Hace 12 años | Por BREOGAHN a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por BREOGAHN a lavozdegalicia.es

Cuando a E. R. le llamaron del banco para decirle que le acababa de llegar una factura de teléfono por importe de 4.740,20 euros, al titular de la línea, un vecino de Ramón Cabanillas, casi le da un pasmo. ¿Casi 5.000 euros de teléfono fijo y ADSL? En casa de este catedrático de francés jubilado estaban acostumbrados a pagar ochenta, cien, 120 euros mensuales y, para eso, porque tiene dos hijas estudiando en el extranjero y las llamadas siempre suben algo. Pero de eso a 4.740,20...

Comentarios

BREOGAHN

Es lo que pone la entradilla de la noticia, pero si no es del gusto de Vuecencia editado está. Tampoco lo de jubilado? No? Persona? Ser humano, quizás? Bueno, pues lo dejamos en animal y listo.

Kleshk

Me quedo con esta parte

"Vodafone se puso manos a la obra cuando le llegaron las facturas devueltas. Pero no para interesarse por la situación, sino, y de manera insistente, para exigirle el pago de las deudas"

juvenal

¿Importa mucho que sea catedrático jubilado?

D

fácil, llamada al banco/caja y a devolver el recibo.

oso_69

#3 "El profesor se fue al banco y en el ordenador le dieron otra sorpresa: el mes anterior le habían cargado, sin que él se diese cuenta del movimiento -no le había prestado atención a los movimientos bancarios- otra factura desorbitada de 565,40. La compañía: Vodafone. Plan de emergencia: como todavía estaba a tiempo, el titular de la línea dio orden al banco de anular los dos cargos."

roll

D

#4 a mis suegros se lo han hecho dos veces... y lo mismo...