Hace 3 años | Por --608635-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --608635-- a twitter.com

"Asesinos, coronatimo, cómplices..." Ojalá. Ojalá todo fuese un montaje, el virus no existiese y los fallecidos y las secuelas no fuesen reales.

Comentarios

Ankor

#1 No entiendo entonces para qué va la gente al centro de salud. Directamente si están tan en contra de todo porque salen de casa directamente.

D

#9 Pueden es un plan para eliminar personas no productivas... No sé qué hacen los mágicos, que no se esconden y se significan tanto

Dramaba

#29 Pues controlar/atar en corto a parte del rebaño, que no es poca cosa.

obmultimedia

#9 ahora cuadra el por que el rey emerito ha huido a otro pais, para que no lo maten por ser improductivo

Dramaba

#38 Creo que el confundido eres tú en este caso. De la anterior crisis, los ricos salieron aún más ricos.
Y es fácil de entender, si todo se va al carajo las cosas no valen nada. Empresas, viviendas, políticos... A precio de saldo. wall

RHnegativo

#53 exactamente, desde el 20 de marzo hay mucha gente ganando mucha pasta en bolsa, y otros incautos perdiendola, pero si tienes dos dedos de frente invirtiendo y algo de colchon para aguantar fluctuaciones habrá sido una de las mejores oportunidades para aumentar tu capital de la última década.

D

#66 Si el 16 de marzo hubiese tenido 1.000.000 €, HOY serian 1.500.000 € en mi fondo de pensiones.

Nitzen

#9 Pero claro, son capaces de decir que el virus no existe y a la vez decir que la magufada del MMS lo cura

En realidad no tiene por qué ser contradictorio. Puede que los que hablan de una cura sean personas diferentes de quienes dicen que el virus no existe. Otros lo que niegan es que el virus (al que han puesto el nombre técnico de SARS-CoV-2) sea la causa de los síntomas (el Covid-19), por lo que aunque no les preocupe el virus (porque consideran un montaje decir que el SARS-CoV-2 produce los síntomas Covid-19), no es contradictorio que conversen sobre posibles productos que ayuden a curar los síntomas del Covid-19 (que para ellos son síntomas que podrían provenir de un virus pero también podría ser que no tenga nada que ver con virus y se trate de un tóxico). Con esto simplemente digo que estas teorías son un poco más complicadas que las caricaturas con que las presentan por la tele. Hay incluso médicos que dudan de que la causa del Covid-19 sea el SARS-CoV-2. Pero en la tele no suelen sacar a estos médicos, sino a cualquiera que diga lo primero que se le ocurra.

En cuanto a la imagen del final donde se piden voluntarios, en twitter he visto estos días gente ofreciéndose pero solo si les permiten ir sin mascarilla y sin pasarles al final ningún test si no presentan síntomas. Algún médico ha comentado que evidentemente se trata de una broma porque no admitirían voluntarios sin protección. Pero voluntarios sí los hay.

Summertime

#9 lee algunos tweets de esta tipa y lo que RT ....yo llevo flipando desde ayer.

D

#45 Pero el blog ese que tuitea es una especie de El Mundo Today. ¿Has visto las demás noticias historietas?

En esta misma, su fuente es que la Reproduzco literal tal cual la vi en móvil ajeno. Y obviamente, ni un nombre... He oído, alguien me dijo que, juzguen ustedes si es verosímil o no... Esto es un chiste. Normal que lo estés flipando. El problema es que habrá gente que pensará que esto tiene algo de verdad, e incluso cuando cierren esta página que solo hace daño, saldrán gritando que si la censura, libertad de expresión, franquismo y no sé qué.

Summertime

#51 si, por eso te dije que leas los tweets de la dueña de esa cuenta, que da por válidos mensajes como esa “noticia” y a quienes sigue y hace RT....
Flipas con las tonterías que dice y da por válidas, y si vas a sus interacciones aún lo flipas más como discute defendiendo que el Covid no existe y que es un plan para matar ancianos y yo que sé que más chaladuras ....Y SE LO CREE

D

#57 He estado mirando sus tuits y retuits, y ciertamente me ha entrado un poco de ganas de llorar. ¿Por qué hay gente así? ¿Qué le está pasando al mundo?

Summertime

#62 ese que te puse en mi primera respuesta, lo utiliza en muchas respuestas que da a la gente dándolo como noticia cierta

sotillo

#8 A dar por culo, lo que no entiendo es donde está la policía y por que está gente no está confinada

Verdaderofalso

#10 “...en una isla” Te ha faltado

sotillo

#26 Peregil

p

#8 Deben de ser fascistas que quieren imponer su criterio a la fuerza, por qué muy demócratas no pueden ser esa gente al no respetar las decisiones de los representantes que han votado y de aquellos que creen en la ciencia. Estos niegan todo aquello que no les gustaría que fuese realidad y hay muchas pruebas e indicios que demuestran que son ignorantes.

Elbaronrojo

#1 Alguna frases parecen de Antonio Recio.

StuartMcNight

#28 Dales tiempo a la próxima temporada.

F

#1 pero a las 8 seguro que siempre salían a aplaudir

TonyStark

#48 estos más bien son los de las 21h

Fisionboy

#1 Yo aquí lo que veo es a una mujer emponderada que no permite que le digan lo que tiene que hacer. Eso y a una gilipollas.

m

#1: Quizás necesiten ir al médico, pero a la sección de siquiatría.

zordon

#74 #4 poca broma pero ese torbellino de magufismo puede desencadenar en brote psicótico y psiquiatría. Depende del grado de extremismo en sus ideas y si llega de creencias a delirios y desconexion de la realidad.

D

#4 tan sencillo como que quién quiera ponerse la vacuna se la ponga, y quién no quiere, que no

GatoMaula

#6 Creo que, afortunadamente aún son pocos, pero sí que es verdad que parece que cada vez hay más zumbaos "naturistas" de esos, por cierto todos urbanitas, los de pueblo, los que saben de verdad de hierbas, ungüentos y tal, no tienen ningún género de duda, los primeros a vacunarse sin ningún tipo de complejo.

GatoMaula

#15 Sí sí, sin duda, lo decía por que, de momento, creo que aún no suman como para jodernos el llamado efecto "rebaño" (anda que el capullo que puso el nombrecito también). Pero sí, hay que estar atentos a que la tontería no se vaya de madre.

F

#14 Claro, en los pueblos no existen los "zumbaos naturistas", no.

GatoMaula

#36 Sí, pero son una especie invasora, y suelen durar poco.

Por cierto, a partir de 3000 ya no es pueblo, es poblachón, otro nivel.

ccguy

#5 Efectivamente. Pero el que no debe renunciar a asistencia sanitaria y a entrar en ningún sitio donde haya otras personas.

D

#60 egoísta? Estoy intentando salvarte la vida ante una vacuna experimental que te quieres inyectar sin saber lo que es. Busca qué pasó en España con la talidomina

D

#4 ah, no, comprensión ni de coña. Lo más rápido es reírse de ellos. Llamarles anormales, gilipollas, iluminados, calla por dios que me matas de vergüenza, pero tus padres son hermanos?
A un imbécil magufo es imposible convencerle de nada si no es con una intervención similar a la que se hace con las sectas. Así que al menos estén callados y se comporten por vergüenza.

skaworld

#19 A ver, a mi por aqui escucho una gilipollez y poco tardo en hacer jajitas de ella, como pa a estas alturas intentar negar la evidencia lol

El problema es cuando te los encuentras cara a cara y por un revés de la vida va y resulta que el tipo te cae bien por algo, o es familia, o es amigo de amigos y tampoco quieres liarsela... Entonces mi cabeza empieza a echar humo pensando a ver como te puedo explicar que eres imbecil, sin que suene molesto.

En el fondo, en directo, soy un pusilánime y apenas doy todas las collejas que debería lol

D

#4 Con un ataque directo no, pero con dos hostias...

Yo fui a un colegio de curas y funcionaba... Convencerme no me convencía,pero proselitismo dejaba de hacer... Ya lo creo

Dr.PepitoGrillo

#4 Pues mandar a Paco a tomar por cu*o

gonas

#2 Eso seria un chonicidio.

Dramaba

#11 Holocausto cacerolo...

Blackmoon

Que jodido tiene que ser lidiar con gente tan estúpida.

Verdaderofalso

#7 hablas con alguien que lleva ya 15 años de atención al cliente y de cara al público...

hazardum

Siempre habrá negacionistas, como ya los hubo con el VIH y también antivacunas o terraplanistas.

Y lo curioso es que muchos seguirán negandolo, aunque se contagien de ello, así que algunos recapacitaran, pero otros seguirán en sus trece.

Pero al menos que tengan respeto con quien esta trabajando por la salud de todos.

p

#12 Estos no conocen el respeto, ni la educación.

r

Afortunadamente subnormales de estos no lo he tenido que atender, por el momento 0 negacionistas entre mis pacientes. Ahora por hablar...

Verdaderofalso

#20 yo he atendido a una persona así en la tienda, tengo un cartel bien grande que pone uso obligatorio de la mascarilla para acceder...
Y que no la ponía
Yo que si, que sino no entraba
Y acabo amenazándome ami con no volver y a una clientela que le dijo que si entraba sin ella iba a llamar a la local...

Puedes creerlo o no... pero he visto la evolución de alguna gente antes, durante y después de la cuarentena y me asusta

w

Y por cosas como estas temo la segunda oleada más que la primera.

c

#56 Tono de voz.
Chulería.
Peinado.
Tatuajes.

Me juego la cuenta. Sabe alguien el nombre de la chimpancé?

D

Joder, la he votado erronea pensando que era otra...
Lo flipante es que luego dice "ahora sí que no entro".. ¡¡pero si eras tú la que quería entrar!!
Y que esta gente pueda votar...

D

El próximo tatuaje que se haga ésta señora que se lo haga sin ningún tipo de profilaxis ni desinfectante y que se refriegue caca de perro cuando el tatuador termine. Ya que piensa que los agentes infecciosos son un timo, no le pasará nada.

#84 y no le va a pasar nada, porque el mundo es así de cruel.

danao

Espero que salgan sus caras bien retratadas, que les vean bien sus compañeros de trabajo, que se les vea lo intransigentes que son y que tomen nota que esta es su naturaleza.

El desprecio al resto de personas, no puede haber peor defecto.

D

Esta gente es la que está expandiendo el virus. España va a la cabeza de contagios porque hay demasiados miles de retrasados con esta.

Gol_en_Contra

No me da la gana de echarme gel en las manos, échatelo tú en el coño

Mascarillas tenemos que llevar todos punto.

Dicho esto, que un subnormal no se la quiera poner, aunque inaceptable, al menos en el fondo tiene un intento de excusa (que no es válida, pero al menos algo hay). Ahora bien, ¿se puede saber que tiene esta gente en contra del gel?

Es que en Chernóbil hubieran ido a manifestarse a la puerta del reactor por su derecho a manifestarse.

Sandevil

Ostie, la Jenny de Parla, si no es por el tatuaje no la reconozco. Joe, no la veia desde Gandia, aunque tanta fiesta le ha pasado factura...

j

#58 Aclarado el misterio

mre13185

#58 Cuéntanos más, o manda la historia a Telecinco.

c

Voxemita fijo.

S

#46 Y el motivo para tu deducción es...??

NubisMusic

Por dios, dan ganas de llorar. Asco de todo.

N

Lástima de país, es para dar rienda suelta a la policia y militares, el que no respete a palos hasta su puta casa y se le deniega la sanidad, desgraciada de mierda luego irá contagiendo a otra gente

cocolisto

Parte de nosotros tiene la culpa que permitimos los malos modos y la mala educación por no"meternos en líos". Ahí es cuando se crecen y van creando impunidad y miedo a su alrededor.Hay que hacerles frente sin enfrentarse violentamente.Por experiencia son humo, sólo se crecen ante la pasividad y nos hacemos colaboradores de que ese miedo se extienda.En todas las facetas de la vida ponerse de perfil hace más grandes a los provocadores.

Dr.PepitoGrillo

Tontos siempre ha habido y nunca faltarán:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-53673018

n

No entiendo como España tiene tan pocos premios Nobel con la cantidad de aspirantes que hay.

#92 eso..... 😂 😂 😂 😂

H

Curiosamente, la medicina también incluye un tratamiento efectivo para dichos pacientes que consiste en dar una de estas cada 8 horas durante una semana:

j

Pues el que no cumpla las reglas que no acceda a los centros de salud públicos y que vaya a uno privado.

Toda esta mierda viene porque los medios edulcoran la realidad, tratan a la gente como niños y se enfurruñan de igual forma.

El escepticismo mal llevado se convierte en estupidez. Luego estos son los que creen en muñecos que hacen magia.

D

Los sanitarios están pagando las incompetencia de los gestores. La atención primaria se la han cargado alegando redistribución de recursos.

SlurmM

No sé de qué nos sorprendemos. En la sociedad hay aproximadamente un 5% de la población al límite de la normalidad (siendo generosos). A todos esos, suma aquellos a los q les haya afectado más de la cuenta toda esta crisis. Ahora bien, eso no puede ser atenuante de su actitud ya q afectan a los demás. Ahí es dnd las autoridades deben intervenir rápidamente y eso no está ocurriendo. Así vimos la pasada frikimanifestacion.

D

#52 yo tengo una teoría:
75% gente border Line o inferior
20% inteligencia medio decente (yo me incluyo ahí)
5% brillantes
El mundo avanza por ese 5%
La gente como medio decente simplemente nos dejamos llevar
Los border Line estropean y boicotean el mundo

SlurmM

#82
5%: por debajo del line y en el border
30%: por debajo de la media
40%: en la media aprox
20%: por encima de la media
4,99999%:muy por encima de la media
0.00001%: Julio Iglesias

l

"Es lo que vivimos cada día en hospitales y centros de salud" ¿El qué, enfrentarse cada día a conspiranoicos del covid? ¿Eso viven cada día? Lo dudo mucho.

D

Comentario erroneo. Me confundí de notícia.

D

La mejor multa a estas personas es retirarles la cartilla de la Seguridad Social. Ellos contentos y nosotros más.

D

No veo a nadie trabajando ahí.

sieteymedio

A ver, subnormales siempre ha habido y siempre habrá.

Heni

#33 si, pero en estos últimos días su número crece exponencialmente... será efecto secundario del coronavirus? Imaginad si estos son los que han pasado el virus de manera asintomática y quedan así de tocados...

Dr.PepitoGrillo

#37 No sé yo si crecerá exponencialmente, quizás estaban ahí agazapados entre nosotros y no nos dimos cuenta.

Además, no todos son idio*as, en muchos casos es que son simplemente ruines.

D

#37 lo unico que crece exponencialmente es su difusion. Hace 30 años esta gente no consumia ni un minuto de ndie.

Escheriano

#33 esta tipa no es subnormal, es una psicópata en potencia y por gente como esta y demás mierda humana vamos a pasar un otoño y un invierno de campeonato.

BiRDo

#33 Subnormales por culpa de los cuales puedas palmar... tampoco tantos, eh. Normalmente aspiran a un premio Darwin, pero es que ahora mismo nos están jodiendo a todos.

D

Que alguien nos explique como el mismo virus antes mataba y ahora no
Edito: ojo, que yo no niego el virus

#68 en verano solo mata a media jornada

W

#68 Que se identifique y trate antes tendrá algo que ver. Además de la experiencia adquirida a la hora de tratarlo.

Hart

Algo habrá hecho la sanitaria.