Hace 16 años | Por --33553-- a dragonesymazmorras.org
Publicado hace 16 años por --33553-- a dragonesymazmorras.org

Una pequeña y divertida recopilación de esa jerga que conforma el vocabulario rolero...

Comentarios

Lupus

Master: En la puerta de la posada hay un viejo con ropas raidas que se os acerca lentamente y...

Jugador 3: Le meto.

Master:

l

#4: O no hacen caso al master, "El master siempre tiene razón !!!!" jajaja

thror

probad Hackmaster y me direis : P

B

Con las reglas Master había una nueva arma: el escudo-cuchillo, un escudo con cuchillas que podía usarse para atacar. Desde que lo incorporamos en las partidas la frase más escuchada durante años ha sido:

"se me ha roto el escudo-cuchillo".

D

Bueno Montserrat yo creo que la entrada del blog ya lo dice: separa las frases de sus partidas de las frases generales ¿no?

No hay que ser cruel. Be good my friend

l

No estoy de acuerdo con #1.
El vocabulario ( como dice el titular ) es pequeño, pero no es de un solo juego de Rol, sino que se aplica en general... yo lo usé ( cuando jugaba, ahora mis obligaciones parentales me absorven mi preciado tiempo.... )
en especial me gusta :
"Aquí huele a Sepia..."

B

Pues yo sigo usando el viejo D&D clásico (BECMI, Básicas, Expertas, Companion Master, Inmortal) y sigo usando el THAC0... ¡¡¡los viejos dungeoneros nunca mueren! (bueno, sí, cuando se quedan a menos de 0 puntos).

D

que conforma TU vocabulario rolero...y mas especificametne de TUS `partirdas de dragones y mazmorras que es UN solo juego de rol...menuda tonteria iba a votar spam pero no he querido ser tan cruel...