Hace 2 años | Por pignito a abc.es
Publicado hace 2 años por pignito a abc.es

El volcán de La Palma cumple 24 horas sin ningún tipo de señal ni observable volcánico, amaneciendo en La Palma por primera vez desde el 19 de septiembre sin signos visuales de actividad eruptiva.

Comentarios

D

#13 Yo también lo ví.

lixender

#13 Grande la Palma y después del volcán un trozo mas grande aún... veremos lo que tardan en vender ese trozo de suelo nuevo para construir un hotel o un puerto deportivo.

D

#7 ¿Seguro que esta frase está bien metida aquí? ¿A que te refieres?

KoLoRo

#17 NOH GHOFE, YO LLEGOF TARZE

lixender

#7 Eso, hay que ir jugando poco a poco, primero los pezones.

D

#5 Os faltaron mangueras más grandes

Trolencio

#6 Mengueres.

D

Lo bien que lo ha hecho el psoe

p

#9 pues ya te digo yo lo que va a pasar: Pedro va a poner unas pegatinas del gobierno de España en cada cráter y el Casado lo llevará al constitucional  Sinceramente, a ver cómo se puede echar una mano a los palmeros afectados, más alta de lo económico parece que será esfuerzo de unos cuantos años la recuperación :( 

D

Por fin los bomberos han podido apagarlo

Caballero_Caballa

#4 Ha costado, nosotros creíamos qie en 2, 3, máximo 4 días estaría apagado o, al menos, muy apagado localmente.
Ahora pongo cara de troll, que si no...

lonnegan

A ver si es verdad.

D

#1 y me dejan ya libres las coladas

janatxan

Ahora corred a construir otra vez encima.

D

#8 El problema es decidir dónde no se debe construir y cambiar el plan urbanístico acorde a eso. Se perderá mucho dinero.

j

#8 Si no edificasen en zonas con riesgo de actividad volcánica o de inundaciones tendrían que dejar más de media isla sin edificar. Cuando la alternativa es construir en una zona con riesgo o irte de tu isla, pues entiendo que haya quien elige lo primero.

Y deberíamos estarles agradecidos por ello, que gracias a que deciden jugársela allí el país tiene más terreno efectivo y no sube el precio en otros sitios.

Que no digo que el plan de urbanismo de la isla no sea mejorable, que no lo sé, pero que la cosa no es tan fácil como "es que construyeron encima de un volcán".

omegapoint

esta agazapado esperando para el gran badaboom de fin de año.

ColaKO

Una oportunidad ahora, como han ofrecido los arquitectos, de hacer una urbanización de esa zona de la isla más respetuosa con el territorio, innovadora y más concentrada.

D

Fue Yolanda a hablar con el Papa y se obró el milagro ......

Naaah, esto va a volver a ponerse en marcha , 6 terremotos de magnitud superior a 3, han ocurrido en las últimas 24 horas, a alta profundidad, cuando hacía varios días que no pasaba.

Raul_Lomi

De 19 comentarios, 11 chorradas, me estaré volviendo rancio?

sireliot

#20 Según. Qué diseño de Menéame usas?

m

el 5G, lo han apagado. conspiración

drocab2012

El volcán de La Palma ha palmado

L

Que bonito esperar 10 días y darlo por extinguido justamente el día de navidad. Milagroooooooo!!!!!!!! Diosito lo apagó!!

S

Ya lo ha confirmado Sánchez: "Hemos vencido al volcán"