Hace 16 años | Por arrecarallo a expansion.com
Publicado hace 16 años por arrecarallo a expansion.com

Vodafone, el gigante británico de la telefonía móvil, se ha hecho con Ya.com, el operador de ADSL en España que Deustche Telekom puso a la venta este año dentro del plan de reestructuración llevado a cabo por la compañía de telecomunicaciones alemana. Según fuentes conocedores del proceso, la oferta de Vodafone se ha impuesto a la de Orange, la filial española de France Telecom. La puja entre las dos multinacionales, dirigida por el banco de negocios JP Morgan, provocó un calentamiento del precio de Ya.com en las últimas semanas, cuyo valor...

Comentarios

D

#9 Suscribo todas esas palabras. Puedo decir lo mismo del servicio de Ya.com en Coruña

light

Pues yo estaba encantado con ya.com, lo que espero es que no cambie nada...

k

Te expresas perfectamente merilet. Yo acabo de firmar un contrato con Ya.com y temblando estoy. Según creo, si cambian las condiciones contractuales, puedes darte de baja sin penalización. Tal como ocurrió con los móviles cuando quitaron lo del redondeo. Otra cosa es que te lo quieran cobrar, como a uno que yo me se, que en su última factura venía un cargo de 400 y pico euros en concepto de Varios o algo así. Factura devuelta entera, lo que tenía que haber pagado y lo que no. Ya emitirán otra si quieren.

amayita

Yo también estoy encantada con Ya.com, y lo estaba con vodafone hasta que me cambié a Yoigo
Literalmente ya no uso el móvil. No hay cobertura, cortes constantes... En fin, que espero que Ya.com no cambie.

arrecarallo

Pues si, miedo me dan... Yo que escapé hace un tiempo a Ya.com huyendo como tantos de la afamada Wanadoo...

D

Gracias por tu respuesta #7, me dejas mucho más tranquila

D

Pues esperemos que el cambio sea a mejor, sobre todo en el tema de atención al cliente que al parecer es lo que más flojeaba. En el resto, llevo año y medio con Ya y 0 problemas, bien de velocidad, bien facturación... Al menos que me quede como estoy, Virgencita.

marccc87

Llevo des del 2002 con ya.com, me han cambiado 3 veces el router sin ningún coste adicional, hace poco me han pasado a 20 mb de los cuales me llegan 14 reales y me conservan la ip fija gratuitamente. Como es de esperar estoy más que satisfecho con ya.com, espero que no empiecen a eliminar los privilegios de los clientes "antiguos" i a cambiar tarifas.

LambruscoKid

#2 en qué te basas para hablar de la reputacion de ya.com?

yo digo que va de coña y me baso en que hace 2 años que lo tengo sin problemas.

ikipol
Scan

A mi Ya.com me va de perlas, y tambien estoy contento con Vodafone como compañia de telefonia movil, asi que espero una buena unificación.

D

Mierda, pues yo que tengo el móvil con Orange, esperaba que lo hubiera comprado ésta por aquello de los packs de descuento... Temblando estoy del estropicio que pueda hacer Vodafone, no tienen muy buena reputación, que digamos... Yo estoy bastante a muy contento con Ya.com, aunque los 20 Mb no los veo ni de coña, como mucho muchísimo 4 Mb y eso que vivo en ciudad...

c

Pues lo primero que deben hacer es cambiarle el nombre porque ya.com tiene una reputación "buenísima"

B

se juntan el hambre con las ganas de comer...