Hace 3 años | Por --659827-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --659827-- a elconfidencial.com

El mercado inmobiliario se encuentra en stand by con la mirada puesta en la recta final del año, que dará pistas sobre cómo se comportará el residencial durante 2021

Comentarios

D

#2 te me has adelantado

D

#0 es contenido de suscripción.

D

#1 se puede ver el contenido perfectamente

D

#6 A mi me pone claramente que "artículo bajo suscripción", que más quisiera que no lo fuera porque si le he dado es porque me parece un tema interesante. Si nadie más lo ha dicho es porque aquí la gente no pasa del titular del meneo.

abalon

#1 #6

Confirmo la subscripción

D

Bajará lo que quieran que baje los especuladores, la vivienda es un mercado MANIPULADO.

grodriguezgonzalez

pero no era mal momento para comprar y vender?

o como decían en otras noticias incluso que era el mejor momento para comprar?

en que quedamos?

jonolulu

#3 No se si es bueno o malo, pero es un momento cojonudo para endeudarse

c

#4 El momento cojonudo para endeudarse fue en 2007. Y el peor para gastarse en vivienda lo recibido en deuda.

D

Si sacan los bancos, sareb y demás mostrencos de la crisis del 2008 todos sus pisos y solares a la venta las vamos a comprar a euro las viviendas de la hostia que pegaría todo. Tienen pisos para dar, vender y regalar aún.

D

Mientras no se puedan pagar con el sueldo del SMI,no es bajada suficiente,así que les queda bastante para ajustarse al posible mercado comprador.

Am_Shaegar

#14 Con el IPREM, diría yo.

D

Cuando veías cerrar inmobiliarias como si se tratara de videoclubs . sera momento de comprar ..

D

Que baje más que tengo que comprar... Entre las constructoras y las inmobiliarias se cocinan el pastel y inflan los precios.