Hace 12 años | Por --132341-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --132341-- a youtube.com

Este vídeo forma parte del reportaje 'Voces Silenciadas' de la revista Vis-à-Vis, que aporta detalles y nuevas informaciones sobre el fatídico accidente de metro de Valencia de 2006. En él, familiares de las víctimas y supervivientes del siniestro explican las verdaderas causas del choque y la situación en la que se encuentran más de cinco años después. Vía: Metro Valencia contrató a expertos para vestir la tragedia de ‘accidente’/c22#c-22

Comentarios

frankiegth

De imprescindible visionado, sobre todo para valencianos.

D

#3 Por lo que tu has dicho y por una miriada de cosas mas, cada día entiendo mejor lo que paso en el 36

beatSancho88

Y lo más cachondo de todo fue cambiar el nombre a la estación de Jesús por Joaquín Sorolla. Además, el monumento a las víctimas es un cacho de piedra cuadrado, con inscripciones invisibles prácticamente, donde pone algo así como: "en recuerdo de las víctimas del accidente de metro de 3 de julio de 2006", pero claro, está ahí escondido en el parque, entre los columpios, casi invisible... Como todo el proceso, que ha sido invisible y ocultado en todo momento. Una gran vergüenza

D

Igualito que el caso del Yakolev-42. Como si no pasara nada, ignoramos las víctimas cargamos la culpa a quien sea y a otra cosa. Es su forma de ser y tratan así incluso a una comunidad que les da mayoría absoluta en las urnas. Son unos malditos psicópatas sin escrúpulos.

D

#8 El caso del Yak-42 es un símil perfecto y la demostración definitiva de que son capaces de cometer las mismas barbaridades y atentados contra los ciudadanos una y otra y las veces que haga falta. Como también es la demostración del tipo de cerebro que tienen algunos lamebanderas que votan sólo por el color y que se dicen muy españoles, cuando están apoyando a gentuza a la que no le importa lo más mínimo la muerte de soldados y civiles españoles mientras ellos puedan seguir lucrándose personalmente. Sólo por puro dinero, nada más.

D

#10 La verdad es que no entiendo porqué a tanta gente le cuesta tanto ver que estos del PP son lo más anti-patrióticos que hay. Pisan a los "suyos" sin importarles lo más mínimo. Mienten descaradamente todos los días, dicen justo lo contrario de lo que hacen... Pero luego sacan las banderitas y los toros y todos a babear. Hay muchas cosas que no entiendo de éste país.

Endor_Fino

Yo también quiero conocer las acusas #0

e

el gafas que sale al final da la impresion de estarse callando mas de un secreto. un buen interrogatorio y fijo que se desvelan unas cuantas incognitas

kkmonokk

Se están rifando unas guillotinas y en Valencia no dejan de comprar papeletas...

jefesuarez_1

En fin, muy típico de la casta política: ¡Circulen, que aquí no ha pasado nada! Y como siempre, la culpa al muerto.

ochodias

¿Un libro de averías que se descompone después de que un tren descarrile por ir a 80 km/h? Estos se creen que somos tontos.

S

Ocultaron las pruebas y nadie parece tener pelotas de investigarlas y de buscarlas. Nuevamente la justicia hace gala de su total parcialidad en Valencia. ¿La justicia imparcial? Todo indica que en esta comunidad no hay

D

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que ya es hora de que sean los robots quienes conducen los trenes. Por dos motivos: no fallan y el trabajo de conductor es lo peor.

s

¡hay que joderse, que haya que ir a las Naciones Unidas para pedir justicia en un país democrático!... ¡lo llaman democracia y no lo es!, es la misma mierda que había en el Feudalismo, los de arriba riéndose de los de abajo, algunos de los de abajo riéndoles las gracias por ignorancia y miedo, y todos padeciendo su mala gestión, su inoperante forma de ser... ¡país de señoritos!. Lo siento mucho por todos los fallecidos, sobre todo por sus familias, porque así malamente podrán pasar página.

a

Traquiiiilos...Ahora que han ganado los buenos españoles ya no perderemos el tiempo con estas tonterías (Gurtel, aeropuerto de Castellón..) y nos centraremos en lo que de verdad importa a los españoles: el 11-M y la conspiración socialista-etarra para montarlo. Ya lo vereis!