EDICIóN GENERAL
124 meneos
1836 clics
Vivaldi y la Estación Espacial Internacional

Vivaldi y la Estación Espacial Internacional  

Excelente video para el fin de semana: se trata de la última composición de Seán Doran en base a imágenes de nuestro Planeta tomadas desde la órbita. Las imágenes han sido captadas por los cosmonautas y astronautas que tripulan la Estación Espacial Internacional y son de gran resolución. La secuencia de imágenes nocturnas ha sido acelerada al doble. La música de fondo corresponde son Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi, interpretada por Bela Banfalvi y la orquesta de cámara Budapest Strings. Toda una delicatessen de casi 43 minutos.

| etiquetas: zemiorka , iss , vivaldi , órbita
63 61 1 K 287 ocio
63 61 1 K 287 ocio
Y empieza muy bien....sobrevolando la península
#0 #1 Es supercurioso, "Las 4 estaciones" es el disco que nos ponian en vete tu a saber que curso de la EGB pero yo era un moco cuando querian que estuviesemos tranquilos dibujando o haciendo chorradas, es escuchar los 4 acordes y da igual lo que este mirando, solo pienso en rotuladores carioca, ceras jovi, lapices alpino e incluso casi puedo oler el olor de las ceras. Resulta raro pensar en no salirse del dibujo coloreando mientras ves la tierra rotar.

Ese ha sido mi aporte absurdo sobre conexiones neuronales raras de hoy
#4 Como entre otras cosas, soy la reina de los cover...te cedo uno:
www.youtube.com/watch?v=5uukqow50zg
:hug:
#5 Como le gustan a la señora los yeyes
#6 ... y si son gaditanos, ni te cuento: www.youtube.com/watch?v=nWgn-17qb_Y
#5 #6 Al completo. :-)
youtu.be/KRlZg90uUZ0 (45 min.)
#5 Busca la de Children of Bodom ;)
#15 @shotokax, otro amigo de los Children :hug:
#19 atención porque @poyeur es un usuario premium. Le gusta Children of Bodom y #mamáLadilla:

www.meneame.net/story/grupo-fans-heavy-metal-rescatados-tras-confundir
#20 Y a quién no le gustan {0x1f601} Mi lista es larga, desde Petersellers a Gandules, Hamburguesa Vegetal, Mad Season, Mother Love Bone, Blind Guardian, Gamma Ray, Hostioporosis... {0x1f609}
#21 a @delcarglo le gusta la música de Children of Bodom, pero la voz no. Y lo que es mucho peor: odia Mamá Ladilla porque le dieron mucho la chapa. {0x1f62d}

A mí Blind Guardian, Judas Priest, Iced Earth, Manowar, Eskorbuto, La Polla Récords, Barón Rojo, Mamá Ladilla, Def Con Dos o Pabellón Psiquiátrico, por dar una lista exótica.
#4 Hola Sr SkaWorld, aquí tiene la resonancia magnética de su cerebro. Aparentemente no hay nada patológico.  media
#12 Echo de menos unicornios, chutis en bikini bamboleando las domingas y algun que otro camion gigante, pero supongo que mas o menos xD
#4 Pues me parece un recuerdo precioso, que quieres que te diga.
#0 eres un moñas,yo te tenia respeto...
#2 todo el mundo tiene un momento de debilidad :-D
¿Las Cinco Estaciones? :shit:
Para los terraplanistas.
Pregunta para los que entienden de imagen, eso se capta así tal cual con la cámara y se le sube un poco la saturación y contraste y palante con el vídeo, o tiene efectos de HDR y efectos de enfoque a tope?

{0x1f331}
Esto lo va a flipar el Cani Barroco

www.youtube.com/watch?v=_idwF9qYBSA
Qué coñazo con Vivaldi. Y encima siempre lo mismo: las cuatro estaciones de los cojones (aunque la verdad, lo mismo da esos conciertos que otros: como bien decía Stravinsky, ese tío siempre compuso el mismo puto concierto).
Ya empieza la Campaña de Marketing del nuevo Centro Comercial en la zona Canalejas de Madrid.

menéame