Hace 8 años | Por trabajador a argnoticias.com
Publicado hace 8 años por trabajador a argnoticias.com

Toda la situación fue filmada por uno de los concurrentes que publicó el video a través de la red social Twitter: "Vecinos de Castelar protestaban en la UGC y el responsable salió a escucharlos. Lo que pasó es desopilante".

Comentarios

Joachim_Ratoff

#1 qué mal hizo el cambio de gobierno. Pero espera, ahora que recuerdo en Menéame aplaudieron la derrota del gobierno de izquierdas de la Kischner a manos de esta cuadrilla de gentuza neocon encabezada por el repugnante magnate Macri...

D

#58 casi me emocionas! (No es sarcasmo!)

t

#58 Los partidarios de este tipo de partidos o gobiernos siempre decís lo mismo cuando se critica por izquierda: "purismo idelógico". Es lo que decía Pablo Iglesias a cualquier crítica de estas características ¿Que hay que recuperar lo de nacionalizar sectores estratégicos? Purismo idelógico ¿Que hay que hacer una auditoria de la deuda? Mochila, purismos, simbología, etc etc. Un argumentario simplista y barato. Pero lo ocurrido en Grecia demuestra que hay razones de peso materiales detrás de la crítica.

Y volviendo a la Argentina, por supuesto que había que apoyar las medidas del kirchnerismo que fueran buenas o medio-buenas. Te recuerdo que es lo que ha hecho el FIT. Lo que no puede hacer el FIT es capitular, disolverse, entregar la independencia de clase para ponerse a las órdenes de un gobierno capitalista por el mero hecho de que haya hecho alguna cosa medio-buena (por la presión de las masas). ¿Cómo apoyar a los creadores del proyecto X, a los asesinos de mariano ferreyra y luciano arrura, al genocida videlista de Berni al mando del Ejército y la policía, a los que reprimen las luchas obreras y entregan el país al imperialismo? No puede hacerlo por principios (sí, principios, esos grandes olvidados en los últimos tiempos) ni por por la necesidades inmediatas de las masas (si capitulamos al gobierno no podemos luchar por obtener reformas) ni por las necesidades históricas de las masas (hacer la revolución y librarse del sistema capitalista antes de que destruya a la humanidad).

El kirchnerismo fue el resultado de una gran quiebra capitalista y de una gran rebelión en protesta de la misma, el kirchnerismo vino a decir "estén tranquilos, no armen jaleo, les haré unas concesiones y volverán a casa". No vino a fomentar el movimiento popular sino a frenarlo, a cambiar algo para que nada cambie.

Pero eso se terminó, las concesiones se acabaron. Solo se mantuvieron unos años para aplacar a las masas, desde que la crisis llegó a América Latina y desde que bajó el precio de los commodities el kirchnerismo ha vuelto a ser un gobierno como otro cualquiera, hasta el punto que su programa económico es igual que el macrista. Las pocas diferencias que existieron ahora han desaparecido. Fin. Pero afortunadamente NO claudicamos al kirchnerismo y ahora tenemos una gran herramienta como es el FIT.

Te invito a reflexionar sobre lo que te estoy diciendo, yo prefiero hablaros con respeto porque sé que la gran mayoría de los que pensáis así lo merecéis.
Saludos

D

#47 Que el kirchnerismo es igual al macrismo...
Lo que hay que leer...

ramores

#47 Ok, son lo mismo, tienen el mismo programa económico, etc, etc. Pero, entre el kirchnerismo y el macrismo, (y solo entre ellos, sin poder elegir a un tercer campo político) la izquierda "verdadera" ¿con cual prefiere trabajar?

rojo_separatista

#40, bueno, no estoy de acuerdo en que los aplausos fueran tan masivos. Tal vez el comando falangito y los cuatro tontos útiles a los que engaña el primer charlatán que pasa, pero no todos...

diskover

#40 Kischner es derecha

cafesolubre

#1 Es amarilla clara por fingir clap

r

#5 Lo mejor es que aun responde un "siii" cuando le dicen que lo filmaron, en plan chulo, y acto seguido se da cuenta de la cagada epica. Jojo.

AIter

#20 ¡Prensa! ¡prensa! ¡me ha empujado!

D

Desopilante meneo sólo por el palabro.

D

#13 Mejor palabro que noticia,es con lo que me quedo la verdad...

desopilante - adjetivo
[situación] Que causa risa o carcajadas

Liaven

#30 Ya tengo respuesta para cuando alguien me diga LOL

LML82

Penalty y expulsión

l

#4 Rafa , no me jodas!

IvanDrago

Esta es portada y las de las agresiones reales por parte de la policía de macri a ciudadanos inocentes no llegan ni ha candidatas, menéame no deja de sorprenderte jamás...

t

#57 Triste pero cierto.

Simún

¡Ahhhhhhh¡ Me empujaron lol lol lol

Guanarteme

#10 ¿Al pozo? Al piso, creo que dice.

D

#8 Y como lo han pillado, la "brutal agresión" no será recogida por ningún medio hegemónico argentino.

rojo_separatista

#8, si se viraliza es porque es verosímil dado el contexto de represión contra la oposición que se vive hoy en día en Argentina.

D

Menudo personaje, me ha recordado a este:


lol

A

L'han hecho un esguince!



Perdón, ya lo puso #24 ... Sigo con el café.

AIter

Argentina será el país de los psicólogos, pero parece evidente que todavía faltan algunos.

Peachembela

#31 ¿psicologos? allá lo que manda son los psicoanalistas

D

futbolista 100%

nicapolidis

Espectacular piscinazo. Amarilla por fingir para influir al colegiado. Esto adultera la competición.

JuanBrah

Roja y expulsión, claramente. Ho haveu vist!!!

D
D

#28 "Sabe a pollo..."

Papirolin

Bueno, los argentinos somos buenos en esto pero es un arte universal

D

Yo pensaba que era un cómico haciéndose pasar por político.

Papirolin

#11 Yo tuve que buscar su perfil en Facebook y googlear antes de dar crédito. Pensé que era una broma.

D

#12



Sigue enrocado el hombre en que le atacaron.

Papirolin

#14 Esperemos que no se haga daño para mantenerse en sus trece.

Pezzonovante

#15 Me lo veo pegandose cabezazos contra la pared para hacerse una brecha. lol

Papirolin

#22 wall

Tibalina

#14 Eso sí, tiene dislexia, porque ha puesto "física"

inar

#14 También le han empujado su perfil en Twitter

Papirolin

PRENSAAAA, PRENSAAAA!!!

D

#38 AAAAAAH ME DUELEE

D

Aquí es cuando ves cómo Marx se equivocó al afirmar que el hombre es bueno por naturaleza.

Frippertronic

#65 Eso lo dijo Rousseau, no Marx. Y esto ni demuestra ni desmiente aquello (lo que se ha visto puede ser achacable al factor social, que es lo que Rousseau decía que hacía malvado al hombre)

D

#94 Sorry por mi supina ignorancia.

Gracias por tu correción..

ikipol

¿Arde Twitter?

mciutti

Pues como el madero de aquí que acusó a una octogenaria de agresión con lesiones.

Pezzonovante

Y por qué si le han agredido llama a la prensa? Yo llamaría a la policía, llamadme raro.

t

#19 Es una de las cosas más patéticas de este señor, llama a la prensa porque lo único que quiere es criminalizar. Y perdón por ser el capitán obvio.

u_1cualquiera

con este vídeo "Punto Pelota" o como se llame ahora tiene guión para una semana
y como bien dicen , suerte que se puede filmar , imaginaos hace unos años la de atropellos que debía haber

D

Vídeo original:

D

Si tan jodido está que pida una buambulancia no una prensa para terminar de aplastarlo...

D

No se puede caer más bajo. Literalmente. Estaba en el suelo

Shingen78

Aquí también ocurre pero en nuestro caso es la policía la que simula agresiones de los manifestantes para coartar la libertad de manifestación. Es mas, para evitar esas molestas grabaciones donde se demostraba tal practica lo que hicieron fue prohibir las grabaciones.

D

voy a tener que buscar en google que es eso de macrista ?

Papirolin

#29 Dícese de quienes adhieren a este señor

M

#29 donde vives? en Marte?

D

"Lo que pasó es desopilante" y exfoliante

eddard

FCB aprueba este hilo

D

#27 Por supuesto

eddard

#41 pinchas en hueso, estoy hasta los huev*s del Barsa y del mandril

Peachembela

Que mal el macrismo

D

Yo me pregunto si alguien a quien se le pilla intentando mentir y manipular lo que se difunde por la prensa de esta manera no merece directamente prensa de prisión.

D

#49 Si fuera así, toda la cúpula de los Diarios La Nación, Perfil, Clarín, el canal TodoNoticias y Canal 13 ARTEAR, deberían tener ya cadena perpetua por mentir a mansalva para poner a Macri como presidente.

r

#49 Lo mínimo sería que perdiera su puesto de trabajador público. Lo demás viene dado. Hoy en día, con internet, hacer este tipo de cosas te condena de por vida a ser la verguenza nacional.

ARRIKITOWN

Un Neymar argentino.

D

Eso aqui no pasa.

Aquí mientras cae re roba la cartera al de al lado.

Sofrito

Eso pasa por no darle leche materna. Luego salen retrasados.

capitan__nemo

Macristas y kirchneristas.
Que forma tan rara tienen de referirse a los bandos políticos en Argentina.
No se refieren a ellos con las siglas de sus partidos, ni con el tipico peperos, sociatas o podemitas.

inar

#53 Rajoyistas, Sanchistas, Iglesistas, Riveristas

D

Macri era el que no era populista, ¿no? roll

FatherKarras

Disculpad si este ya ha salido en algún comentario. Esdigno de eterno recuerdo: http://www.dalealplay.bz/videos/Entrenador-finge-agresion_538709

provotector

Si el político no hubiera gritado como una loca "¡prensa, prensa me ha empujado!" alomejor el vídeo habría tenido un mínimo ápice de credibilidad...

provotector

D

Ni una sola noticia de cómo el Kirchnerismo ha asolado Argentina... y de repente la noticia del día es que un viejo se cae al suelo.

D

#71 ¿tienes algún argumento por ahí que no sea "y tu mas"?

D

Este vale para actor de películas serie Z

D

Muy ruin la actitud de alguna gente para dar pena y a la vez joder a otro.

boodix

Como gusta decir desopilante en Argentina... Linda palabra para un ahorcado..

punyal

No os dais cuenta? El de camisa blanca es un Jeddi!

johnnypistolas

Pues yo no lo tengo tan claro. En las imágenes sólo se les ve la mitad del cuerpo. El jugador del Real Madrid digooo el político ese pudo haber sufrido una zancadilla en el momento en el que el otro le apoya la mano en el pecho y estira los dedos con fuerza para que pierda el equilibrio.

k

Rafa no me jodas . Zrgza - Barça 1996

J

Pep approves.

L

Neymar, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez aprueban el "piscinazo".