EDICIóN GENERAL
445 meneos
12937 clics
La viuda negra en silla de ruedas: maridos 'timados' y amantes 'compinches' de Conchi

La viuda negra en silla de ruedas: maridos 'timados' y amantes 'compinches' de Conchi

A Conchi le movía su obsesión por el dinero y por sentirse una víctima. Convencía a todo aquel con el que se cruzara por su camino. Traspaso de pisos, herencias 'estafadas', vehículos a su nombre o seguros de vida con ella de beneficiaria son sólo algunos de los bienes que ha conseguido a lo largo de su vida. Su fórmula era infalible. Daba igual la silla de ruedas, que decía necesitar dada su supuesta discapacidad, en la que la desplazaban habitualmente. Nada la eclipsaba

| etiquetas: conchi , silla ruedas , viuda negra
Comentarios destacados:                                  
#12 #3 sobre todo por lo que sigue:

Primero, el juez le impuso a Tomás una orden de alejamiento, con seguimiento a través de una pulsera electrónica. Pero, tras múltiples incumplimientos ―provocados, según las mencionadas fuentes, por la propia Conchi, que se acercaba a él con tal de fastidiarlo―, acabó ingresando en la cárcel durante ocho meses. Ella, mientras, vivía con la ayuda que ofrece el Gobierno para víctimas de violencia de género.
#1 Maje.
#15 en moto!
#1 Pero la Maje está buena
Sin que sirva de precedente,
!! Qué gran historia podía haber escrito Blasco Ibáñez !!
Conchi denunció a Tomás por violencia de género. Era, según esgrime el entorno de él, su manera de tenerlo controlado, atado en corto. Conseguía lo que quería a través de las amenazas.

Por esto estás leyes viogen son una calamidad, porque en malas manos pueden hacer mucho daño. Supongo que UTBH tendrá algo que comentar sobre este caso. Espeluznante.
#3 sobre todo por lo que sigue:

Primero, el juez le impuso a Tomás una orden de alejamiento, con seguimiento a través de una pulsera electrónica. Pero, tras múltiples incumplimientos ―provocados, según las mencionadas fuentes, por la propia Conchi, que se acercaba a él con tal de fastidiarlo―, acabó ingresando en la cárcel durante ocho meses. Ella, mientras, vivía con la ayuda que ofrece el Gobierno para víctimas de violencia de género.
#12 Hermano, no puede ser sierto eso ke tu dise en letrah torsida. Mi amigoh del diario.es disen que e solo un 0,0,075% susea, menos que el asucar de mi yoplait.
www.eldiario.es/sociedad/violencia_de_genero-machismo-asesinatos_machi
</ironic off>
#29 Primoh, para una timadora que s'aprovesha de una ley, hay musha mujereh ke son sarvadas grasias a ella.

Te lo digo en tu idioma, a ver si lo entienedes.
No hagas de la excepción una regla simplemente porque te conviene.
#29 "el asucar de mi yoplait" me lo pido.
#12 Sin ningún tipo de investigación ni prueba:

"Primero, el juez le impuso a Tomás una orden de alejamiento, con seguimiento a través de una pulsera electrónica. Pero, tras múltiples incumplimientos ―provocados, según las mencionadas fuentes, por la propia Conchi, que se acercaba a él con tal de fastidiarlo―, acabó ingresando en la cárcel durante ocho meses. Ella, mientras, vivía con la ayuda que ofrece el Gobierno para víctimas de violencia de género".

Subvencionando con nuestros impuestos a timadoras maltratadoras vía LIVG...
#12 Y ahora vamos a ojear quiénes han votado negativo en este envío...
#3 Por desgracia tienes razon las leyes están así, malos tiempos para los hombres.

P.d Sí fuera un hombre quien cometería esa barbaridad la reacción seria muy distinta y habrían minutos de silencio... :-|
#13 No hay hombres cometiendo esa barbaridad porque en cuanto muere una mujer su pareja es el principal sospechoso mientras que si muere un hombre su mujer es la pobre viuda.
#13 Habria minutos de silencio porque habria sido la victima femenina numero 20 o 30 del año no porque se hagan automaticamente cuando una mujer es asesinada por su pareja.
Pero no...son las feminazis con su malevolos planes conspirando contra los pobres hombres.
#18 tu y el humor no tienes mucha relación, ¿verdad?
#24 ¿Y tú y la concordancia entre sujeto y predicado? ¿Tenéis buena relación?
#26 Tú eres parte del problema desde el momento en el que llamas patético a lo que no te gusta y sigues hablando de tu libro. Si tan patéticas son refútalas, saca datos y argumentos y cositas. Ser parte del feminismo del P$OE no es algo de lo que sentirse orgulloso, y expresando que cualquier crítica ya es machista, misógina o extremista tal y como está el percal solo ayuda a perpetuar el mismo problema. Justificar los extremistas de verdad entre los tuyos (es que a barbijaputa le dan voz…   » ver todo el comentario
#18 Negativo por insultarme.
#32 Contra semejante argumento no puedo hacer más que callar. Me retiro derrotado.
#35 Pues expresa una opinión sin insultar a la gente.
#39 ¿Dónde te he insultado? Si te consideras un pollaherida tras leer mi mensaje, te insultas tú solo.
#41 No cuela.

O eso o no sabes que "para muestra, un botón" es una forma de poner ejemplos de lo que estás diciendo.
#18 Ahora lo entiendo. Supongo que esa chupipandi de la que tanto se habla en el meneo es la que me está friendo a negativos. Ahora todo encaja xD
#38 efectivamente todo es una conspiración contra tí, los que van en contradirección por la autopista son todos los demás
Ahora que eres un rebelde ve con cuidado, el gobierno te vigila!
#72 Creo que en este hilo hay gente a la que se le ha olvidado tomar algún tipo de medicación. No hay otra posible explicación.
#18 Primero tú no eres ni puedes ser feminista si eres hombre, tú eres aliado y ni siquiera eso ya que si no estás de acuerdo con todas las leyes feministas eres un machista y las mujeres de tu entorno deben tenerte miedo. Eso es el feminismo.
#42 El feminismo es lo que tú quieres que sea. Sobre todo si así te es más fácil atacarlo.
#43 deconstruyete y calla machirulo opresor privilegiado.
#42 en eso vamos a diferir. Yo soy hombre y he sido feminista desde mucho antes de que las barbijqsputa y familiares fueran un espermatozoide en el escroto de su puto padre. Otra cosa es lo que muchas consideran hoy feminismo.
#18 en mi opinión has dicho algo muy cierto, y te daría un positivo si pudiera en este y otros comentarios.

Por añadir algo, es cierto que los extremos se realimentan, pero recuerdo que la equidistancia no es justicia necesariamente. El patriarcado existe y es enorme por siglos de historia. Otra cosa es que los hombres sean todos malos y las mujeres siempre víctimas, cosa que no defiende nadie salvo los interesados en perpetuar el statu quo.
#53 Te entiendo y gracias por no quedarte en silencio :-) No tengo ninguna duda de la existencia del patriarcado y de las injusticias reinantes, pero una cosa no quita la otra.
#53 En general supongo que sí hay algo a lo que llamar "patriarcado" pero es un término que se ha sobrecargado tanto de significado e ideología que pienso que hace falta reevaluarlo profundamente. A veces parece que hablamos de una conspiración universal de los hombres contra las mujeres, y que no importa cuanto se derribe ahí pervive, está en todas partes y es cupable de todo, casi parece que hablemos de dios, de eter, o del diablo. Si un hombre en el metro se sienta con las piernas…   » ver todo el comentario
#60 Deja de hablar de "las feministas" como si fuesen un grupo homogéneo que actúa al unísono, por favor. Ese es el primer error que se comete. Cada persona es un mundo y tiene sus ideas, lo que pasa es que últimamente nos bombardean con cierto tipo de "feministas" día y noche para que así veamos todos lo malo que es el feminismo. Es tan evidente que duele.

Y en #18 ves mi opinión sobre el marco legal. Igual te sorprende.
#62 Yo por mi parte ya no uso ese término, lo han pervertido y corrompido durante los últimos años. Ya no soy feminista, soy pro meritocracia e igualitario.
#62 En general estoy de acuerdo, pero es que eso también es como decir que nisiquiera los individuos de una especie son un grupo homogeneo, al final todos tenemos nuestras particularidades y dado el suficiente tiempo no me extrañaría que terminarán divergiendo a especies distintas...

Al margen de eso hay tendencias más que claras y predominantes que otras. Por mi parte, creo que el feminismo ha muerto de éxito, ha tenido tanto éxito que mucha gente es feminista pero que carece en general de…   » ver todo el comentario
#66 No te has perdido nada por no conocerla, pero mientras tu permanecias en tu burbuja hasta hace dos semanas, Barbijaputa lleva escribiendo regularmente su propia sección en un medio como eldiario.desde hace casi seis años, tiene un podcast, ha publicado un par de libros, la han entrevistado para varios medios, como la 2 noticias, vice, lamareacom..., hablan de ella en otros medios como la vanguardia, el pais, el Español.... y si buscas su nombre en google tienes cientos de miles de…   » ver todo el comentario
#3 Esperando manifestaciones feministas al grito de #noenminombre a no que eso jamás va a ocurrir ya que este caso no existe para ellas y el culpable es su cómplice.
#33 Pero, ¿esta "señora" mataba a los hombres en nombre de las mujeres?, ¿de las feministas? :shit: :palm:
#33 Yo no lo descartaría, el hombre era un expresidiario que la 'maltrataba' y ella una pobre 'minusvalida'.
#3 Mejor que lo denuncie un político o un periodista de opinión "respetado" a quien hagan caso. Y no el youtuber con la cara tapada ese que da grima.
#63 Yo he sido incapaz de ver 20 segundos de ese señor. En serio que me da grima.
#82 #63 Entiendo que una opinión razonada, argumentada y con fuentes os de cosica.
#63 Ese hombre que da grima es más respetado y tiene más audiencia -y se documenta mejor- que la mayor parte de periodistas generalistas. El apoyo que está ganando no es sin ningún motivo.
#3 Te dirán que es necesario y aceptable que hombres inocentes sufran para defender a todas las mujeres víctimas. "Daños colaterales".
#3 vaya argumento de cuñao. La tia era una pirada. Mira te doy otro para quitar las leyes de herencia: "Ella tuvo una hija que no era mía y que me quería encasquetar para llevarse la herencia de mi padre..."
#74 ¿Usted no ha leído la noticia? Mandó a un hombre inocente a la cárcel aprovechándose de las leyes viogen.
#74 Eso tiene solución sin necesidad de suprimir las leyes de herencia: obligatoriedad de prueba de paternidad solo con que uno de los progenitores pida
#80 Es que tiene cojones que no sea así.
#74 las leyes deberían protegernos de los pirados
#101 Tranquilo, que ahora no va a hacer falta ni juez. Un informe de alguna administración pública y ya lo tienes hecho. #74 no es una pirada, es "una hija sana del matriarcado"
Otro caso que se suma al caso mediático de Ana Julia, que mató al hijo de su pareja. Y desmonta el mito de que las mujeres son buenas por serlo.
#4 tienes un error de base, las mujeres no son buenas por ser mujeres, es el hombre el que es malo por ser hombre. Además esos casos seguro que fue la sociedad machichula heteropatrialcado opresora las que les obligó :troll:
#4 #5 No falla. En cualquier noticia que hable sobre una mujer cometiendo un crimen, en menos de 5 comentarios hay alguien hablando de sus pajas mentales. Deberíamos estudiarlo y ponerle nombre, ya que empieza a ser un fenómeno bastante común.

¿Quién, en su sano juicio, dice que las mujeres son buenas por ser mujeres y los hombres son malos por ser hombres? Y más importante aún: ¿quién, en su sano juicio, escucharía y tendría en cuenta semejante argumento?

Edit: A lo mejor estás confundiendo argumentos y lo que querías comentar es que entre el 80 y el 90% de los crímenes violentos cometidos en sociedades desarrolladas son perpetrados por hombres. Eso es un hecho, pero lo puedes tergiversar como tú quieras para así ser capaz de rebatirlo.
#10 Entonces es cuando tienes que pasar a mi segunda pregunta.

¿quién, en su sano juicio, escucharía y tendría en cuenta semejante argumento?

Y por cierto, te agradezco ser sincero y decir quién dice eso, no como #4 y #5, que pretenden hacer creer a los demás que es algo habitual.
#11 Ignacio Escolar, La sexta, Butfeed Lola, Antena 3, Tele 5 y todos los medios que les dan voz y apoyo de parte de sus presentadores y telediarios.
#44 Le dan apoyo porque saben que gente como tú va a hablar de ellas. Stop making stupid people famous. Yo ni sabía quién era barbijaputa hasta hace un par de semanas, y va a recibir exactamente la misma atención que antes de conocerla.
#11 se te olvida el #yositecreohermana, el #juanaestaenmicasa y movimientos similares en los que la mujer, por el hecho de ser mujer es considerada inocente y o víctima. Y no, por desgracia no es algo aislado, puedes encony cientos de ejemplos.
#8 Quién, en su sano juicio, dice que las mujeres son buenas por ser mujeres y los hombres son malos por ser hombres

En España lo dice una ley.
#14 Jo, se te ve dolido, que me has votado negativo mis últimos 3 comentarios. No pasa nada, ponte trece tv y seguro que se te pasa.

Edit: 4. Y todo sin ser capaz de rebatir que eres un manipulador de mierda xD
#8 Esa idea de que la mujer es buena o que es mejor pero que no lo ha podido demostrar porque no la han dejado la he escuchado más de una vez y de dos en televisión, en políticos. etc. Existe esa especie de idea de que hay que tratar a la mujer como si fuese una enana mental y hubiese que recordarle todo el día el ser maravilloso que es.

Que por fortuna no todo el mundo piensa así, ni las propias mujeres. pero existe ese pensamiento en algunos gilis.
#20 Estoy de acuerdo, pero ni es generalizado ni es feminismo.
#22 Está claro, se da más de lo común, pero por suerte no es generalizado y bueno, sobre el feminismo (por lo menos ese moderno que se lleva ahora) si he leido y escuchado tontadas así.
#25 "Ese moderno que se lleva ahora", si no busca la igualdad entre hombre y mujer, no es feminismo. Este argumento es muy recurrente y es bastante patético.

Es como si me pongo a violar bebés, digo que lo hago porque para mí eso es el comunismo, y la gente empieza a criticar el comunismo.
#30 pues entonces que los feminista s de verdad rechacen esa postura.
#22 no es feminismo, es industria de género. Y es lo que están alimentando las feministas considerando que el fin justifica los medios.
#8 ya te lo ha comentado. Pero me extiendo. Tanto @barbijaputa, imitadoras y fans siguen esa línea de "pensamiento". Cómo aquì la "chupipandi".

Si buscas un nombre a lo que muchos hacen aqui es "sarcasmo". Asì de facìl.
#27 Sí, sarcasmo que intenta justificar el otro extremo del espectro. Porque si una mujer comete un crimen, eso de alguna manera invalida el problema de violencia doméstica que tenemos en España. Si una mujer comete un crimen, eso invalida el problema machista que hay en nuestro país (que me costaba creer ciertas cifras, pero la cantidad de violaciones que hay es bastante alarmante). Que porque una mujer cometa un crimen, eso invalida que hace cuarenta años la mujer era poco más que una herramienta, y que eso es muy difícil de eliminar de la sociedad. Podría seguir, eh. Si una famosa actriz de Hollywood viola a un menor, eso invalida el juego de poder machista y los abusos que han reinado en Hollywood desde sus inicios. Etc, etc, etc.
#34 Si un aliado invalida la realidad convalida a su vez la desigualdad ante la ley.
#34 falacia del hombre de paja. Lo que si hay es un montón de hipocresía es en el #metoo. Cuando reconvirtió su legítima denuncia de agresores sexuales para luego realizar una casa de brujas sin ton ni son. Pero eso sí cuando apuntan a una profesora universitaria de estudios de género o a su cabeza más visible, entonces las cosas ya cambian. No! Puede que sea inocente, respetad su presunción. Ya se olvida el yo sí te creo. Repugnante, vomitivo, hipócrita, cínico
#50 Alguien tiene fresco el último vídeo de UTBH.
#60 Por cierto, mola que 80 vs 20 lo catalogues como "cierta asimetría". Qué bonito es el lenguaje.
#87 www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t00/ICV/dim6/l0/&file=61104.px

Y me he quedado un poco corto. Es algo más de 80.
#89 A lo mejor es porque has hablado de violencia, vete tú a saber.

y, aunque hay cierta asimetría en el uso de la violencia,

Pero vamos, creo que te da para pensar que las cifras son similares en violencia doméstica (o más extremas aún).
#93 Sí, sí que se consideran bajo el mismo tipo penal, como demuestra mi anterior enlace. Ambas son homicidios. Pero bueno, mola inventarse gigantes a los que atacar.
#95 Podéis seguir repitiendo vuestro mantra, que aunque tiene parte de verdad, no es la única verdad. Yo he enviado la estadística de homicidios, donde entran tanto muertes causadas por violencia doméstica como muertes causadas por violencia de género.
#34
1.- Los hombres no vivian en el paraiso. Y si retrocedes 80 años morian en las cunetas. Los hombres mas que herramientas eran abono.
2.- Si llegaba la guardia civil a la casa sacaba a los hombres y respondían estos de lo que seles acusase. Eso implicaba ser el pater familias.
3. Hace 40 años ni había nacido ni yo ni muchos de los que comentan en este foro.
4. Hay un problema con la violencia domestica, efectivamente. La violencia domestica sufrida por el hombre no se puede denunciar porque…   » ver todo el comentario
#34 no te enteras. Esos problemas existen y nadie los discute, sin embargo en España también hay un problema con una ley que trata al hombre de forma distinta (culpable sin pruebas) que a la mujer (inocente por decir que lo es). Y ese problema que es tan real como el otro, las feministas resulta que sí que defienden que no existe o bien que es irrelevante, que no importa. Por ese motivo, cada vez que esas injustas presunciones de culpabilidad/inocencia yerran el tiro, el género damnificado por las mismas hará (haremos) todo el ruido posible. Porque en el otro sexo no sólo no se nos apoya sino que se nos utiliza, se nos maltrata y se nos arruina la vida gracias a esa ley.
#128 Perfecto lo que dices, exacto.
#34 El problema es que no son casos puntuales, el problema es como dice #128, que no se conocen las cifras reales de lo contrario, por muchos motivos.

Y algo raro ocurre en este país. ya lo he dicho otras veces. En las noticias habría que hablar de "violencia en el ámbito doméstico" o simplemente "violencia doméstica". Hablar de "violencia machista" es TENDENCIOSO, y en estos tiempos, hasta ilegal, porque nunca se habla…   » ver todo el comentario
#34 ¿Cuál es la asombrosa cantidad de violaciones?
#34 Yo solo hablaré por mi, no dudo que haya gente así, pero en otro comentario hablabas de que cada persona era un tipo de "feminista" diferente, pero aquí estás por meter a todos en el mismo grupo. De hecho eres tu quién asume lo que el sarcasmo en cada caso significa, todo lo que mencionas sí invalida la visión unificada que el feminismo moderno y de masas quiere venderte.
#8 A lo mejor estás confundiendo argumentos y lo que querías comentar es que entre el 80 y el 90% de los crímenes violentos cometidos en sociedades desarrolladas son perpetrados por hombres

Entonces deberemos sacar leyes especiales para los extranjeros porque estadísticamente cometen más crímenes.
#46 Es que no falla. Lo bueno de este tipo de pensamientos, es que suelen venir en pack. Si huele a machismo, seguro que sale un poco de racismo por debajo.
#52 :palm: Le pongo en ignorado. Le aviso para que usted pueda hacer lo mismo con mi perfil.
#52 ¿Eres idiota o sólo te lo haces? Lo que te están diciendo es precisamente que esa manera de pensar no se diferencia de la del racismo, por tanto poniendo el racismo como ejemplo NEGATIVO de esa forma de pensar (leyes más duras para tal colectivo).
#52 Pufff, ya me he cansado hasta de ponerte negativos, que mente más retorcida, te pongo en ignorados.
Venga, a seguir con tus inventos.
#46 jojojo. Jaque mate. Maravillosa jugada. xD
#46 los extranjeros que cometen crimenes lo hacen amparados en una superioridad fisica y en un menosprecio a sus victimas? Se casan con ellas y las someten a maltrato psicologico, palizas periodicas y por ultimo torturas o asesinato?

Luego. De los extranjeros que cometen crímenes, cuántos de ellos son camellos de poca monta que no han puesto la mano encima a nadie? Cuántos son manteros? Cuántos son simplemente inmigrantes irregulares que no atienden a citaciones y por lo tanto incurren en un…   » ver todo el comentario
#8 Eso y las ventajas de ser mujer y la indefensión de los hombres. Sobre el nombre....pues es tomar la parte, una mujer concreta, por el todo, las mujeres. Cuando lo extremos se hacen cariñitos, estos y los de las mujeres son buenas siempre, y se ayudan para poder seguir con su cuota de "pantalla" y de difusión .
#70 Qué va. Estamos locos por pensar así, que me lo han dicho en este hilo. O eres feminista y malo malísimo o no eres feminista.
#79 Hace 15 años lo que dices tendría sentido, en el contexto actual es una falsa equidistancia tan evidente que huele.
#79 Mal estamos si no puedes mantenerte imparcial y verlo con cierta distancia... :shit: Ya sé que es impopular pero no tengo remedio.
#8 ¿Quién, en su sano juicio, dice que las mujeres son buenas por ser mujeres y los hombres son malos por ser hombres?

Pues todas las que creen en el patriarcado. Esa teoría es de base biológico-calvinista. Se supone que las mujeres son buenas y los hombres son malos de manera innata y por eso existe el patriarcado. Así entienden la historia humana. Por supuesto, esa cosmovisión es totalmente distinta a la marxista e incompatible con ella.
#8 Respuesta muy fácil: #yositecreo
#4 y por eso, en cuanto se despierte la chupipandi, coordinarán negativos en el notame para tirarla por cualquier excusa.

No sea que te dé por cuestionarte las leyes y el statu quo.
#4 Fue mediático porque los medios apostaron todo a que sería otro caso Bretón y les salió mal la jugada.
#58 como les salió mal la jugada con la manada gallega, la manada arandina o la violación en málaga.
No me quiero imaginar lo que habrá sufrido esta mujer para actuar así...
#6 ¿Estás trolleando no?
#47 Por supuesto viejo
youtu.be/94Ycc-7Ge6M

Alguno ya me ha soltado una cornada :troll:
#6 Espero que hoy anden afilados los detectores de sarcasmo. :-D
#6 jaaaaa ja ja ja jaaaaa, muy bueno el chiste
#6 jajaja, ponle el /ironic que te van a caer ostias a tutiplén!!
Esta es una pionera, aprendió lo de las denuncias falsas por violencia de género antes que fuera mainstream.
La escena de los policías metiendola así en el juzgado es surrealista, vaya bicho.
Otra víctima del heteropatriarcado. Me parece que hay 3 en portada ahora mismo, junto con la que robó dinero a un mendigo y la torturadora.
A3: La asesina en silla de ruedas media muy bien sus pasos.
¡¡Maldito heteropatriarcado!!
Una lagarta de los de toda la vida, nada nuevo bajo el sol.
Quitando 1 de los 6 comentarios que mencionas, el resto tienen bastante ironía y mofa. Es más, con el poder del Dios Momo en la punta de mi dedo te diré que siete comentarios más adelante podrá salir algún soyaboy diciendo que en el fondo no eres mas que otro facha y que para ser un buen unicornio hombre feminista mejor estarías callado -como sin ninguna ironía te ordenaría la prima vasca de Rouco-.
No se, pero a mi esq este crimen me parece absurdo. ¿Para que necesitaba a este señor para casarse? Lo q dice la noticia es para no ingresar ella en el psiquiatrico?? Le bastaba con casarse con su cuidador, no? Y despues para q lo mata, no se da cuenta q va a terminar en un sitio peor? No se si estoy atontada y algo no he entendido bien o me parece todo una absurdez
#37 porque si se casa con el "cuidador" que era el hermano de su tercer marido, igual alguien investigaba algo...
#68 por lo que he leido en otros sitios a este no tenia mucha tajada q sacar, solo cobraba una pension normalita
#37 Venía a decir lo mismo, no entiendo por qué no se casó con su "cuidador" si lo único que quería era no acabar en el psiquiátrico.

#68 Ya pero al parecer este hombre no tenía nada.
#37 es que la mujer debía de tener un trastorno mental muy severo, si no no se entiende que hiciera todas esas cosas.

Por esa razón, los que toman esta noticia como ejemplo de los peligros e injusticias de la ley de violencia de género... No sé a qué atribuirlo, manipulación o simple distorsión de la realidad?
#69 Claro, porque el que una trastornada se pueda aprovechar de una ley tan alegremente es lo más normal del mundo :palm:
#84 #75 esa ley está hecha para intentar evitar que hombres continúen matando a mujeres como viene sucediendo. Si tiene errores por los que un hombre puede acabar en la cárcel equivocadamente, evidentemente hay que buscar la manera de solucionarlo. Ahora por favor, mirad cuántas mujeres han muerto con saña teniendo órdenes de alejamiento para sus parejas, y comparadlo con el número de hombres que han ido a la cárcel por denuncias falsas. Equidistancias, aquí, no.
#69 lo del trastorno mental me parece bastante acertado y es un ejemplo claro de lo q pasa en este pais con los enfermos mentales. Nadie se hace cargo de ellos, se los encasquetan a la familia para q los controle y si no hay ningun familiar que los controle, como es el caso, pues terminan liando alguna como esta.
#69 este asesinato no, sino lo que le hizo al segundo marido, que fue condenado por malos tratos y ella considerada víctima con derecho a subvención basándose la sentencia en el mero testimonio de ella. Para variar.
¿En qué momento dejamos de ser todos personas ? Si ahora una barrera legal nos separa según lo que tengamos en la entrepierna, pues pido un mundo para cada sexo si es que es imposible convivir como personas que todos somos o, al menos, éramos.
Lo bueno de Internet es que todo queda registrado y dentro de unos años lo que pasa en Meneame será digno de estudio. Que si las mujeres son buenos o malas o por serlo, que si ésto no va a llegar a portada, que si la ley de Género....

¿Alguién se da cuenta que cuando decimos que las mujeres son malas o buenas hablamos de la mitad de la población mundia? En fin, de estudio.

Por cierto, la mujer muy mala pero el hombre que mata a su amigo de casi 10 años con un destornillador no decimos nada ¿verdad?
#51 El problema son las leyes viogen. Es evidente que la maldad no conoce género.
#51 Aquí nadie silencia nada, que parece que para hablar de algo serio hay primero que instaurar la justicia cósmica y universal en todas partes. Por supuesto que es grave lo del tío del destornillador y debe saberse, pero que clase de justificación es esa?
Netflix tiene mucho material aquí.
Muchas gracias.
Una psicópata de manual. Y de las peores. Los psicos se esconden como camaleones en la sociedad. Ay de ti si te topas de cerca con uno.
Menéame se parece cada vez más al Interviú pero sin tetas
Denuncias de violencia de género

Conchi denunció a Tomás por violencia de género. Era, según esgrime el entorno de él, su manera de tenerlo controlado, atado en corto. Conseguía lo que quería a través de las amenazas. Primero, el juez le impuso a Tomás una orden de alejamiento, con seguimiento a través de una pulsera electrónica. Pero, tras múltiples incumplimientos ―provocados, según las mencionadas fuentes, por la propia Conchi, que se acercaba a él con tal de fastidiarlo―, acabó

…   » ver todo el comentario
Conchi siempre había sido una mujer descontentadiza.
#90 Yo tampoco lo había oído nunca, pero existir existe: dle.rae.es/?id=Cj72S0Q .
Esta noticia es una de las cosas más locas y degradantes que he leído en los últimos meses. Es increíble que pueda haber gente como esa tipeja, y tíos que se dejen manipular por ella de ese modo.
#97 La soledad es terrible... he conocido personas (de ambos sexos) que por no estar solas se han dejado manipular o han manipulado y engañado a otras durante años. Pero estoy contigo en que la historia de esta mujer y sus compañías es bastante "loca".

A ver si descubren el verdadero motivo de este asesinato!! si no era obtener una pensión de viudedad "exigua" para que resulte creíble un afán de lucro.
#97 A mi me parece escalofriante no solo que haya gente así sino que sus victimas estuvieran indefensas, podemos dejar de lado el debate sobre feminismo, pero de ninguna manera me cabe que esa persona tuviera esos antecedentes y una de sus victimas termine denunciada. Y al final cumpliendo condena.
«123
comentarios cerrados

menéame