Hace 17 años | Por --20207-- a photomichaelwolf.com
Publicado hace 17 años por --20207-- a photomichaelwolf.com

El artista Michael Wolf ha retratado varias viviendas de Hong Kong, verdaderos zulitos de 100 pies cuadrados, o lo que es lo mismo unos 10 metros cuadrados. Esperemos que esta web no la vea la ministra y le de ideas.

Comentarios

luces

Oye, que yo, sin tener nada en particular ni a favor ni en contra de la ministra, vivo en mi piso de 35m2 de pm. O sea, que muchas risitas pero no dejaba de ser una idea para solucionar el problema del acceso de los jovenes a la vivienda. Y entre 10 y 35m2 hay una diferencia, creo yo.

Sorrow

¿10 metros cuadrados? Vaya lujazo estos hongkongeses... yo aquí viviendo en una bañera de alquiler... por suerte el sueco que tiene alquilado el balcón pronto se irá y podre alquilarlo yo, sera más frío pero sin tanta humedad.

ssssss

La traducción al español es "Pisito coqueto"

aquihubounusuario

Pues los de las fotos muy jóvenes no parecen...

s

si te fijas en las fotos veras que no incluyen el baño, por lo que los servicios seran comunes, tanto de aseo/water como la ducha/bañera o el metodo usado para lavarse que se use en esa cultura, no se cual sera, el caso es que ese es "su dormitorio/estar" vamos, lo normal de un joven que vive con sus padres.. ummm no es mala idea, a demas parece mas bien un asilo de viejos donde cada uno ha "tuneado" su abitacuion..

P

Pues yo he vivido más o menos en una habitación así (12 metros2) en Holanda y compartía baño, cocina y salón con 10 personas más y tan bien. Los jóvenes europeos suelen hacerlo y no se les caen los anillos, vamos, mejor que en España con los padres hasta los 32.