Hace 15 años | Por rubianes a celularis.com
Publicado hace 15 años por rubianes a celularis.com

VMware anunció hoy sus planes para llevar la virtualización a los teléfonos móviles a través de su nuevo VMware Mobile Virtualization Platform (plataforma de virtualización originada luego de la adquisición de Trango) y pensada para ofrecer una serie de beneficios para los proveedores de servicios de telefonía celular, acceso a internet y de valor agregado, acelerando sus pasos en cuanto al desarrollo de aplicaciones multicompatibles, debido a la innumerable cantidad de modelos y sistemas operativos que poseen.

Comentarios

D

Madre mia en 9 años como han avanzado desde el primero que me compre

D

#11 te hablaron de meneame y has venido a trollear eh @axlgnr

D

#7 y cierre centralizado, sólo tienes que poner el móvil junto a la llave del coche y llamar a otra persona ponga su móvil al lado del coche para abrirlo.

atzu

#8 Gran leyenda urbana que todavìa oigo de vez en cuando. lol lol

HeavyBoy

¿Windows Mobile dentro de OpenMoko? ¿Un iPhone dentro de Android? ¿Al revés?

D

Pues bienvenido sea, porque desarrollar para sistemas moviles es un caos dada la diversidad de sistemas, navegadores y capacidad de estos terminales.

D

¿VMW freeware? incorpora ABS?

SweetCryptonite

No le podían poner un nombre más pronunciable, aunque claro, menos cool?

D

#11 Hola, se ha equivocado de consulta. La de búsqueda e implementación neuronas es justo al lado.

superrision

Dos facturas en vez de una..??!

maelstromm

vaya parida...

s

En clase uso el VWMachine o como se escriba lol pero no entiendo el objetivo de esta versión. ¿Desde un móvil abrir otro terminal móvil desde el mismo? wtf

D

#14 me imagino que será algo como meter tu usuario y password para poder usar cualquier movil como si fuese tuyo.

Aunque si fuese así ya me estoy viendo en yahoo preguntas tipo "como pueo jankear el mobil de mi besino??? halluda plsssss!!!" lol

j

Ami me da la impresión de que los moviles llegaran a tener 2 cores,uno para la gestion del telefono digamos llamadas,mensajes ect... y otro core para ssoo mas orientado a aplicaciones como internet,musica,camara de fotos... y si no tiempo al tiempo :),saludos "meneadores" lol

D

WTF?

D

frikis!!