Publicado hace 6 años por Pijoaparte_84 a noticierouniversal.com

Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan, alguien cuya carrera política o profesional desconocemos por completo, si es que la hay. Tan solo porque son de los nuestros.

Comentarios

tiopio

como dice hmbregris :
"Mediocre, añado, es un país dónde por cada 4 personas que escriben algo original e interesante, hay miles que repiten y duplican en la red las palabras de otros como si fueran suyas".


El artículo que creí haber escrito

Hace 11 años | Por NubisMusic a davidjimenezblog.com

PasaPollo

No es de Forges, sino de un tal David Jiménez.

a

El artículo es demoledor, es una realidad insoportable.
Lo único que nos salva es tener sitios como menéame. roll

Tartesos

"Mediocre es un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada."

El artículo es, como dice #3, demoledor, por su sinceridad. Lo citado arriba es una de las razones de mediocridad que más daño hace, imho. En realidad es ver al otro con desconfianza y si no pasa el test personal de cada cual, digno de engaño.

D

El mediocre se ve a simple vista y depreda los recursos publicos, ya que no tiene cabida en otro sitio . Lamentablemente cada día habrá más.

C

No sobrevive el más inteligente sino el (mediocre) que mejor se adapta.

D

Cualquier politico con dignidad dimite antes de terminar de leerlo. Bueno, si queda alguno con dignidad. Grande D. Antonio.

D

Acaso no son los mejores los que tiran la toalla? Cuantas personas valiosas no se esconden en sus bibliotecas de ficcion. El mediocre ha ganado por que los que valen son cobardes

HimiTsü

Positivo (+) para el 4 y el 5.
Y... un comentario al aire : miremos todos un poco a ver en qué tren estamos.

D

Mediocre es un país donde haces una broma de un ministro muerto y te condenan por ello