Hace 8 años | Por albertiño12 a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a cadenaser.com

Álvaro Renedo aprovechaba también los fines de semana para utilizar la tarjeta Visa de Telemadrid. En el listado de gastos que el presidente del Consejo de Administración del ente público no justificaba, aparecen comidas en restaurantes y pagos en gasolineras, algunos realizados fuera de Madrid o en el mes de agosto. En esos documentos a los que ha tenido acceso la SER, queda probado que Renedo se gastó en total y sumando los gastos realizados de lunes a viernes, 22.494,28 euros en comidas, 777,01 en flores y 573,17 euros en combustible.

Comentarios

D

#17 Mi primo (si, fué mi primo, en serio.) se gastó 60€ en la fruteria no se qué a las 4 de la madrugada.

Red_Sonja

#13 iba a decir justo eso.

Flores... con final feliz

Pepetrueno

#24 goto #13

JackNorte

#6 A menos que tenga pacto con la florista y luego se lo de por debajo

a

#6 eso mismo iba a decir yo. Por qué cuando salen traperías de estos hijos de la grandísima puta siempre hay flores y gastos raros? Supongo que será como dicen el resto de meneantes para ocultar los gastos en coca y putas, porque si no no me lo explico.

wat_son

Hay que joderse con estos liberales que lo único que hacen es chupar de lo público

kovaliov

#4 Pero eso no quiere decir que todo el PP sea una organización corrupta. También los hay que juegan en el trabajo.

LuisPas

madrileños por el mundo

D

Restaurante Victoria "after midnight"... suena a puticlub. Y parece que iba día sí, día no.

D

Se ve que quería fundir la tarjeta los findes y no se le ocurría otra cosa que coger el Panamera y acercarse a Oporto a tomar el aperitivo.
Y luego va la maruja Mirabobos y se indigna toda ella porque le dicen que su partido está putrefacto...

powernergia

Pues Telemadrid, así como el resto de la CAM, sigue exactamente igual que antes.

Es una pena que por un solo escaño, no haya entrado la dignidad de Gabilondo.

D

#33 Pero no se te olvide dar crédito a quien ha hecho esto posible: los naranjos, que tan tranquilo llevan el tema del cambio que a medio año de las elecciones Telemadrid sigue siendo igual de facha.

powernergia

#40 Y seguirá igual, no va a cambiar nada.
Es un reflejo de lo que va a pasar a nivel nacional.

D

BUENOS GESTORES.

sasander

#36 No te diría yo que no. A saber.

ccguy

Lo del fin de semana me parece irrelevante, muchas empresas tienen actividad todos los días de la semana.

Obviamente no me parece irrelevante en qué se gastaban la pasta, claro

D

El libeggalismo, pagado con dinero público, tan habitual en el PP. Nada que sorprenda.

Espartalis

Barcos y putas.

D

200 euros de media en restaurantes.

Manda cojones el chuloputas.

berpre

Pagar los caprichos de la vida privada a costa del dinero de todos los ciudadanos no duele demasiado.

A

Cuando he leído el titular pensaba que sería el Herman Trersch (o como se escriba) puliendoselo en whisky y farlopa en esos sitios a los que va a horas intempestivas a que le partan la cara los esbirros de Wayoming.

s

Exprópiese.

D

Lleno cinco veces el deposito, ni Alonso en sus buenos tiempos...

kalimochero

Y eso que no ha comenzado el puente...

mono

Anda, a este lo conozco yo. Vive como un rey

D

¡Y dicen que casi todos los politicos son honrados! ... yo no conozco en el PP ninguno.

T

Es una noticia incompleta... ¿dónde están los gastos de corridas?

Wayfarer

#24 ¿De toros?

sasander

#0 AEDE.

albertiño12

#1 La candena SER no es AEDE

sasander

#2 Pues el scrip lo da por AEDE, no se si no estará mal. Por eso no te he votado negativo, igual es un fallo. Lo siento.

E

#3 es porque la cadena SER es de PRISA (dueños de El País o Cinco Días)

Es como la discusión sobre El Español, dentro de AEDE porque es de Pedro JJ o no porque no es un diario impreso ...

gustavocarra

#3 Efectivamente, ya se ha discutido por aquí, la SER no son editores.

sasander

#14 Es verdad, no se porque salta con el script anti aede.

thingoldedoriath

#3 Será porque el que hizo el script puso a todos los medios del grupo PRISA. Un exceso de celo que seguro no cometió con La Sexta...

D

#2 aunque no sean AEDE comparten sus valores y dueños y tarde o temprano se benficiaran de la tasa google.por tanto engativo.