EDICIóN GENERAL
312 meneos
 

Vodafone engaña a sus usuarios con un proxy transparente

Desde hoy cualquier usuario de Vodafone que navegue desde su terminal tendrá dificultades para acceder a la gran mayoria de portales WAP bien para lectura de información o bien para descarga de aplicaciones. De esta manera Vodafone se asegura que los usuarios SOLO vean bien el contenido de Vodafone Live! y los ingresos se queden para ellos.

| etiquetas: vodafone , wap , internet , desarrollo , móvil
164 148 3 K 789 mnm
164 148 3 K 789 mnm
lo único que, para mi, le falta a yoigo es un plan tipo Mi Favorito o a2 o como se quiera llamar.
yo me porté a yoigo pero me compré otra tarjeta de vodafone solo por lo de a2, ahora tengo el teléfono para la novia y el teléfono para el resto del mundo...
#1 Yo estoy con Yoigo hace un par de meses y te puedo decir que estoy bastante contento con ellos, buenos precios y sobre todo, 3G barato, justo lo que hacía falta.
#2 Exacto, yo cada día soy más feliz de haberme pasado a Yoigo el año pasado. :-D Se nota que son Sueco-Fineses (¿sp? ¿Finlandeses?) y que hacen las cosas como hay que hacerlas, a pesar de que aquí en España se deben de estar encontrando mil y un problemas por parte de los demás.
#5: eso estropearía la gracia de yoigo: precios iguales a todos los teléfonos y a todas horas.
Oye, no sé si me pasa solo a mí, pero ¿no es un poco estúpido eso de "De esta manera Vodafone se asegura que los usuarios SOLO vean bien el contenido de Vodafone Live! y los ingresos se queden para ellos"?

Digo yo que si navegas con tu móvil vodafone, la pasta te la cobra vodafone y se la queda vodafone, visites lo que visites. ¿no?
la pregunta es si las compañias de telefono no te engañan en algo

edito : #2, son finlandeses .. yo tb los tengo y me va guay (
#12 La navegación te la cobra Vodafone,claro, pero el caso en el que sea un proveedor que venda aplicaciones java? En ese caso los clientes de Vodafone no podrán comprarle, ya que el proveedor no es capaz de detectar el terminal que quiere comprar, con lo que si quieren comprar aplicaciones o juegos tendrán que hacerlo en el portal de Vodafone Live!
Caballeros, voten con su monedero a la de una... dos...
Yo también tengo dos, un vodafone para llamadas (casi toda la gente que conozco tiene vodafone) y un Yoigo para inet, correo, juegos y demás. La única lata es cargar con 2 moviles, pero bueno, he visto que samsung va a sacar un movil que soporta sim dual simultanea (2 sim funcionando a la vez en el mismo telefono, sin reiniciar)
Yo sugiero no quejarnos mucho porque ya sabeis como arreglan las compañías telefónicas estas cosas: Os recuerdo dos casos recientes
- Tarificación por segundos
- Establecimiento de llamadas
al final subida de tarifas al canto y casi todos contentos. :-)
Tambien comentar que el sistema de balanceo del proxy que actualmente estan usando puede dar problemas en un cluster de servidores web.

Diferentes peticiones HTTP de un mismo usuario pueden venir de forma "aletaoria" de distintos proxys. Y no hablamos de sessiones muy dispares en el tiempo, si no de peticiones consecutivas.

Si no tienes centralizadas las serializaciones de las sessiones y son individuales por servidor, y el algoritmo de balanceo es por ejemplo source hashing puedes tener serios problemas
Vodafone lleva unos meses puteando especialmente más a todos los clientes. Sus tarifas de internet son ridículamente obsoletas, su atención al cliente miente sin tapujos con tal de que les dejes, te cobran cosas sin venir a cuento...
A mí el día 23 me dan la portabilidad a yoigo. A ver qué tal me sale el cambio...
Pues yo navego por 3G desde el móvil y conectado desde el portátil (y no tengo ninguna tarifa contratada) y voy la mar de bien y extremadamente rápido para lo que cabría esperar.
#10 Entonces para que tienes móvil? Para hablar desde cualquier lado? Porque segun tu ejemplo, si quieres hablar por telefono tendrias que ir a tu casa o una cabina a hablar. Antes no tenias móvil y vivias la mar de bien también.
Los móviles se inventaron para poder hablar desde cualquier parte y sin utilizar linea por cable.

Sigo sin entender la manía de la gente de tener el móvil ultimo modelo para poder conectarse a internet, hacer fotos, videos, etc...

Si quiero usar internet me voy a mi ordenador, si quiero hacer una foto para eso ya tengo cámara. Y si quiero hablar por teléfono o enviar un sms uso mi móvil. Y si en cualquier momento no puedo usar esas cosas me jodo y me espero cuando las pueda usar que no pasa nada por esperarme unas horas. Antes no teníamos tantas cosas y vivíamos igual de bien.
comentarios cerrados

menéame