Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

El Ministerio de Igualdad ha celebrado el Día Internacional del Orgullo LGTBI con un reconocimiento a los activistas que durante décadas han luchado por los derechos del colectivo y la celebración de la futura ley trans. El acto, presidido por la ministra Irene Montero, ha culminado con una haka maorí. El canto ha incluido los tradicionales gruñidos guturales y gritos, entre los cuales ha destacado uno que decía "Ley Trans ya", por la nueva legislación que esta semana llegará al Consejo de Ministros.

Comentarios

T

#1 No he podido terminarlo. Tengo más vergüenza ajena que ellos sentido del ridículo. Correcto en lo de la (soberana estupidez como concepto) apropiación cultural.

e

#5 madre mía lo que hace la gente por f.... r

D

#5 esta es la buena y viral, no lo de la noticia

Polarin

#8

Mis dieces.

b

Esto es apropiación cultural.


Elbaronrojo

#6 Eso iba a decir yo. El gobierno debe pedir perdón publicamente a los Maorís por esto.

l

#6 Entonces, ¿Culturalmente es apropiado?

D

#12 Nadie de ahí tiene ancestros maorís. Como dice #6, luego son los primeros en hablar de apropiación cultural. Vaya forma de mearse en una cultura

Romfitay

Es dupe pero está bien que me hagan troncharme dos veces.

ExIgnatiusJReilly

#3 ¿Dónde está la original? No la veo...

D

#3 Este se me había pasado votarlo positivo.


(ningún envío sobre esto llegará a portada, pero que no sea por no intentarlo)


roll

box3d

>Ni un solo tío macizo.
Decepción

Gol_en_Contra

Dios mío, que es un acto institucional, y llevan a unos notas a hacer un haka vestidos de los Village People...

Imaginen que algún Ministerio de Nueva Zelanda se ponga, por ejemplo, a imitar un tablao con bailadoras vestidas de Power Rangers y cantando algúna gilipollez del heteropatriarcado...

¿Que necesidad tienen de estar haciendo el subnormal?

pitercio

Propongo que la llamen haka paka.

JayD

Todos sus ancestros Maoríes sintiendo vergüenza ajena

musg0


He sentido vergüenza ajena. ¿Qué necesidad tenían de hacer eso?

D

Es mucho más serio de lo que parece. Es una especie de delirio colectivo todo esto del ministerio de igualdad y el movimiento lgtbqta+

pys

Da gusto ver el buen uso que le dan a los impuestos

L

Viendo estas genialidades, cada día tengo más claro que debería estar en andorra o cualquier otro lado, al menos no sentiría tantísima vergüenza de tener que pagar algo así, o lo de los otros meneos de la montero con mis impuestos.

dick_laurence

Maravillosa locura dadaísta la que hoy en día somos testigos. Tranquilicense y disfruten mientras dure.

Polarin

#17 Joder, y lo aburrido que va a ser todo cuando alguien medio serio este en el gobierno.... NAaaah! lol Que gilipollez estoy diciendo? Esto es ESPANIA!!

El unico medio serio fue aquel presidente que se monto en un tren y se exilio en Francia es solo: "Seniores, estoy hasta los cojones de todos nosotros." Frase demasiado machista, pero acertada.

dick_laurence

#21 Alguien dijo alguna vez hace ya tiempo que lo surrealista se hace realidad en España... o algo así...

Polarin

#24 Conio,... El Jueves...

Polarin

Le han dado un premio a la serie de la Veneno? No se si es que soy muy viejo, pero aparte de todos mis respetos como ser humano que era, no veo a esa seniora como simbolo positivo de nada. Me acuerdo de verla en los programas esos.

Que han hecho una "Haka"? Han cogido una danza que es basicamente los Maories diciendo "te voy a cortar en canal y hacerme unas castaniulas con tus cojones"? Joder con la masculinidad toxica. Cada vez estoy mas confundido.

D

esto es apropiación cultural de las buenas...