y sin interrumpirse. Y, cuando la cagan, suelen asumir las consecuencias sin escaquearse.

Puede que sean más civilizados, pero opino que no son más eficientes, ni mas inteligentes, ni más honestos que nosotros.

Para #11: Sí, los conozco a todos.

D

#2 Cualquiera que conozca a los alemanes no: cualquiera que conozca a los políticos de Europa y a quienes por motivos nacionalistas y de orgullo, los aclaman y los llevan a la poltrona en las urnas.

En todos los países hay (cada vez más) gente que está hasta los huevos de sus Queridos Líderes, de la imagen que da su país y de ser los avalistas de los negocios privados de mafiosos y criminales de corbata y Mercedes con chófer.

No sólo en España.

D

Nuevo coche

Mauro_Nacho

La falta de ética van cogidas de la mano tanto en el mundo empresarial como en la política de Alemania. La forma como Alemania maneja la Unión Monetaria y se muestra como ejemplo; la Unión monetaria euro se ha hecho para Alemania y por Alemania.

Bley

¿Cuantas de estas mierdas habrá en el mundo? En centrales nucleares que creemos super seguras, en vertidos a los ríos y mares, en ALIMENTACIÓN, etc.

Creemos que hay unos férreos controles con las cosas y no es así.

oldboyhc

Ah, que el capitalismo tiene una parte "no oscura".

D

#26 Sí, básicamente esa en la que en vez de darte el estado un agujero hediondo de 20 metros cuadrados y un saco de arroz para ti y toda tu familia durante un mes, y quedarse con todas tus plusvalías, permite que puedas retener bastante más de esas plusvalías y poder optar a algo mejor.

D

Dónde estarán los que me freían a negativos hace unos meses... Gritando viva a las cadenas supongo.

joanrmm

Con la imagen que acompaña la noticia se han lucido

pablicius

#6 Pues a mí parece estupenda. Es una metáfora perfecta de la situación: Volkswagen boca abajo y metida en un charco.

Paracelso

#19 #18 Vaya, yo soy mucho más positivo de lo que pienso, yo he imaginado un anuncio donde ese logo va creciendo, uniéndose al resto de piezas hasta convertirse en un coche magnífico con un eslogan final...
"Porque desde la pieza más pequeña, quieres un Volkswagen"
"Porque a veces la carretera no es perfecta, pero siempre, Vokswagen".

joanrmm

#6 "Volkswagen boca abajo y metida en un charco" Toda la razón

s

con los yankis has topado, Merkel! lol

pues ya veis, como en Europa mandan ellos y hacen y deshacen a su gusto, se han engorilado y han querido hacer lo mismo fuera, pero en EEUU no tienen miedo de atizar seriamente.

y no creo que VW sea la única, otras marcas habrán aprovechado el vacío legal creado ad hoc para meterse también, otra cosa es que luego lo hayan llevado a EEUU. Ojo a BMW y a Mercedes, que venden también diésel en los Estados Unidos,

l

Volkswagen ha sabido comprar voluntades de manera fina a través de los lobbies, no sólo con la publicidad. No hay más que fijarse en esta noticia http://www.lacelosia.com/volkswagen-desembolso-17-millones-de-dolares-para-conseguir-veredictos-favorables-en-estados-unidos/

D

No hay que sacar las cosas de quicio, es una empresa que ha utilizado tácticas sucias, les han pillado, multones a mansalva y les prohíbes vender durante X tiempo en los mercados afectados y listo, la próxima empresa se lo piensa antes, lo malo es que los peor parados serán los trabajadores corrientes... por eso entre otras cosas puede ser que no les hostien tanto como se debería.

pinkix

Y falta en esa lista la farmaceútica alemana Grünenthal Pharma, SA, que sigue sin indemnizar a todas las víctimas por el caso de la Talidomida (https://es.wikipedia.org/wiki/Talidomida) Ayer precisamente el Supremo la exculpó argumentando que el delito había prescrito:
http://www.publico.es/opinion/talidomida-escandalo-crecido-pasividad-politica.html

La empresa farmacéutica alemana que comercializó la talidomida y causó malformaciones físicas a miles de recién nacidos en la década de los años 60 nunca ha sido condenada a indemnizar a sus víctimas en toda su historia.

Los dueños de esa farmaceútica están vinculados con un conocido supermercado extranjero presente en España.

Una vergüenza.

Sulfolobus_Solfataricus

¡Capitalismo malo, esto en la DDR no pasaba!

dudo

Hay un lado luminoso?

D

Vaya, el motor de la economía europea estaba trucado y hacia trampas, quien lo diría? roll
Seguirán soebdo ejemplo de algo estos hipócritas?

topochan

Bueno, viviendo en Alemania (bueno Berlin que no es Alemania según ellos) os puedo decir que en todos sitios cuecen habas. La única diferencia del aleman al español es que su cultura no acepta a los ladrones, no son idolatrados, por todo lo demás no mas distinto que la mayoría de españoles que he conocido, más cuadriculados que la media pero nada más (aveces cierto aire de superioridad pero me recuerda a los españoles con el deporte diciendo lo buena que es su selección pero ellos su pais).

Dejaros de mamarrachadas racistas entre países que no arregla nada, ni esos mensajes de la derecha rancia de Alemania, esto va a dañar mucho no solo Alemania sino tambien a España (SEAT)

D

Esto en un país comunista nunca habría ocurrido, el frade es cosa de fachas capitalistas.

urannio

Esto nos pasa por dejar la industria de maquinaria y automovilistica en manos germanas... si lo hiciéramos los españoles otro gallo cantaría...