Hace 6 años | Por --523432-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --523432-- a youtube.com

Carnicería, pescadería, licorería, verdulería, sección de moda y hasta un centro de salud. Este mercadillo de Chengdu lo tiene todo al mejor precio y ofrece una oportunidad de oro para conocer la China rural y humilde sin salir de la ciudad.

Comentarios

WcPC

#10 Existen algunos por aquí, pero ese debe ser de una zona urbana muy poblada (que por lo que se de China es casi un pleonasmo lol ) por las zonas urbanas de aquí ya casi no existen excepto los mercados nocturnos, pero en los pueblos es muy fácil encontrar las calles juntos a los mercados techados (que son similares a lo que muestras pero con un techo) llenos de puestos muy similares, un montón de vehículos o carritos como tu lo muestras.

D

JabiertzoJabiertzo ¿El que graba y habla eres tu?

D

#3 Un vozarrón guapo.

difusion

#1 #4 Próximamente de locución en su software GPS de referencia; los extras incluirán expresiones variopintas en puntos de interés, detección de radares, accidentes, avisos de estacionamiento libre, etc.

/cc #3

WcPC

#3 Lo de que "desaparecerán en poco tiempo", no tiene porqué, en Taiwán continúan existiendo en gran número, si bien han ido mutando y ahora son más una mezcla comprar tonterías y bebidas junto con comida.

powernergia

#3 Muy interesante, enhorabuena.
Echo de menos que des algunos precios de esos productos.

Jabiertzo

#8 Muchas gracias. Pena lo de los precios, pero si ves números en los letreros normalmente es el precio en yuanes.

Pedrito71

#3 Me has quitado el chiste.

s

#3 Hace tiempo que te sigo y espero como agua de mayo cada uno de tus vídeos. Te ánimo fervientemente a que continúes con tu trabajo en youtube, eres un crack.

Jabiertzo

#13 #14 Muchísimas gracias por los ánimos

janatxan

#3 da gusto ver tus vídeos, me recuerda a cuando de peque los documentales de la 2 te tenían enganchado toda la tarde, lástima que no tenga más repercusión tu canal, y si te mudas a Japón y sigues igual te monto un piso lol

EvilPreacher

#3 #Jabiertzo Es el segundo vídeo tuyo que veo por aquí y me encantan. Con verdadera información y opuesto a la molesta tendencia «qué raros son los chinos» que aparece demasiado a menudo. Me suscribo a tu canal.

Jabiertzo

#18 ¡Bienvenido!

i

#3 ¿Y por esa zona te hacen un implante de cuerdas vocales para tener el mismo timbre de voz?

D

Bueno, ese es el mercadillo de toda la vida. En el pueblo tenemos tres o cuatro en barrios y días distintos, y uno gordo a las afueras el sábado ¡cómo va a desaparecer!

Thermita

#6 Sigo tu canal hace tiempo. Sigue así, da gusto ver tus vídeos.
Llevas mucho tiempo en China?

Jabiertzo

#22 Ya vamos para el quinto año, pero la intención es quedarse una bueeeena temporada

D

#Jabiertzo estás cubriendo gran parte de la cultura china(salud, vida en el campo, política, ligoteos, aventuras en tren ) pero llevo tiempo esperando que hagas un video sobe los mass media en China. Me parece un tema muy interesante: cómo se informa la población, que medios usan, etc.

Un saludo crack! Sigue así!!

Jabiertzo

#16 ¡Gracias! Tendré en cuenta tu sugerencia

D

Hay Jabiertzo hay meneo

join

Buen video y genial canal, gracias y sigue así!