Hace 6 años | Por joseangomhern a sabemos.es
Publicado hace 6 años por joseangomhern a sabemos.es

La compañía Vodafone anuncia tarifas con un teórico mes de vigencia pero que, en realidad, sólo tiene 27 o 28 días al mes

Comentarios

D

Vodafone-ONO se está pasando tres pueblos con los engaños a los clientes. Ya no se cortan de nada, te roban y se ríen en tu cara.

lainDev

#2 Yo estoy pensando en cambiarme a compañías mas pequeñas donde no timen al cliente

T

#4 te lo recomiendo sin duda

Connect

#4 Yo hace casi seis años que estoy con Pepephone, y muy contento.
Y no me pongo la Fibra Optica con ellos, porque cambiarse vale una pasta. Entre el router, el operario que viene a instalar la fibra (pese a que ya tengo) y otras vainas, cambiar cuesta casi 200 euros. Y el ahorro con Jazztel con los que estoy ahora es de unos 10 euros. Más de 20 meses para amortizar. Así que hasta que no bajen eso, no me cambio.

T

#7 no hay una proporción establecida, solo dice que no hay que abusar de una fuente

D

#8 lo se. Por eso he dicho que parece spam.

T

#9 y yo que es dudoso

D

#11 aclarado el tema y a otra cosa.

D

Por eso cuando me preguntan donde curro, digo que de pianista en un burdel... lol lol

obmultimedia

esto tambien lo hacen con los de contrato al cobrar por adelantado el servicio con la parte proporcional de ese mes en curso + el siguiente completo. Imaginaros la gracia que el 1º mes te sablen 140€ por la fibra optica asi sin medir a cuento y sin tener aun el servicio activado.

T

Vodafone ni con un palo

D

#0 parece Spam -> joseangomhernjoseangomhern

T

#1 6 de 19, es dudoso que sea spam

D

#3 lo era hace unos años. No se como va la historia hoy día.