Más datos sobre el descenso en el precio de la vivienda: en Barcelona baja la vivienda de segunda mano un 2%. Los datos son de los API y aún así son demoledores, se acabó la espiral de especulación.
|
etiquetas: vivienda , barcelona , precio , psc , nou barris
"Aguilera ha opinado que ahora es un "buen momento para reactivar las compras" de pisos por la estabilidad de los tipos de interés, en los que no se prevén incrementos destacados en un futuro."
¬_¬
Y yo como tonto que leo la prensa me lo creo... No compraria una casa ahora por mucha falta que me hiciera...
Es más aunque bajen, han de bajar muchísimo para que sea "asequible".
Estamos bien atrapados, y la solución es bastante jodida.
Se que no es una prueba irrefutable de nada, pero la sensacion es que algo si se esta moviendo.
Pero la verdad es que Barcelona tiene DIEZ distritos
Es una bajada moderada pero si sigue bajando bienvenido sea. Yo creo que en las ciudades bajara algo más, pero en los pueblos y ciudades mas pequeñas la cosa se quedara mas o menos igual, es decir no subirá, ni bajaran. No creo que sean precios razonables, pero bueno.
Yo no pagaría mas de 150.000€ por un piso en la ciudad, pero como están los precios lo que seria razonable es duplicado por la realidad.
Ya tienen bajar muuuuuuuuuuuuuucho los precios para q mi novia y yo con sueldos mileuristas podamos permitirnos comprar un piso... de momento a seguir malviviendo de alquiler...
Ya veremos dentro de un par de años.
PD: NO