Hace 16 años | Por --58130-- a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por --58130-- a theinquirer.es

Una empresa de testeo asegura que los resultados de comparar el rendimiento de la versión SP1 de Vista con la versión RTM no difieren.

Comentarios

arieloq

Vista es el mejor ejemplo de ilusión optica

D

#2 que facil es decirlo, y que dificil es hacerlo, hace casi 6 meses que no se vende un solo portatil nuevo con Windows XP, solo traen Vista.

Hay algunas empresas que en el precio incluyen el downgrade a XP, pero claro, son las menos como por ejemplo toshiba en algunos modelos, pero Sony, HP y Lenovo que yo sepa no lo hacen

D

#8 Todo no. Yo ya he puesto XP a un par de portátiles, y para uno no había driver para las hotkeys.

C

¿Pero a alguien le sorprende todo esto ya?

g

Que no...que no...

Un barco que se esa hundiendo, asi es Vista. (aunque para muchos ya esta hundido del todo)

e

#2, No. La moraleja es:
Infórmese antes de comprar. Si tú te compras la spada de Indurain para tratar de batir el record de la hora y, más tarde, te lees la normativa y ves que ese tipo de bicicletas no están permitidas, pues tendrás que comprarte una segunda bicicleta. Pero no le eches la culpa a la spada por ello.

e

#7, Sabiendo los requisitos mínimos para la instalación de Windows Vista, habiendo una versión trial, habiendo un "evaluador de compatibilidad con Windows Vista", etc... no creo que haga falta ser un genio de la informática para saber que Vista no iba a ser un prodigio de velocidad.

ibaed

La semana pasada un amigo compró un precioso portatil vaio TZ. Debido a la lentitud de Vista decidió hacer un downgrade a XP. No le quedó otra que gastarse otros 150 € en un XP original ya que la empresa para la que trabaja no permite copias piratas.

Moraleja: No compreis portátiles con Vista si los necesitais para trabajar.

ibaed

#3, tienes razón. Además iban a dejar de vender el XP en el 2008. En su empresa dicen que aguantaran con el XP todo lo que puedan.

#5, no se le ocurrió pensar que iba tan lento.

D

Que dejen de vender XP no quiere decir que dejen de dar soporte, además en determinadas licencias de VISTA el downgrade al XP está implicito, Yo incluso tengo alguna licencia del XP que en la pegatna trae el numero de serie por si quiero instalar Windows 2000.

Lo malo será encontrar drivers, pero tampoco creo que sea mucho problema, si los fabricantes saben lo que les conviene, y la prueba está en que no hay portátil en el mercado que de una forma u otra no se le pueda poner XP con todo su hardware funcionando.

D

#9 ¿has mirado en algún modelo anterior de la misma marca portatil? Si es HP casi seguro que es compatible

ibaed

#11 simplemente no se planteó el problema de la velocidad. Dió por hecho que iría bien. Hace años tuvo un ultraportable Sharp con windows 98 y funcionaba de perlas con 128 de RAM. ¿Porqué 10 años después un Sony con 1 GB de Ram no iba a ir bien?