Hace 2 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a vozpopuli.com

Las elecciones con más de un candidato tienen eso, que son follón. El listón de drama y plop twists que está poniendo esta campaña electoral madrileña no te lo soporta una telenovela turca. Lo que la semana pasada parecía un caso aislado (la grave amenaza sufrida por Pablo Iglesias), se ha convertido esta en un fenómeno viral.

Comentarios

DaniTC

#3 a eso siempre se le ha llamado nacionalismo.

D

#37 Tengo familia desde Asturias a Brazil y en Madrid la gente adinerada es la más garrula y prepotente que he conocido con diferencia. Se piensan que el centro de Iberia es Madrid y el resto periferia con pedregales.

D

#43

¿Adinerada o que se creen adinerados porque viven en Madrid con una hipoteca que no van a pagar antes de 25 años y pidiendo créditos para todo?

D

#46 Gente que ha vivido de rentas y pasa del resto de la familia con penurias como de la mierda.

Hasta mi familia en Bélgica ha sido mucho más humilde pese a vivir comparativamente mucho mejor que los propios madrileños.

D

#47

Esos son los típicos en que la siguiente generación será unos muertos de hambre porque los anteriores lo han dilapidado.

El_Repartidor

#3 Vivir en Madrid es como vivir Una capital del país en Londres o Paris pero más barato.

En sueldos también.

D

#50 Ya qusiera Madrid ser la megápolis que es Paris.

Manolitro

#3 Entonces vivir a la madrileña es como ser de izquierdas? curioso

Sergio_ftv

#58 lol lol lol lol Ay Manolito, no aciertas ni una. Sigue intentándolo a ver si un día de estos te suena la flauta.

D

#41 Un metro mierder que comparado con el de Bilbao parece el del peor tugurio de NY.

nomasderroches

#5 Prostitución de la palabra libertad, comunismo, fascismo, democracia, etc. Esta campaña ha sido una vergüenza más en la ya muy larga lista que llevamos viviendo.

p

#5 si dicen sin rubor que hay democracia pueden decir que los cerdos vuelan

Waskachu

#29 qué raro, con lo fácil que sería mudarse a ese "cualquier otro sitio", no? Me pregunto por qué no lo harán.

D

#11 ni mas libres

z

#15 ni más presos, ni más fachas… lo vais pillando

elGude

#32 aja. Pues Ayuso lleva toda la campaña diciendo lo contrario. Libertad es su lema.

Que no deja de ser gracioso ese tema viniendo de un partido fue fundado por ministros de Franco.

z

En madrid puedes pagar 3 o 4 euros por una caña, pero también 1,6 euros. Solo hay que elegir donde te la tomas

D

#7 como en todos los sitios

z

#8 efectivamente, ni somos más listos ni más tontos

D

#11 Pues viendo a la presidenta de vuestra comunidad, es como mínimo discutible

N

#7 calla facha!!!!


Y dime donde

P

#26 en La cabra en el tejado, por 1€ te dan un botellín de SuperBock. Está en La latina

D

#44 Esos barrios no son de "gente interesante" que los fines de semana dirimen sus diferencias con sables a lo medievo?

P

#53 es un barrio muy céntrico de Madrid típico para ir a tomar algo (generalmente para gente un poco más puretilla)

elGude

#44 estábamos hablando de cervezas...

P

#56 uh lalá señor francés lol
Iba a poner las jarras de los montaditos como ejemplo también pero mejor lo dejo

e

#7 4.50 me cobraron ayer por dos dobles en Orcasitas y con aperitivazo.

perrico

Por tus palabras paredes bastante patético, la verdad.
El filtro del dinero no selecciona exclusividad sino snobismo.

ccguy

#19 yo al asador donostiarra he ido en chándal.

D

#20 Yo a jugar al futbol.

D

Exacto, porque nadie te obliga

imagosg

#1 Nadie te obliga a ser pobre, no ?
La meritocracia y otras estafas de éstos timadores y saqueadores de lo público...

ewok

#28 Nadie te obliga a ser un mantenido de las colas del hambre.

p

#1 hay que volver al morral y a la cantimplora, incluso en la capital del reino

io1976

#6 Entiendo tu postura, yo también estaría dispuesto a pagar menos por una caña con tal de quitarme de encima al pijerio de niños bien maleducados de la calle Ponzano.

D

#61 https://elpais.com/ccaa/2019/06/08/madrid/1560012765_244383.html

En la calle Ponzano de Chamberi, habia 72 bares en 2019 y Chamberi es un barrio de Madrid que tiene 150.000 habitantes.

Creo que tienes un problema social. A terapia.

io1976

#62 Date un paseo por la calle Ponzano y me cuentas cuantos bares hay pegados unos con otros.

"Conflicto en la calle Ponzano entre vecinos y hosteleros por los ruidos, suciedad e incumplimiento en las terrazas"
https://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Conflicto-Ponzano-hosteleros-suciedad-incumplimiento-2-2283391639--20201103102315.html

Y algunos hosteleros amenazando a los vecinos que se quejan.
Vivir a la madrileña.

JanSmite

¿Qué cojones es un "plop twist"? ¿Bailar sentado en la taza del váter, mientras cagas? lol lol lol

oceanon3d

Resumen campaña...tal cual; no hay mas.

sempregalaico

hasta los cojones estoy ya de Madrid, de Ayuso y de la puta capital

p

#25 pues donde va la pasta (la sangre del obrero) en españa, la que no escapa

D

Mira, lo mismo puedes decir de México DF, Lagos, Calcuta y resto de paraísos naturales saturados de gente,

D

Puro madrileño

Cam_avm_39

Amigos que han votado ya por correo en blanco, y que ahora me dicen que se arrepienten porque no les gusta Ayuso, pero que ya han votado, no les convencía ninguno y que no lo pensaron bien.
Familiares que me dicen que siempre votan a la izquierda pero que realmente votaban Ciudadanos porque era menos radical que el PSOE "que es capaz de pactar con Podemos" se quejan. Ahora en estas elecciones votan PP porque "son menos radicales que los demás".
De verdad, la gente está muy perdida, hay muchas cosas que no entiendo de muchos temas pero en política lo tengo bastante claro, la prueba es que nunca me he arrepentido de mi voto, cosa que todos mis conocidos que han votado PP, me han comentado que se arrepintieron tiempo después.
Tenemos que salir a votar a quien sea, que la participación sea histórica y que al menos que no sea porque la participación no es alta. Esos indecisos y gente que no vota pueden dar una sorpresa, y en este caso democrática, no como la sorpresa de los diputados comprados de hace unos años por cierto partido que nunca se supo quien fue ...

paumania

Los madrileños van a elegir a esta señora, no hay nada que hacer. Prefieren el Telepizza como alternativa saludable para niños, ensalzar los atascos, los truck food de calamares en plena pandemia, presumir de miseria habitacional y conformarse con una caña como expresión de libertad. El orgullo de pasarlo mal. Y mejor no hablo de la gestión de esta crisis.

El discurso de Ayuso es tan absurdo que ofende a la inteligencia, pero en Madrid se lo compran. Con ella ha nacido el más absurdo de los regionalismos identitarios. Espero que sirva de toque de atención para el resto de España.

elGude

hostia ¿En el resto de España te prohíben tomar cañas?

D

155 para Madrid ya.

oceanon3d

#14 El programa del PP de Madrid es "Cañas y corrupción".

m

#18 Más bien es "cañas y barro"

D

Me encanta ir a los bares muy caros. El dinero es muy buen filtro.

io1976

#2 Tienes madera de guiri.

D

#4 En esos bares tambien hay guiris, pero de otro estilo y pocos. A los bares y restaurantes u hoteles de guiris no voy nunca, sean del pais que sean.

ccguy

#2 sí, lo que pasa es que no filtra como tú crees.

D

#16 Si si, lo uso todo el rato y me se de su eficacia. Nada de sudaos sin afeitar, con piercings y ropa astrosa de Primark o Caritas. Conversaciones en voz baja, gente guapa y todo muy caro.

Indepe

Tres euros paga el madrileño, pero esa caña vale casi 6. El resto , lo pagamos el resto en forma de impuesto revolcuionario.


Estos fascistas , ya han saqueado mas oro de las naciones historicas que de America....

Falk

Depende de la situación de cada uno pero no es imposible. La gente se muda al extranjero q lo veo mas complicado

D

3 euros por un vasito de cerveza!

qué barbaridad...

Wheresthebunny

#31 la tapa de libertad también va incluida.

D

Yo al que elige donde tomar la caña por el precio le recomiendo que vaya al Lidl y se tome un bote caliente sentado en el suelo de la calle.

r

#12 Quien se piensa que en Madrid una caña de 3€ es mejor que una lata del Lidl es que no entiende ni de cerveza no de negocios.