Hace 15 años | Por --87131-- a voltairenet.org
Publicado hace 15 años por --87131-- a voltairenet.org

[c&p] El ex presidente Putin nos explica el punto de vista ruso. Entrevista integra concedida el 30 de agosto de 2008 al periodista de la cadena estadounidense CNN, desde la ciudad de Sochi, Rusia.

Comentarios

alehopio

#10 A mi también me lo parecería si alguien lo hiciera: "echarle la culpa de todos los males del mundo"

Lo que pasa es que tienen que hacer tantas "cositas" para mantener el Imperio que con que sólo mostremos la punta del iceberg ya da más que desesperación: a unos al ver la realidad oculta por los medios y a otros de ver que se está mostrando parte de ella...

Vídeo de la invasión de la cuidad de Tskhinvali por tropas georgianas

Hace 15 años | Por eldragon a ru.youtube.com

D

#10 , correcto.

"me parece una paranoia reiterada y enfermiza eso de echarle la culpa de todos los males del mundo a los países del EJE DE MAL".

Por cierto, si te has leído la entrevista entera, entenderás los párrafos que he puesto en #5 y en #7 .

D

#8 , me puede explicar, ¿que tiene que ver, una cosa con la otra?

e

Me alegra volver a leer noticias en Voltaire, esperemos que Sarkozy y sus aliados no la vuelvan a cerrar.

Que formidables citas y comentarios los que acabo de leer de esta noticia, gracias.

titali

#13 Y porque no paranoias demócratas???? Me parece que quien tiene paranoias comunistas eres tú, que los ves por todos lados..
Y "---no quieren ver un presidente negro y para ello no les importaría cargarse a unos cuantos miles por Georgia" me parece una verdad como un templo, y no se trata de ser amigo de las teorías conspiratorias, sino de revisar la historia de EEUU

D

Tanto entrevistador como entrevistado destacan por una claridad meridiana. Un 10 para esta entrevista.

D

Me lo imagino diciéndolo con voz de malo ruso de película:

Había grran cantidat de espías amerricanos en Georgia.

M

#1 Que comentario tan absurdo, parece que no has seguido la snotas al respecto.

D

Los americanos están planeando la expansión para cuando ya hayan invadido Irán. Qué os creíais que se iban a contentar con poco......

eduardomo

No conocia el portal Voltaire, gracias por enlazarnos.

A

Es una entrevista muy interesante, ciertamente, aunque la traducción sea malísima. A Rusia hay que escucharla también, y este punto de vista nos obliga a reflexionar. A mi no me extrañaría para nada que en efecto la Casa Blanca haya movido sus hilos para crear un conflicto que acabase favoreciendo la opción McCain-Palin, lo que no entiendo es que si Rusia lo tiene tan claro, responda con presencia naval y nuclear en el Caribe, pues según la misma lógica de Putin eso sería también favorecer a McCain. Entre la censura y la manipulación cuesta trabajo comprender qué es lo que ocurre en realidad.

yoma

Disculpas, disculpas, disculpas.

shinjikari

Que pedazo de entrevista, si señor.

#12, pienso que llevas toda la razón.

D

#9 me parece una paranoia reiterada y enfermiza eso de echarle la culpa de todos los males del mundo a los americanos.

D

#5 A tí lo que te pasa es que te gustaría que esa fuese la realidad, seguramente tú eres de los que piensan que ser antiamericano es de intelectuales.

D

Si habia consejeros militares y perdieron contra Rusia, digamos, o demuestra que Rusia tiene un poderio militar y unos estrategas muy buenos, o los estrategas militares yankees son muy malos.

D

"Y sólo admitimos los nuestros" debió decir después

D

#12 Impresentable tu post!!! Con perlas como estas..."En las penúltimas George Bush llegó al poder por decisión judicial." amigo, estas hablando de USA y sabes que alli todo el mundo miraba con lupa el recuento, si gano Bush fue porque así quiso el electorado americano. Paranoias comunistas las mínimas por favor!
Otra perla:
"Pretender presentar a Rusia como un peligro para la estabilidad mundial cuando todos la situan junto a Brasil, India y China como las economías más sólidas de la próxima década" Lo de India, China y Brasil lo vengo oyendo yo desde que era un niño..en cuanto a lo s de Rusia es lo que a tí te gustaría verdad?? y que volvieran esos desfiles por la Plaza Rija, verdad?

Esta última ya te define y te desacredita....

"---no quieren ver un presidente negro y para ello no les importaría cargarse a unos cuantos miles por Georgia"