Hace 6 años | Por Ratoncolorao a espinof.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a espinof.com

Vamos al grano: hay 68 adaptaciones de la obra de Stephen King. La perspectiva de acabar como Jack Torrance, hacha en ristre y dando tumbos por las oficinas de Espinof, se nos antoja que tiene cierto atractivo, así que hemos ordenado todas las películas y series de Stephen King, tanto adaptaciones como guiones originales, en orden ascendente de calidad. Esto, por supuesto, siempre según nuestro criterio y gusto personal, que todo es discutible.

Comentarios

D

#28 filmaffinity el ranking es por la calidad en general, en la noticia enlazada hablan de mejores adaptaciones de los libros.

buscoinfo

#49 Pues no deja de ser curioso que la número uno sea "El resplandor", ya que Stephen King no quedó nada contento con el resultado.

D

#50 lo que dices da que pensar

D

#1 Yo estoy convencido de que el resplandor tiene que mejorar muchísimo en versión original. Yo la intenté ver hace algunos años, pero el doblaje era tan nefasto que sólo aguanté diez frases.

D

#4 COMO MENEAME ES EL PORTAL OFICIAL EN ESPAÑOL DE LAS FAKE NEWS PRO CLINTON Y PRO #SOROS

ademas de cesurar com hicisteis por.... ¿ tercera vez? ayer.-.-..
(No os preocupeis que lo tengo apuntado, con videos y capturas de pantalla, ya hablaremos de eso en su momento.. es olo que ahora vengo a lo que vengo)

TODO ES UN PUÑETERO FRAUDE y vosotr@s lo que se concia antes en españa como "tolais" lol

¿Quieres saber si te has comprado alguno libro de "KING", que resulta NO ERA de KING? lol
Aqui una lista de tontopollas americanos que se compraron el librito en Amazon por postureo
http://stephenking.com/news_archive/article567.html

Ratoncolorao

#40 Madremía las cabezas, como están...

lestat_1982

#3 de hecho es considerado el peor doblaje, a fin de cuentas las voces las escogió Kubrick, pq a él le sonaban bien.

Aleurerref

#25 a mi no me desagrada, le va bien al personaje, es un tipo corriente que va convirtiendose en un loco, tiene una voz anodina y corriente, le va bien a la historia, pero bueno, es cuestión de gustos,

lestat_1982

#26 repito, considerado el peor doblaje, no es cuestión de gustos.

Aleurerref

#33 por qué es considerado el peor doblaje? por que no son voces potentes y con personalidad? Ponemos a Constantino Romero doblando a Jack?
Si es cuestión de gustos y creo que son voces que aportan a la historia.

lestat_1982

#34 las voces son malas, evitan en algunas ocasiones que te metas en la historia de lo fuera de lugar que son, como pasa en algunas películas que dices dios mio que le paso al que escogió la voz de doblaje o el hecho de que todos los asiáticos tengan el mismo tono de voz.
Todo esto sin comparar la voz real, en V.O., con esa que les pusieron.

Aleurerref

#47 pues a mi me gustan, van con la historia

Pilfer

#25 Tú no has visto druidas, ¿verda?

Ainur

#32 Mayor truño con pretensiones de la historia del cine.

...

#3 ¿Cómo? ¿Que no te gusta la interpretación de Verónica Forqué?

Ainur

#27 Tío, se me fue el dedo, compenso.

Lofega

#3 Pues no, yo la vi primero en VOSE, mejora bastante pero en comparación con el libro, no es una buena adaptación. Es una gran pelicula sí, pero no está bien adaptada.

gringogo

#1 Que El Resplandor sea la primera significa que a los que hicieron la lista original se la suda el Rey! Pero así debe ser. El Rey es kubrick, que se meó en su cara. Cada vez que reponen El Resplandor, King siente escalofríos...

D

#7 Curiosamente el ángulo de la película (POV del padre) no tiene nada que ver con el de la novela (POV del hijo). Por cierto, más terrorífico desde la perspectiva del libro al ser "la presa" y no "el cazador" como en la película.

Wayfarer

#11 ¿Tú también te has enterado de lo de debajo de las piedras? tinfoil

Lofega

#1 El Resplandor es una maravilla de película, hasta que te lees el libro...

Ormuzd

Recomiendo NO ENTRAR.
Es una sola pagina con 68 videos incrustados que hara que el navegador vaya a pedales.

T

#14 Gracias por avisar , aunque a mi me ha cargado bien y mi movil es de gama media...

charly-0711

#14 A mi casi se me cuelga del navegador, tuve que cerrar la pestaña.

D

#14 Recomiendo tener más de 2GB de RAM.

soundnessia

Viva el orden y la ley

Pimpan

Wayfarer

#16 Cuando alguien grita "¡Viva el Rey!", yo siempre pienso en Elvis. 😉

martins

'La milla verde' plomiza?

Todas las adaptaciones que conozco de Stephen King me han parecido por lo menos entretenidas, por encima de la milla hay unas cuantas que no conozco, veremos a ver.

D

Coincido más o menos con la lista. Ayer fuí a ver it en formato IMAX (2D). Me pareció muy buena. Y el aspecto visual, fantástico. Muy recomendable.
(No se si en España está en formato IMAX, lo recomiendo)

El orden de la lista, como todas las listas, discutible, pero una buena guía para ver algunas que quizás no alguien no haya visto.

kosako

#8 coño como pongo abajo yo la vi anocje también y pienso justo lo contrario. Efectos y aspectos visuales geniales, si. Pero la peli era un truño previsible que costaba aguantarla

T

Muy buena lista aunque el orden mejor mos lo ponemos nosotros a nuestro gusto. Hay varias que no conocia y las buscarė. kiss

PasquiLoLxD

La Milla verde Nº 42

WHAT? Enga ya hombre... Si tiene un 8 en Filmaffinity no me jodas.
Cadena perpetua solo la nº10
Estas dos deberían estar en el Top5 como mínimo...

Penetrator

¿"La rebelión de las máquinas" mejor que "La milla verde"? ¿Quién coño ha escrito esta lista?

kosako

Joe casualmente anoche vi eh el cine IT y me pareció un timo de cojones. Habrá que echarle un ojo a la lista.

Aleurerref

A mi me gusta mucho el trabajo de Mike Garris, Apocalipsis me encanta y tal vez el Resplandor si hubieran cambiado a Rebecca de Mornay que no me pega nada.
La tormenta del siglo me encanta, es una de mis favoritas

capu

#6 "A mi me gusta mucho el trabajo de Mike Garris, Apocalipsis me encanta y tal vez el Resplandor si hubieran cambiado a Rebecca de Mornay que no me pega nada."

¿Seguro?

Aleurerref

#13
Seguro, en el artículo te lo pone y yo la he visto, si lo lees lo hallaras

m

El zurullo humeante que es el cazador de sueños mejor que la milla verde... amos, anda.

francmsk

Sinceramente pienso que no están en orden, pero aún así me parece muy currado el artículo. mi positivo de antes de ir a dormir

D

El resplandor es una putísima mierda de adaptación que ojalá no la hubiese ni visto.

abnog

#0 Será "¡Viva el Rey Carmesí!".

S

Viendo todo lo que ha escrito me da que lo hace a chorro o tiene ayuda...Sí, ya sé que cuando estaba endrojado es posible que escribiese horas por el subidón.

Aleurerref

#35 Mismos personajes en diferentes historias, el héroe es similar, por ejemplo en Apocalipsis Stu Redman y en la Cúpula Barbie. En Apocalipsis Randall Flagg y en la tormenta del siglo André Linoge en cuanto a Villanos

D

#36 Es que Randall Flagg sale en unas cuantas novelas de King. Más que nada porque es uno de los supermalos de la Torre Oscura y sale en casi todas las que tienen relación con la saga (ojos de dragón, apocalipsis, ...).

AdobeWanKenobi

Toda la vida hemos pronunciado mal su nombre. Suena igual que Steven pero decimos "Estífen"

D

Es decir, hay que ronder una niveles cercanos al 😹 📜 "Borregomatrix Certified" 📜
Con diploma acrediatitvo, para saber por que coño
La pelicula de kubrick s parece al libro (afortundamente) lo mismo que la libertad de expresion se parece al Porta de noticias #fakenews de #SOROS MEAME