Hace 3 años | Por yourMR a idealista.com
Publicado hace 3 años por yourMR a idealista.com

La crisis del covid-19 ha revolucionado la economía y, en concreto, el mercado inmobiliario. Pese a que el número de operaciones de compraventas de inmuebles y el precio de la vivienda van a bajar a lo largo de este año, se pueden sacar también lecturas positivas. Muchos profesionales han aprovechado esta pandemia para adaptar su modelo de negocio a las nuevas tecnologías, como las visitas virtuales o los contratos digitales.

Comentarios

yoma

Y a pesar de eso seguirá estando mucho mas cara de lo que debería.

K

""La vivienda bajará entre un 10% y un 20% este año"" ¿SÓLO ESO? lol lol lol lol

D

Será la vivienda de quien tenga la urgencia de vender. El que tiene el piso de la abuela heredado y pagado, lo dejará vacío hasta que lleguen alguien que pague la burrada que pide por él.

Y si se diese el caso de una bajada de precios de forma masiva por todo el país, ya irán corriendo nuestros mandamases a comprar viviendas con dinero público para contener el precio artificialmente.

Inviegno

#3 Yo creo que afectará principalmente a activos basura y zonas ultrainfladas por la burbuja del turismo.
Fuera de ahí, dudo mucho que se mueva demasiado la cosa.

T

Pues a mí ya me está saliendo publicidad de viviendas a 50.000€ e incluso menos, vivienda nueva. Claro que en poblaciones relativamente pequeñas o realmente pequeñas, pero antes eso no existía.

D

Pero seguirán pagando el mismo Ibi.

m

Poco me parece

Eversmann

OJalá sea eso o el doble...

D

Menos en Madrid... estoy para cambiarme de casa hablando con bancos y su previsión es que siga subiendo poco a poco.

No lo usan como argumento para venderme nada , porque es en referencia a si vendo o no mi casa actual para sacarla en alquiler o venderla.

yourMR

Esperemos que se ajusten los precios al menos...