Hace 6 años | Por --506196-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --506196-- a 20minutos.es

El exjugador de la Arandina Víctor Rodríguez Viti, de 22 años, que ha salido este miércoles de la cárcel de Burgos donde se encontraba desde el pasado 13 de diciembre, acusado junto a otros dos compañeros del equipo de abusar sexualmente de una menor de 15 años, ha asegurado que "todo es mentira, obviamente".

Comentarios

d

#4 y si es verdad ¿Te comerás tu pene por haber defendido a unos violadores?

d

#13 goto #12

d

#21 como si tiene 17.
No es normal ese comportamiento.
Si es "consentido " es alarmante. Un hombre debería saber los límites y saber que una menor que se entrega "voluntariamente" a esas prácticas no es normal. Ahí hay algo que hubieran tenido que poner en conocimiento de servicios sociales.
Pero claro, follar es follar y es divertido aprovecharse de una niña estúpida . ( Si es que no avisaron de ella, la drogaron y la violaron.)

Y si fuera un chiquillo sería igual de asqueroso.

D

#23 Con burundanga en las gominolas... De momento el delito es el sexo con una menor, si hay más, ya se encargarán en el juicio de demostrarlo.

d

#24 solo el sexo en grupo con una menor por diversión, ya es suficientemente reprochable, que es lo que yo les reprocho. Más allá de drogas o consentimientos.
Con 15 años , unos adultos deberían haber tenido más escrúpulos. Pero esta gente cree que puede abusar de cualquiera solo para pasar un buen rato.

D

#23 como si tiene 17.
No es normal ese comportamiento.
Si es "consentido " es alarmante.


Porque? Cada uno disfruta de su sexualidad a su manera.

Menos el tema de que es menor, no veo porque el comportamiento es alarmante.

D

#27 Huele a prejuicios con un toque aromático de frustración personal.

solake

#36 se llama pedofilia lo que defiendes.

D

#47 Sí, igual que los titiriteros eran terroristas. Se llama ignorancia.

D

#27 Eso no es sexualidad.

d

#27 porque con esas edades uno es fácilmente influenciable, porque no ejerce una libertad plena y porque la sociedad debe proteger y proteje a los menores de los abusos de gente sin escrúpulos.
Estos tíos son gente sin escrúpulos, es evidente.

D

#23 Nivel Ana Rosa alcanzado.

solake

#38 se llama pedofilia

t

#23 Nunca se sabrá si han mantenido relaciones sexuales con la niña porque ellos no han admitido relaciones con ella.

d

#42 de hecho la defensa se basa en demostrar o revestir el consentimiento de las relaciones. Así que, tácitamente, se están reconociendo las relaciones.

t

#54 ¿De donde sacas eso?

d

#45 derechos perdidos?? Follarse entre 5 adultos a una menor nunca fue un derecho.
Se crees que ese tipo de abusos es un derecho, el animal de bellota eres tú.

D

#53 Que tú condenes a la gente sin juicio es parte de tu derecho a ser subnormal. Por suerte la justicia funciona de forma bastante diferente a como funciona la almendra vacía que tienes entre las orejas.

d

#78 #77 no todo lo que está mal es judicializable.
Una cosa es el delito , que tendrá que determinarse y otra el acto en si, de aprovecharse de una niña entre varios y que eso nos parezca guay y normal.

Este caso es repugnante ,indistintamnete de si la drogaron o la forzaron.

Un menor es siruacion de vulnerabilidad es alguien a quien tenemos que defender y proteger como sociedad
Si te parece un comportamiento ético aprovecharse en manada de uno menor, entonces ya sabes, creo que en Marruecos tienes menores por muy poco dinero para echar unas fiestas y divertirte.

No estamos hablando un chaval de 20 con una relacion formal con una niña de 15, son varios que se aprovechan de una , y se espera que no tengan reproche sino el aplauso del público.

Pues no, es un acto que tendría que hacerles hecho saltar las alarmas éticas y lo hicieron porque sentían que estaban en su derecho de divertirse a costa del menor.

D

#79 Es que tú asumes que se aprovecharon de ella, cuando eso es, precisamente, lo que se tiene que juzgar. Cuando se juzga el abuso sexual, lo que trata de determinarse es si el supuesto agresor se valió de algún tipo de venjata que impidiese a la víctima decidir libremente si deseaba tener la relación o no (o impedirla si no lo deseaba). Por ejemplo, si te drogan y mantienen sexo contigo, es un abuso porque tú no eres capaz de decidir no mantener la relación sexual.

Tu discurso asume lo discutido como premisa. Dices "se aprovecharon", pero eso está por demostrarse. Para eso hay un juicio. A ti te puede parecer que una chica de 15 años que mantiene relaciones sexuales con tres chicos a la vez no sabe lo que hace, pero eso es una presunción tuya. Hay personas que se desarrollan sexualmente muy jóvenes, y personas que lo hacen muy tarde. El juez tiene por tanto la tarea de determinar si la chica tenía experiencia, cuanta tenía en comparación con los otros tres chicos, etc.

Yo no digo que sea ético ni que no lo sea. Y desde luego no me parece "guay". Símplemente indico el hecho de que esta situación aún está siendo juzgada, y que lo que no podemos hacer como sociedad (más bien no deberíamos) es emitir un juicio y linchar públicamente a estas personas, sólo en base a nuestras opiniones y prejuicios personales. Y prejuicios es lo que tú estás desplegando aquí, por si te cabe alguna duda.

d

#80 hay un menor implicado en una orgía tipo tres contra uno.
El menor no está muy "contento" con haber participado en dicha orgía y les denuncia.

Si a alguien hay que proteger es al menor.

Ellos se expusieron alegremente a que el resultado fuera ese.
Ellos son adultos y por lo tanto saben que son más "responsables". Deberían haber estado más seguros de que ella "queria" o haber dejado pasar un polvo.

Pero quizás pensado que la tontita les daría un ratín de diversión.
Se completaron irresponsablemente y ahora no asumen la responsabilidad.

D

#79 Nadie habla de la inocencia de los adultos, que claramente la cagaron haciendo algo que por los pelos está tipificado como abuso.

Lo que es ridículo es que utilices muletas como ”víctima”, ”vulnerable” y ”forzada” para referirte a una persona que no sólo ha sido copartícipe necesaria del delito, sino que además se ha jactado abiertamente de ello y ha admitido ser una perjura de dos pares de cojones.

No da ninguna penita la supuesta víctima cuando es tan culpable como los que van a ser juzgados. Toda tu perorata es un discurso vacío de realidad.

d

#83 "copartícipe necesaria" .
La próxima vez que te atraquen diremos que tú también participaste del delito.

Si no ves claro quién es la parte vulnerable de estos actos, debería revisar tu código ético.

Claro que la cagaron. Se expusieron a que la menor no estuviera muy "conforme " con la orgía y les metiera en un lío.
La ley esta para proteger a la parte debilidad. Y si, un menor es vulnerable, es fácilmente influenciable y por ello la sociedad le proteje.

D

#86 Ciertamente se expusieron a que la menor no estuviera muy conforme con las REPETIDAS orgías en las que participó, y a que les metiera en un lío COMETIENDO PERJURIO.

Que tú en todo momento evites mencionar lo sucedido no va a hacer que los hechos sean otros.

Y que a ese pedazo de bestia tú trates de pintarla como ”débil”, ”vulnerable” y ”fácilmente influenciable” es un claro problema de disonancia que tienes con la realidad.

d

#88 puestos a que alguien asuma la responsabilidad de sus decisiones, me quedo con que sean los adultos , que además eran tres.
Si fue consentido y ella no se sintió incomoda en ningún momento mientras ellos hacían con ella lo.que les apetecía, aún por determinar, son ellos más responsables que ella, puesto que son adultos.

Cuando uno es adulto debe saber que tiene más responsabilidad que cuando no lo es y estas son las consecuencias de jugar a juegos de mayores con menores.

Pretender menor es la que tenía que haber puesto la cabeza fría mientras los adultos se pueden dejar llevar por sus pulsiones de manada... Es el mundo al revés.

Y haber participado en otras orgías no es para suponer que en esta si quería participar o que ellos puedan disponer del menor a su antojo.

Muy agusto no estaría cuando esta vez les ha denunciado.

D

#89 Que ellos son responsables no lo está discutiendo nadie. Deja de inventarte gilipolleces para ponerlas en boca ajena.

Y que ella tiene derecho a negarse es de cajón. Pero no lo hizo. Y que tú te inventes que fue forzada u obligada es una soberana imbecilidad, cuando a ellos los han exonerado de cualquier cargo de agresión sexual porque ella PRESUMÍA de estas orgías.

Ni siquiera que les haya denunciado es sinónimo de ser víctima en este caso, porque esta mala bestia también alardeó de que se iba a inventar que la habían violado.

Resumiendo, el único delito es que se acostaron con una menor. Pero no porque lo diga la menor, sino porque lo dice la ley. Por muchas tonterías que tú te inventes aquí no hay ninguna víctima, sólo culpables, incluyéndola a ella.

D

#23 Tus argumentos victimizan e infantilizan a la mujer, y la suponen incapaz de tomar sus propias decisiones. Suponen también un montón de cosas sobre los supuestos agresores. Tus planteamientos son prejuicio puro y duro.

Las personas con las que discutes sólo piden presunción de inocencia. Que la sociedad no juzgue y condene antes de que lo haga el juez. La situación ha de ser observada y valorada con cuidado, antes de tomar una decisión. Para que se considere abuso, de hecho, imperan un montón de factores, como la madurez sexual de la supuesta abusada, su experiencia previa, etc. También es importante la diferencia de edad.

d

#73 claro que infantilizan a la mujer, como que tenia 15 años, no 25.
El problema no es si era o no mujer. Hubiera sido igual de reprochable si hubiera sido un chico.
El problema es la edad , 15 años y la vulnerabilidad que eso supone, frente grupo de depredadores sin escrúpulos.

¿Somos una sociedad o una jungla?
En la sociedad que yo quiero se protege a los menores, se les educa y se les guía , no se aprovecha uno de ellos.

D

#76 Los "depredadores" no eran tan mayores. Uno de ellos tenía 19 años, y difícilmente está en situación de educar a nadie. Se les supone a los chavales una madurez que nadie tiene a esas edades, lo que resulta ridículo.

Obviamente, la justicia tendrá que dirimir si es un abuso o no lo es. Pero no parece un caso tan claro, sobre todo en el del más joven de ellos. Los otros tampoco es que fueran unos matusalenes.

Te revierto la pregunta: ¿somos una sociedad, o una turba encolerizada? La sociedad debe dar a las personas la capacidad de defender su inocencia ante un juez.

PD: Suponer que una chica de 15 años no puede tener experiencia sexual previa puede ser mucho suponer.

Trolleando

#21 Ese tío tiene 22 años y debería saber de sobras que follarse a una de 15 es delito. Además, no me parece normal que un tío de esa edad se vaya con una niña de 15. Yo a su edad estaba acabando la carrera e irse con una de 15 era ser un pedófilo de libro

D

#35 Imagino que porque a tus 22 no había niñas de 15 que aparentaran 18 y se comportaran como tales.

Que aquí parece que por ser menor eres automáticamente un angelito, y esta chica les ha denunciado tras VARIAS orgías. Vamos, que de ”menor” tiene poco. Estamos ante el típico caso de ”te digo que sí, y si eso me repienso el consentimiento después de que me la metas”.

Trolleando

#49 No digo que esa tia fuese un angelito pero si te vas con una de 15 ya sabes lo que te pasa. Asi es la ley, y si no les gusta que hagan una peticion para bajar la edad de consentimiento que seguro que un monton de gente estara de acuerdo roll

PD: En mi epoca tambien habia tias de 15 que aparentaban 18 pero al menos los de mi grupo pensabamos un poco menos con la polla y nos tirabamos las que estaban en primero o segundo de carrera, no nos ibamos a los institutos a pillar niñatas. Otra cosa es que una de 15 te mienta descaradamente pero este no es el caso porque los tios lo sabian perfectamente

D

#72 Que sí, que los tíos no son nada listos. Pero la chica en este caso tampoco es ninguna víctima ni mucho menos inocente.

Se supone que la ley está para protegerla, pero en este caso la ley está juzgando a otros por un delito reiteradamente incitado y aprobado por ella. Demasiada ceguera legal veo yo ahí.

ElRespeto

#12 Premio al comentario más asqueroso del año. Puag. Tu forma de razonar me da miedo. Puto mundo en el que vivimos...

solake

#28 puto mundo en la que vivimos que se defiende la pedofilia. Con gente como vosotros volvemos a los tiempos dorados del islam...

d

#28 curioso. Te parece asqueroso el comentario pero ves con agrado a 5 adultos follando a una niña de 15 años.
Claramente tenemos una escala de escrúpulos diferente.

a

#12 no es normal que chicas menores participen en una orgía. Pero la justicia no es estadística, el asunto es este caso donde le acusan de abusos y la pena va de 1 a 3 años o una multa correspondiente....

No le acusan de agresión sexual ya que las pruebas lo descarto la fiscalía, por cierto, la principales pruebas han sido los mensajes de la menor con ellos y sus amigas, antes y después de los presuntos abusos.

D

#12, pues lo de si ella consentía... el hecho de que ella tuviera vídeos en el móvil da a pensar que sí. El tema de que es menor de 16 años y ellos mayores, pues sí, de eso no se escapan, pero lo de llamarlo violación, pues yo me esperaría a ver qué dictaminan, yo al menos tengo mis dudas, al igual que tampoco te afirmo que no lo sea.

d

#50 ya sólo el hecho de 5 adultos follando una menor es muy reprochable.
Los menores don vulnerables a engaños, coacciones, incluso falsas expectativas.
Por eso se protege a los menores de este tipo de gentuza, porque un menor no puede ejercer una libertad plena ya que no puede entender, por falta de ecoetutnvus vital, las consecuencias de sus actos.

Por eso esta gente es gentuza sin escrúpulos. Por eso merecen el reproche público.

D

#59, eran 3, ¿no? Pero vamos, da lo mismo. La cosa es que aunque sea reprochable habrá que ver si es más o menos grave, por eso digo que lo de llamarlo violación habrá que verlo. De hecho hace algo así como 2 años dependiendo de lo que realmente haya pasado lo mismo ni era delito ya que la edad de consentimiento sexual era menor.

D

#9 El problema que tenéis los equidistantes es que siempre soltais lo del consentimiento de la MENOR.... y ahí está el delito, que era MENOR y ellos mayores, luego han cometido un delito, se tipifique cómo sea.... y más si esa MENOR tiene algún tipo de minusvalía psíquica.

D

#14 El problema en este caso incluye que veas como un angelito inocente y disminuido a una menor que ha sido copartícipe necesaria del delito y que ha demostrado ser una perjura de dos partes de narices.

Pero nada, oye, no permitas que la realidad te prive de hacer un alegato abstracto y pintar como víctima a alguien que en este caso claramente no lo es.

D

#82 ¿Qué no entiendes?..... que eran tipos de 22 años y se follaron a una chica de 15, ó que aunque ella quisiera es delito tener relaciones sexuales con una MENOR sin el consentimiento de los padres... haber si es que tú necesitas que no sea delito hacerlo para adecuarlo a tus intereses.... que unos tíos de 22 años no sepan controlar sus impulsos no les hace inocentes.

D

#84 Nadie está diciendo que ellos sean inocentes, así que no sé por qué me sueltas todas esas tonterías.

Lo que te están diciendo es que en este caso ella tampoco lo es, y mucho menos puede tildársela de víctima. ¿Lo entiendes tú?

Una cosa es que la ley te proteja, y otra que la ley te proteja de un delito del que tú misma has sido copartícipe necesaria y reincidente, del que te has jactado abiertamente y encima alardeando de tu intención de cometer perjurio. En este caso ella es tan culpable como ellos y merece un juicio también.

Por cierto, no hay más que leerte para ver lo desnortada que estás, diciendo que se trata de un delito porque no había consentimiento de los padres de ella. Para decir gilipolleces y demostrar que no sabes de qué hablas mejor no digas nada, chica.


haber si es que tú necesitas que no sea delito hacerlo para adecuarlo a tus intereses”.

A ver si es que tú necesitas comprarte un cerebro para entender lo que te están diciendo, en lugar de lanzarte a acusar ciega e innecesariamente en plan feminazi a cualquiera que te replica. Por lo pronto te convendría volver al colegio y aprender a escribir, que das vergüenza ajena.

(Al ”ad hominem” estúpido podemos jugar todos, ¿ves?)

m

#84 "que aunque ella quisiera es delito tener relaciones sexuales con una MENOR sin el consentimiento de los padres..."
pufff, madre mí las cabezas!

pablisako

#9 Uriarte ha asegurado que se trata de grabaciones en las que la supuesta víctima "se jacta, presume de haber mantenido relaciones con los tres" y ella misma advierte de que "como estos chicos se vayan de la lengua yo, si tengo que decir mentiras, las digo. Más o menos. Si tengo que inventarme algo, me lo invento". Aportan vídeo grabado por menor que denunció agresión de exjugadores Arandina

Hace 6 años | Por pablisako a elconfidencial.com

D

#9 en España eso no mola. Hay que meter en la cárcel a todo aquél que no te gusta y luego si resulta que es inocente... pues no se habla más del tema y arreglado. Hay muchos ejemplos de eso. Cultura paleolítica.

y

#9 Si se demuestra que es mentira me gustaría tirar de hemeroteca para ver cómo han tratado el caso los medios.
Un caso en el que no esta ni medio claro si son culpables o no. Pero no se ha dudado en tildar el caso de "la manada de Arandina" en algun periódico.

D

#10 A ver si te enteras que era una MENOR, y ellos MAYORES... si hubo sexo es DELITO.

D

#15 ¿Y desde cuando eso te da derecho a esponer si catcomo violador antes de que haya sentencia en firme?

D

#15 Perdón, es el móvil.

Exponer como violador, quería decir.

Sorry 🙏

D

#25 Yo no he dicho que sean violadores, solo he dicho que han cometido un delito, y no es cómo lo que ha dicho ese futbolista a la salida "todo es mentira obviamente".... pues no, no es mentira, tuvieron relación sexual ¡los tres!, con una menor de edad y probablemente no muy lista..... los adultos deben de dejar la bragueta cerrada cuando una o3 un menor les pone calientes.... eso es ser adulto.

D

#26 Ha dicho "todo es mentira" referido a una o varias preguntas que le hicieron unos periodistas. No tiene por qué decirles ni más ni menos. Eso no lo convierte en culpable de nada.
A veces parece que hay personas esperando a que alguien tropiece para saltar sobre ellas con el machete.
Yo no tengo ni idea de lo que pasó pero si hubo delito tendrán que asumirlo y pagar lo que les corresponda. De momento, los tres están fuera del club de fútbol y han pasado por la cárcel un buen rato. Si luego resulta no ser algo tan grave, a ver quién arregla el roto.

ElRespeto

#15 Por solo 2 meses. Y por una ley nueva de hace un par de años.

D

#15 A LA HOGUERA CON LOS TRES!!! Creo que el tema es tan delicado que es muy fácil pasar de tener razón a ser un puto histérico.

D

#15 Y aunque no lo hubiera, que coño hace una menor sola con esa gente.

D

#15 No es tan simple. Hay un gran número de factores que pueden llevar a descartar que sea abuso (que es de lo que se les acusa), como la madurez sexual de la chica o la diferencia de edad.

D

#8 no debería, no es lo mismo abogar por la presunción de inocencia y porque su foto no corra por toda España siendo señalados como violadores hasta que no haya veredicto, a hacer lo contrario.

d

#13 la foto corre por follarse entre varios a una menor, vulnerable , solo por diversión.
Ya sólo eso les convierte en tipos asquerosos y repudiables socialmente.

ccguy

#8 ¿y si no lo es, qué te comerás tú?

d

#44 no hace falta. No es necesario que se demuestre la violación.
Si el hecho probado de 5 adultos divirtiéndose con una menor no te parece algo ya suficientemente reprochable, claramente tenemos escalas de valores y escrúpulos muy diferentes.
Vete a Marruecos, allí podras vivir tu sueño dorado de follar con menores a placer.

ccguy

#61 Joder que poco hace falta para que te pongas a insultar, ¿no?

d

#63 ¿Dónde está el indulto?
Si defiendes a unos tipejos que se follan en grupo a alguien, solo por diversión, aprovechandose de su vulnerabilidad y/o falta de capacidad, ya que era menor, ... Será que no te parece una mala actividad ni algo reprochable.

Luego invitarte a hacerlo no te parecerá un insuto.

Y si te parece una actividad deplorable... Pues entonces no te parece tan "poco".

ccguy

#66 Yo no he defendido a nadie ni a nada. Todo eso lo dices tú.

d

#68 pues entonces, ¿Dónde está insulto?
Yo solo me he referido a los que los están defiendo por aquí.
Si tú no les defiende, no te interpelan mis mensajes.

Fíjate en el uso del condicional "si"

D

#8 Cualquier acusado tiene derecho a una defensa digna.

Y no, estaría muy orgulloso de haberles dado la opción de la mejor defensa posible.

A ti o a él, sobre cualquier delito.

Y si al final, decide el.juez que son culpables, pues mira, que les crujan.

La diferencia es que yo nunca tendrè que ocultar mis opiniones, como tendrán que hacerlo los que los acusaban si salen inocentes.

d

#65 No es solo el delito de violación, que eso lo decidirá el juez.
Lo que reprocho es el acto en si.

Aprovecharse de la vulnerabilidad de alguien para abusar entre varios de ella y mantener sexo grupal sólo por diversion es un actos deleznable. Propio de gentuza sin escrupulos.

Ya sólo eso, el margen de la violación , merece que la sociedad les de la espalda.

Y en mi comentario muestro mi sorpresa sobre el hecho que estos asquerosos, folladores de menores , abusones sin escrúpulos, hayan encontrado en MNM una ristra tan grande de personas dispuestas a defenderles. Supongo entonces que a estas personas les parece que follar entre varios a una menor es una actividad lúdica propia de personas respetables.
Y entonces me saqueo de la calificación ética de estos "defensores" y les ánimo a ir a Marruecos donde podrán dar rienda suelta a sus "elevadas" pasiones por poco dinero con otros menores en situación de vulnerabilidad.

D

#67 Manual del buen follar:

Toda la siguiente lectura, chicas, es lo que a MI me gusta del sexo. No debeis probar ni hacer otra cosa, pq entonces seriais unas depravadas. Lo más seguro es que si haceis algo que no esté en esta lista, os están “forzando” a ello.

Empecemos:
1.- El misionero, con las palmas de las manos juntitas como si estuvieras rezando.

2.- No, nah, solo lo de arriba.

Recordad: el sexo no es sucio, no es divertido... no seais unas “desviadas” del comportamiento “normal”. Está feo.

pan_tostao

#4 puedes explicar que tiene de feminismo esta noticia? O voy trayendo el calzador?

D

Obviamente, que va a decir.

D

#1 Podría ser mentira...

hazardum

https://www.elespanol.com/reportajes/20171228/madre-nina-advirtio-manada-arandina-menor/272972976_0.html

Reconocido por el fiscal.

Sabían de sobra la edad de la niña, y aun asi les dio igual, del abuso sexual no se libran, pero es muy interesante saber si el sexo fue consentido o no, ciertamente.

D

#7 Dijera la niña lo que dijera, tenía 15 años. Y de eso no se libran. Y está bien que les metan el paquete correspondiente en consecuencia.

Pero sigue sin gustarme nada lo de los juícios mediáticos, la pena de telediario. No se me olvida "la cara del asesino", ni la violación múltiple de la feria de Murcia (creo recordar).

hazardum

#17 Totalmente de acuerdo, primero no deberían enseñarse las caras ni dar nombres hasta que no haya sentencias firmes, y de seguimiento mediático de los juicios nada de nada, vale que se da la noticia en principio, pero solo cuando haya ya una sentencia firme, se cuentan todos los detalles del caso, porque si no, se destroza la vida de las posibles victimas y de los presuntos culpables.

En este caso difícil lo tienen librarse, porque es menor de 16, lo sabían y por tanto que apechuguen, pero si es cierto que la opinión publica de ellos no sera la misma si las relaciones fueron consentidas o no.

Lo de "la cara del asesino" fue brutal, lo que tuvo que sufrir ese hombre debió ser terrible.

D

#18 Ojalá les haya sacado hasta el último euro de indemnización por aquello al puto panfleto. La Sinrazón.

D

#7 "consentido" dice ... no sabes como van las niñas y mujeres detras de los futbolistas ... son los gladiadores romanos de ahora obviamente, hasta de los futbolistas mas esmayaos ...

D

"Todo es mentira" o "todo es mentira, salvo alguna cosilla"?

D

A estos chavales lo único que le queda es el gran hermano o sucedáneos.

Lo de los juicios mediáticos nunca acaba bien. No sé por qué no se regula.

Franekr

Estos han estado casi tres meses en la cárcel por nada (supongo que el ruido mediatico del caso la manada) y el rumano ese que salió en la portada del otro día, (ver enlace) no ha pisado la cárcel.
Además el club los ha despedido de la manera más rastrera, sin juicio que demuestre su culpabilidad, a los leones.
Un SOS en la servilleta de una 'esclava': así cayeron los Sandulache, los hermanos proxenetas

Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a elespanol.com

ramon_lopez

Me parece que podría haber elegido otro momento para ponerse la gorra "XXX"

Manolito_

Bastante ruido se ha generado ya con esta historia. Haría bien en estar calladito y preparar el juicio.

Luego, si finalmente obtiene una sentencia absolutoria, que se pasee por todos los platós de TV que quiera.

Manolito_

#5 El primero en acusarle es el juez. A los que le difamen llamándolo violador o lo que sea, lo que tiene que hacer es denunciarles.

D

#11 Jodeerr, que crema de justificación.