edición general
35 meneos
135 clics

Vocento y la doble moral cristiana

Vocento, ese grupo mediático, ¿se dice así?, paraguas de prestigiosos (cough, cough) medios como el ABC e Intereconomía (...). Entre toda la panoplia de diferentes negocios que el grupo tiene, existe una pequeña página web de anuncios gratuitos, de esos que pones para vender/comprar lo que quieras y que por una módica cantidad te lo ponen bonito para que se pueda ver bien. Helo aquí: www.tusanuncios.com

| etiquetas: vocento , abc , intereconomía , religión
Nada que sorprenda. Cuando España era una dictadura nacional-católica y los obispos eran diputados (procuradores) existía el delito de adulterio pero solo para la mujer. Los hombres podían acudir a clubes de putas sin temor a la policía.

Noticia relacionada de 1984
elpais.com/diario/1984/03/01/ultima/446943603_850215.html
Intereconomía no pertenece a Vocento, tiene su propio grupo.
#4 Cierto, a la hora de escribir el artículo tenía la idea de que las participaciones de Vocento en Intereconomía eran mayoritarias cuando no es así, lo que no quita razones al artículo ¿no?
Recuerdo que en Granada había grupos católicos que hacían pintadas en la calle contra ABC (por estos motivos), es lo que tiene el centro, que nos ha llevado a la mediocridad
Diras la doble moral de la iglesia cristiana
#1 y de sus usuarios, que son los que ponen los anuncios.

ESPOILER, para quien no quiera leerse la noticia completa: al final hay anuncios de putas y travelos con unos pollones que podrían invadir la tierra.
comentarios cerrados

menéame