Business Week publica hoy “Closing the door to Windows Vista“, un demoledor artículo en el que cuenta como empresas de la talla de General Motors y otras han tomado ya la decisión de aparcar completamente Windows Vista, proseguir su desarrollo con XP, y esperar posiblemente a la llegada de Windows 7. IBM libre ya de compromisos con su propio hardware investiga la posible migración a Apple de las máquinas de sus empleados, planteando la opción a sus empleados. Relacionada:
meneame.net/story/ibm-lanza-programa-interno-para-pasarse-mac
"Vamos a continuar utilizando Windows XP en nuestros coches durante varios años" Fred Killeen, CTO de General Motors
Lo de gigante azul se los ganaron por esto www-03.ibm.com/press/es/es/pressrelease/22872.wss y www.cincodias.com/articulo/empresas/IBM/tiene/500/ordenadores/potentes
Si tu tomas: Windows XP SP3 + IE7 (gratis*) + Windows Media Player (gratis*) + Windows Defender (gratis*) + .NET 3 Runtime (gratis *) + Windows Transformation Pack (gratis) obtienes lo que puede ofrecer Windows Vista.
(gratis *) se puede descargar en forma gratuita del sitio de Microsoft si tienes una licencia válida (o bien crackeada) de Windows XP.
El Aero (las ventanitas en forma de cascada es un efecto muy chulo al inicio, pero después te cansas) + UAC (todos lo odian) + iconos grandes (bahhhh!!)... no hay razón para pasarse a Windows Vista.
85% de los qu elo han probado quieren quedarse con el ordenador (no se si es más por el Vista, por que queda muy bonito un mac o por que el OS es mejor y les gusta)
Factor WOW cuando sus representantes se presentas a meetings con los clientes. Parece que el… » ver todo el comentario
A ver si se dan cuenta de que nadie quiere este Millenum2, tambien llamado Vista.
www.theinquirer.es/2008/05/15/general_motors_pasa_de_vista.html
Aunque resulte cansino, Ubuntu es una gran alternativa a vista.