Hace 15 años | Por mezvan a neatorama.com
Publicado hace 15 años por mezvan a neatorama.com

¿Habías soñado alguna vez en volar sobre Manhattan mientras nadas? La idea es de un banco inglés llamado HSBC, y es un trabajo de la (también india) agencia publicitaria Ogilvy & Mather Mumbai ad agency. La intención del banco es la de alertar contra los peligros del calentamiento global, para lo cual simplemente han estampado una vista aérea de la ciudad de Nueva York en el liner que cubre el fondo de la piscina. Más que inquietante, yo diría que el efecto de ciudad sumergida es realmente fantástico.

Comentarios

D

#2 Ni indio, ni de Manhattan... es de Hong Kong (o sea, medio Chino medio Inglés): Hongkong and Shanghai Banking Corporation

Geriatric

#0 el banco HSBC no es indio, es de Manhattan.. lo que es de Mumbai es la oficina de Ogilvy & Mather que ha tenido la idea.

jm22381

Como Kevin Costner en Waterworld...

D

¿Habías soñado alguna vez en volar sobre Manhattan mientras nadas?

SAL DE MI CABEZAAAAAAAAAAA

No. Es broma. No. Jamás. Vaya pregunta más idiota ¿no?

mezvan

#2 Corregido .. gracias ... aunque es inglés http://www.hsbc.com/1/2/about-hsbc

DexterMorgan

Talmente parece Rapture. Solo falta el BigDaddie.

D

Sería genial una piscina así... aunque me temo que en directo sea una cosa cutre comparada con lo que podría ser en la foto.

ankra

muy bueno, pense que era algun extraño edificio o algo asi lol

L

Han sido muy listos los de HSBC (en esto) y me encanta esa piscina el mensaje y la sensación que da.

e

Màs bien es una premoniciòn pero la gente no se quiere dar cuenta,tiempo al tiempo.

Mark_

La imagen parece totalmente sacada de Google Earth como mínimo lol

D

Meneo express lol

artururo

Cuando he visto la imagen me ha dado un escalofrio. Es una visión apocalíptica.

D

#13 Jajaja y una Little sister al lado.

Kabuche

#12, el cambio climatíco existe desde que el mundo es mundo. Las emisiones de CO2 aun no se ha podido comprobar que tengan relación con "el calentamiento" global.
Es gracioso el catastrofismo que se da a cosas naturales, pero bueno, son cosas que vienen de puta madre a los medios y a muuuchas empresas y grupos que reciben enormes subvenciones para "investigar el tema".
Recomiendo un documental: "El gran timo del cambio climático". Éste documental, al menos hace replantearse el tema y que el espectador saque sus propias conclusiones, que creo que viene bastante bien, puesto que muchas veces oímos cosas y nos las creemos sin más... "porque lo dice la tele".

PD: Digo esto, que no es sinónimo de "me la suda que los seres humanos llenemos de porquería y mierda el planeta". No es lo mismo.

k

A mi si me pone a pensar.

Natza

como dice uno de los comentarios... "hace que el calentamiento global parezca divertido"