Hace 16 años | Por --10689-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --10689-- a elmundo.es

El consejero delegado de Vodafone España, Francisco Román, niega que existiese un pacto entre las principales compañías de telefonía móvil, Movistar, Vodafone y Orange, para elevar las tarifas el pasado mes de marzo y fijar en 15 céntimos el establecimiento de llamada. Estas declaraciones se producen después de que la CNC (Comisión Nacional de Competencia) iniciase una investigación formal sobre la subida.

Comentarios

Pierre

Espera que me ría... JUAS!!!!

Groucho

Como diría Friker Jiménez: ¿Coincidencia? No lo creo...

D

Todos los que os quejáis de esta subida y pacto de no agresión (qué existe, para que negarlo), porqué no os pasásteis al otro operador que funcionaba por aquellos entonces, Yoigo?

S

Además de ladrones son cínicos.

Nas2meetu

si.... como el precio de los SMS, no? (0,15eur + IVA en Vodafone, Movistar y Orange desde que existe este servicio, planes de grupo y descuentos a parte)

D

Como no es naaaaaaada evidente...

p

Es lo que hay, el mercado de las telecos en España es una casa de p...

Mark_

Tambien es coincidencia que las tres compañias sean unas HIJAS DE PUTA.

D

#20 La propia es un poco irregular y por ahora sólo en las grandes ciudades. Pero si lo quieres sólo para hablar puedes elegir como red preferida Vodafone (GSM) y tendrás la misma cobertura que cualquier usuario de Vodafone, pero los precios de Yoigo...

r

Esta si que es buena:

"garantizar un mercado transparente y eficaz" lol

andresrguez

Una coincidencia, como la de que bush invadiera irak en busca de armas masivas ??

Pierre

HOYGAN HEZAS SUVIDAS HESTABAN PACTADAS oh wait

r

#8 No le faltan teclas, es sólo que a veces en vez de letras le pone puntos. Y bueno, sí, le falta la q, aunque si se lo pedimos bien, lo mismo se la presta el niño loco alemán. lol

theosk

Iba a decir que falta el tag humor, pero no, no falta lol

Gothic

ahi sigue estando yoigo para el que le guste pagar menos .. yo lo tengo y me va muy bien

D

Y yo soy imbécil.

tulpa

y coincidencia es también que os hayan multado a los tres chavalote, o que piensa que es premeditado?

D

Pero como se puede tener tanta cara... Mi reino por tener los huevos de la gente del departamento de comunicaciones de esta gentuza, si señor. Eso son genitales.

Nova6K0

El puntazo la etiqueta "humor", simplemente perfecta.

Es cierto de risa. Claro que más risa me dió cuando la CMT decía que no habían pactado las tarifas, cuando a leguas se ve que sí.

Salu2

theosk

#17 Yo no he tenido esos problemas de cobertura que sugieres.

enak

#18 No he probado yoigo, pero he estado mirando opiniones por internet, aunque hay de todo, se habla bastante de mala cobertura
http://www.online.com.es/1864/tecnologia/telefonos-moviles/%C2%BFvale-la-pena-pasarse-a-yoigo/

enak

#13 Por la cobertura y la atención al cliente (aunque en la mala atención al cliente Orange destaca)

D

¡Una fisura en las reglas de la estadística! Que probabilidad había de esta coincidencia? Un agujero negro se avecina! NOS VA A TRAGAR A TODOS! TODOS MORIREMOS!

Acuantavese

Joder pero que mal pensados sois eh!

SPQR

Bien Vodafone, bien. La coincidencia es que "coincidistéis" movistar, orange y tú, en un restaurante (o quizás yate de lujo), para pactarlas, no?

A eso llamas coincidencia?

Genko

Pido perdón por adelantado. Vale que ya lo ha hecho #1 y que no aporto nada, pero necesito decirlo: Cuñaaaaaaa-aaaa-o

b

Este menda ke da nombre y apellidos, y se le ocurre decir esta ............ se cree ke nos chuipamos el dedo, o ke?
Este tipo debe de ser un muñeko de paja, por ke sin duda a una persona un poco cuerda no se le ocurre decir semejante barbaridad..........pero , anda coño...........ke va, este seguro ke mañana tiene mas acciones, stock options, o otro coche de empresa, joder asi nadie puede decir ke vodafone de la callada por respuesta........pero ke hijos de p.......