edición general
46 meneos
66 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"¡Viva el glorioso Ejército Rojo!": Robert Fico defiende su asistencia al Día de la Victoria y rechaza el "nuevo telón de acero" [GL]

El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, denunció los intentos de la UE de silenciar la verdad histórica y minimizar el papel del Ejército Rojo y del pueblo soviético en la derrota del fascismo y la victoria en la II Guerra Mundial contra el Eje liderado por la Alemania nazi en una guerra que golpeó duramente a la Unión Soviética. Fico visitó este martes el cementerio de soldados del Ejército Rojo en Michalovce, en el este de Eslovaquia, para rendir homenaje a los liberadores de su país y conmemorar el 80 aniversario del fin de la guerra

| etiquetas: eslovaquia , guerra , fico , día de la victoria , ejército rojo , nazis
El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, denunció los intentos de la Unión Europea (UE) de silenciar la verdad histórica y minimizar el papel del Ejército Rojo y del pueblo soviético en la derrota del fascismo y la victoria en la Segunda Guerra Mundial contra el Eje liderado por la Alemania nazi, en una guerra que golpeó duramente a la Unión Soviética.

Fico visitó este martes el cementerio de soldados del Ejército Rojo en Michalovce, en el este de Eslovaquia, para rendir homenaje a

…   » ver todo el comentario
#1 Puta Unión Europea espero vivir para ver su desintegración total, sólo por gusto. Anda y que la jodan.
#5 Cierra la puerta al salir.
#10 #_12 Vete a Cuba {0x2122}
#10 Tapiada la tendría que dejar.
#5 Nadie te obliga a vivir en la Unión Europea.
#12 Es que no vivo en la Unión Europea.
#15 Pues si que la echas de menos que no paras de rondar por foro europeo.
#22 ¿Ahora resulta que este es un "foro europeo" y que yo echo de menos a la Unión Europea y por eso entro en Menéame? xD

Madre mía la de películas que os montáis algunos para cuadrar vuestras mierdas mentales.
#30 Para peliculas las tuyas de Cinexin.
#5 pues salvo que seas muy mayor, estes enfermo o tengas un accidente creo que lo vas a ver. La cuestión es si una vez que seas derrumbe nos lamentaremos con lo que venga
#5 Partís todos de un punto de vista erróneo, creo.
El problema de la unión europea es....sus ciudadanos. La mayoría están de acuerdo con estas mierdas. Os recuerdo que la mayoría vota PP. Ya solo en alemania 1 de cada 6 vota AFD. En Italia más. Otros países están al mismo nivel, aunque alguno se mantenga aún lejos de esas cifras.

Yo no creo que la EU tenga algo malo per-se. Si votan descerebrados, votarán a descerebrados. Ostias, que tenemos a Alvise en el puto parlamento europeo, por dios. De verdad creéis que si cayese la EU cambiaría algo?
Ir a Moscú a chuparle la polla a Putin =/= recuperar la verdad histórica sobre el Ejército Rojo

Lo que le molesta a mucha gente es lo primero, no lo segundo.
#7 Este pavo está respondiendo a esto. Censurar las banderas soviéticas es ocultar el papel del ejército rojo
nuevarevolucion.es/el-tribunal-de-berlin-prohibe-las-banderas-sovietic
#17 No me vengas con monsergas. El pavo lleva meses saboteando todo lo que puede la política de la UE en relación a Ucrania. Esta vendido a Putin, que, en 1941, hubiera estado hombro con hombro con los nazis.
#18 ¿La monserga qué? Ponte a mi altura y sé un poco respetuoso.

Explícame cómo justificarías que estar en contra de la política no negociadora de la UE en relación a Ucrania es ser un vendido a Putin. ¿Los chinos son unos vendidos a Putin? ¿Los brasileiros? ¿Todos los que quieren una solución dialogada?

Por otro lado, por lo que indican todas las evidencias, y al margen de lo racistas y supremacistas que puedan ser los rusos, los principales símbolos del nacionalismo ucraniano vienen de su relación con el nazismo
#19 ¿Por qué dices brasileiros?
#20 Porque ellos se refieren a sí mismos así. Son parte de los BRICS y se entienden estupendamente con Rusia, así que no siguen la política europea, poco práctica, de impedir todo acuerdo mediante la no negociación. Como muchos otros países. La posición de Europa no es práctica ni inteligente en las relaciones internacionales.
#33 Y los chinos ¿Se llaman a si mismo "chinos"?
#34 Si formulas mal la pregunta y tiene dos sentidos diferentes, no te extrañe que te haya dado dos respuestas. ¿Quieres más explicaciones o ya te bastas tú solo?
#35 Sabes que ha quedado retratado y no sabes por dónde salir dignamente.
#36 No vales ni para llenarte la boca con la palabra dignidad, porque no tienes ninguna.
#36 Basura humana como tú es la que hace que de vez en cuando me canse de esta red. Imbéciles maliciosos, gente miserable que llena de mierda todo sitio por el que pasa. No quiero ni pensar en qué clase de vida de mierda estás embarcado, pero ojalá, por tu bien y el de todos, que sea intensa y breve.

Hasta nunca, montón
#19 ¿La monserga qué? Ponte a mi altura y sé un poco respetuoso.

La monserga de que el pedazo de mierda de Fico estaba respondiendo nada que no fuera su necesidad de ser el perrito faldero de un fascista como Vladimir Putin. Y tú le estás justificando, así que estoy siendo demasiado respetuoso contigo.

Explícame cómo justificarías que estar en contra de la política no negociadora de la UE en relación a Ucrania es ser un vendido a Putin.

Porque, en medio de una guerra de…  media   » ver todo el comentario
#7 dime que eres mononeuronal, sin decirme que eres mononeuronal.

De verdad, que alguien protesta por la ocultación de la bandera que liberó europa del nazismo, y tu vengas con tus mierdas de Putin es tan patético que no sé si me das pena o asco.
#27 A ver, ya sé que la comprensión lectura no es lo tuya. Pero no hace falta que seas tan duro contigo mismo. Estoy seguro de que, al menos, tienes otra neurona.
#11 Te contaré algo: tu familia política miente. Y las auténticas atrocidades las sufrieron los soviéticos de parte de las potencias europeas invasoras. Veintitantos millones de muertos y regiones enteras devastadas sin ni una caseta de aperos en pie, todo quemado y derruido por las bombas de los invasores. La gente que llora hipócritamente por la pupita que les hicieron los soviéticos mienten como bellacos por pura ideología política, es así de sencillo.

Los que sí se hartaron de violar mujeres por Francia fueron los americanos. Eso sí está documentado y no las historietas inventadas nazis de "lo que nos hicieron los soviéticos" que son más falsas que un rublo de plástico.
#21 Está más o menos documentado que durante las primeras horas de la caída de Berlín unos cuantos soldados soviéticos la liaron parda. Luego les pararon los pies de inmediato, eso también hay que decirlo.
#23 Francamente, los ejércitos de francia y urss entrando en alemania podrían haber hecho barbaridades, y aunque no serían defendibles, serían entendibles, pues sus propios países sufrieron el ataque de los alemanes. Sería ira desatada.
No entiendo bien cómo un país invasor, por mucho que venga a "ayudar", se puede dedicar a violar mujeres a cascoporro. A los amis si que nadie les había hecho nada.
#21 ¿Estás diciendo que a la abuela de mi mujer no la violaron rusos? ¿Que no les robaron la comida? ¿Que no mataron a todos los que les apetecía? Eres un mentiroso.
#21 @admin @eirene este usuario, en su defensa numantina de los rusos, insulta a mi familia diciendo que mienten cuando afirman que los rusos, cuando entraron a "liberar" Polonia no violaron y asesinaron a gusto.
#21 Te digo lo mismo que le digo a los nazis, viaja, en tu caso por Europa del este, Republicas Bálticas, Polonia o la Republica Checa por ejemplo y que te cuenten de primera mano los locales como se las gastaban los soviéticos.
yo es que soy mas de la legio ix hispana
El ejército rojo fue el martillo que aplastó al nazi, el americano fue su yunque. Es historia.
#3 Los americanos apenas entraron en Alemania, esperaron el enorme sacrificio del ejército rojo, que sólo en Berlín sufrió unas 300.000 bajas. Y luego regalaron gran parte de Alemania a los anglosajones, e incomprensiblemente también a los franceses.
Encima se dice que abusaron de la poblacion, que es posible, pero el militar ruso que tomó el mando de la ciudad de Berlín publicó de inmediato un bando para proteger a la población civil , que establecía durísimas penas contra cualquier abuso.
#4 pactaron hasta donde avanzaba cada uno y de ahí no podían pasar, por “alguna razón” nunca se mezclaron…

Esto no quita que según historiadores 4 de cada 5 soldados del ejército nazi los matase un soldado soviético. Lo que digo es que los “aliados” estaban bien separados unos de otros y sin llegar a mezclarse y mucho menos avanzar más de lo pactado.
#3 Dices bien, porque "yunque los yankis se hubieran quedado en casa la cosa hubiera acabado igual" :troll:

#4 Durante la segunda guerra mundial ya se estaba decidiendo el resultado de la guerra fría.

#6 Bien puestas las comillas en aliados xD
#6 Me cuelgo de ti porque #_4 no sabe aceptar comentarios que le retratan. Los cojones. El ejército ruso violó y asesino a la población civil por diversión. Te podria contar historias de mi familia política que te harían llorar. Penas durísimas, si claro, el papel lo aguanta todo, la realidad no.
#3 USA sólo vino de chearleader nada más.

En mi opinión, si los usanos no hubiesen venido a pasearse, los rusos se habrian comido a los alemanes hasta Portugal (habrían tardado más seguro, pero al final les habrían dado para el palo a los nazis lo mismo).
@admin @eirene Insultos directos en los comentarios que tengo contestando a @34
#_39 @admin @eirene espero que el comentario 39 tenga más consecuencias que un par d días fuera. Llamar basura humana, con edición, lo que implica que es sopesado y no fruto de una calentada, además de los dos comentarios anteriores debe ser algo más que un strike.
«Toda una vida no sera suficiente para agradecer lo que hizo el ejercito rojo por la libertad». (Ernest Hemingway).
este tonto es el que le metieron unos cuantos balazos?Le debio afectar al cerebro al borrego putinista-
#8 creo que te confundes con Trump...
comentarios cerrados

menéame