#4 La reportera ha hecho el ridículo, no puedes preguntarle a alguien, por repulsivo que te parezca, y no dejarle responder. En algunos casos hasta responde por él!
#10 Estoy contigo, se le veía incómodo cuando está chafando al entrevistado como él hace; pero ojo, puede ser contraproducente normalizar esto, creo que lo que hace falta es algo tipo el concepto de "la casta" del coletas primigenio (para mí acertado), un discurso realista no pesimista que mueva a los desencantados y alguien con garra que pueda pronunciarlo y enarbolarlo (difícil tarea ahora mismo)
#13 claro que le molesta y sabe que le están haciendo lo que él hace, pero no le queda más remedio que contestar, porque si no, daría pie a que se rieran de él cuando pregunta a otra gente.
No tengo yo claro si llamarlo humillación. Me encanta que no haya parado de interrumpirle con preguntas capciosas como hace el con el resto del mundo. Dos tazas de su propia medicina. Pero no tengo claro que lo haya humillado. Yo lo hubiese dejado en "le dan de su propia medicina". A lo mejor yo soy un poco raro, pero para mi, para que haya humillacion, tiene que haber "dolor psicologico". No le veo muy jodido. No se, me falta contundencia, no se como explicarlo.
#7 Es jerga actual. De tanto usar palabras para lo que no es terminan suavizando el significado Si un video dice "noséquién humilla a..." En la práctica es para decir que noséquién ha ganado la batalla dialéctica o de un juego o de lo que sea
No sé si Rubén Hood y los demás hemos visto el mismo vídeo. Por cierto, qué tío cansino el Rubén Hood, el vídeo ganaría bastante suprimiendo el relleno en el que él sale halando para hacer “fair use” o como se llame
Algo que parece que no había hecho nadie antes.
Aún así bien por la reportera.
www.meneame.net/story/jueza-investiga-vito-quiles-injurias-calumnias-i
www.meneame.net/user/Beltenebros/history