Hace 3 años | Por Quinqui a amp.vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Quinqui a amp.vozpopuli.com

Andrea Crisanti aboga por obligar a llevar mascarilla y apunta a la tardanza de España en la crisis. "Mirando lo que pasaba en Italia, hubiera podido evitar la propagación del virus", afirma en entrevista con 'Vozpópuli'

Comentarios

eldarel

Si Italia hubiera cerrafo fronteras antes, también nos habría ayudado bastante...que el bicho no era endémico de la península.

s

#5 Nos habria dado unas semanas más de alivio que habríamos desperdiciado igualmente.

D

Con prórroga del estado de alarma de un año, Pedro lo arregla y es más barato. lol lol Que son de mirar la perragorda y no gastan nada supéfluamenete lol

coñoooooo

En Italia han parado el Covid ??? Bueno , pues entonces aqui tambien , los datos son muy similares.

ExIgnatiusJReilly

¡¡¡Bulo!!! ¡¡¡Sensacionalista!!! ¡¡¡Errónea!!! ¡¡¡Ese no es virólogo!!! ¡¡¡Cómo se va a equivocar nuestro gobierno progresista formado por seres de luz!!! ¡¡¡FASCISTA!!!

kelonic

#2 Joder, me has roto un tímpano

oceanon3d

#2 Lo de este asunto de los test a gran escala esta superado y explicado por mil especialistas...aquí mismo en Menéame hay mucho artículos.

Vozpopuli se quede sin mierda para seguir su campaña contra el gobierno.

Gry

#6 Es por eso que se le conoce como el teórico de los test masivos.

En realidad no son masivos a toda la población. Son dirigidos en función del riesgo: si una persona se encuentra mal, alguien le ha pasado la enfermedad y, ¿cuáles son las personas que lo pueden haber hecho? Los amigos, los familiares y los vecinos de casa.


¿En que se diferencia eso de lo que se hace en Corea o Singapur?

Cuando se habla de tests masivos nadie excepto 4 idiotas piensa que se trata de hacérselos a toda la población. Se trata de localizar brotes y contenerlos antes de que los números crezcan y sea incontrolable sin una cuarentena.

gonas

Y 5 años podemos estar así. Pero a estos políticos hay que explicarle las cosas con esquemas.

mariKarmo

Pues aquí están diciendo de que el hecho de que Cataluña haga 1.000.000 de tests para conocer la inmunidad de la gente es una tontería:

Catalunya anuncia que hará un millón de test serológicos para saber la inmunidad

Hace 3 años | Por Mala a lavanguardia.com

L

#10 Qué sabrá éste señor que no sepa el meneante medio, eh??

h

Si tiene razón pero lo mismo se puede decir de Francia, Inglaterra etc. Y hasta de Italia, viendo como construia un hospital en tiempo récord en China....la verdad es que ningún país se ha atrevido hasta que ya estaba salvaje en varios países como Italia y España