edición general
32 meneos
829 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La reportera es muy joven pero le da caña a Vito Quiles.
Algo que parece que no había hecho nadie antes.
Acabo de ver la cosa esta, es mejor la primera parte y los ejemplos que la gilipollez de la niña nerviosa y el crío retrasado fascista.
No tiene mérito humillar a este indigente mental.
Aún así bien por la reportera.
#4 La reportera ha hecho el ridículo, no puedes preguntarle a alguien, por repulsivo que te parezca, y no dejarle responder. En algunos casos hasta responde por él!
#9 sería simplemente por hacerle lo mismo que hace él.
#10 Estoy contigo, se le veía incómodo cuando está chafando al entrevistado como él hace; pero ojo, puede ser contraproducente normalizar esto, creo que lo que hace falta es algo tipo el concepto de "la casta" del coletas primigenio (para mí acertado), un discurso realista no pesimista que mueva a los desencantados y alguien con garra que pueda pronunciarlo y enarbolarlo (difícil tarea ahora mismo)
#13 claro que le molesta y sabe que le están haciendo lo que él hace, pero no le queda más remedio que contestar, porque si no, daría pie a que se rieran de él cuando pregunta a otra gente.
No tengo yo claro si llamarlo humillación. Me encanta que no haya parado de interrumpirle con preguntas capciosas como hace el con el resto del mundo. Dos tazas de su propia medicina. Pero no tengo claro que lo haya humillado. Yo lo hubiese dejado en "le dan de su propia medicina". A lo mejor yo soy un poco raro, pero para mi, para que haya humillacion, tiene que haber "dolor psicologico". No le veo muy jodido. No se, me falta contundencia, no se como explicarlo.
#7 Es jerga actual. De tanto usar palabras para lo que no es terminan suavizando el significado :palm: Si un video dice "noséquién humilla a..." En la práctica es para decir que noséquién ha ganado la batalla dialéctica o de un juego o de lo que sea :-P
No sé si Rubén Hood y los demás hemos visto el mismo vídeo. Por cierto, qué tío cansino el Rubén Hood, el vídeo ganaría bastante suprimiendo el relleno en el que él sale halando para hacer “fair use” o como se llame
¿Hola? ¿hemos visto el mismo vídeo? Bueno, es Rubén Hood, no podía esperar mucho.
Que gilipollez de meneo. No hay humillación ni hay nada

menéame