Hace 7 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --485433-- a elespanol.com

En el palco que antes ocupaban famosos como los Marichalar, futbolistas como David Villa& o actrices como Lydia Bosch, ahora se sientan niños con problemas y mayores en riesgo de exclusión social.

Comentarios

D

#5 Antes tambien se vendian, hasta lo digo en mi comentario.

#6 Perdona figura, si este año no los han vendido (cosa que dudo) es por que les han pillado la jugada.

El año pasado se hizo igual determinadas empresas compraban los palcos (desconozco si todos pero se hablaba de mas de 250 plazas) y estos hacian con ellos lo que querian. Este año iba a ser igual, pero ha sido noticia, asi que si han apoquinado la pasta, el ayuntamiento ha tenido que devolverla.


http://www.esdiario.com/499968935/La-Cabalgata-de-Reyes-saca-a-la-luz-la-gran-mentira-de-Rita-Maestre.html

D

#8 No alimentes al troll.

javi_ch

#8 me aburrooooo

javi_ch

#58 alguien que me pueda explicar los votos negativos del comentario anterior? Gracias.

RFK80

#8 no pierdas el tiempo con un troll ... wall

Robnix

#8 No pierdas el tiempo, con estos no hay manera. Positivo lógicamente. Feliz año!

D

#8 no entres al trapo estos peperos jamas veran algo bueno que no salga de los suyos, ademas ver niños discapacitados y pobres en una tribuna da una imagen.... que ellos no comparten, viven en los mundos de yupi. (Son una secta, no discutas con ellos, te rebajas a su altura y te ganaran porque tienen mas experiencia)

D

#8 Si lo hicieran "otros" les aplaudiría con las orejas sin contener un ápice de su baba, no te quepa la menor duda, esa rabia contra podemos solo puede venir de los que apoyan a la organización criminal

D

#8 No te obligues, no hay peor "sombra" que la que no quiere ver las cosas. Por mucho que insistas, su sombra es perpetua.

D

#9 Lavando digo por que los vendian y ahora como ha saltado dicha noticia, los han pasado a usar para discapacitados, etc.

i

#10 ¿Y por qué deberían disimular por venderlos? ¿Qué tiene de malo exactamente?

D

#11 Supongo que le parece mal que se contradigan, que primero no las venden porque los más necesitados blablabla, y luego las intenten vender porque el ayuntamiento anda escaso de recursos para todas las carmenadas que habrá que hacer en 2017.

dagavi

#10 ¿Quien eres de la foto?

earthboy

#1 #4 #7 #10 #13 Claro que sí, campeón. Tú y tu cuenta hecha el 1/1/2017 tenéis razón.

#40 Si se lo piden a Frank T, les va.

D

#87 Claro, y me la suda el karma, joder, que pareceis casi todos, putas de karma....

G

#9 Tienes razón tu en este caso no tiene nada que ver. Ya lo hicieron el año pasado creo recordar. No es una medida para ocultar otra.

A mi me parece excepcionalmente bien que se cobre a la gente por este tipo de cosas, es un ingreso para la ciudad de gente que esta dispuesto a pagarlo voluntariamente. Que mas queremos pedir. Así que en este caso muy bien por carmena lo de vender los palcos, y si hubiera podido sacar 100.000 mejor.

Estoy en contra de los impuestos obligatorios pero a favor de cualquier medida así, y soy de derechas. Muchos problemas tendrían mejores soluciones. Porque no cobramos 10 € por acceder a todo el centro de madrid en coche en vez de prohibir circular cada 2 semanas a la mitad de la población. Obtenemos financiación VOLUNTARIAMENTE, y arreglamos el problema que tenemos.

Otra cosa es el tema de los medios, que es que todo es noticia. "minusvalidos donde antes había famosos invitados por el pp" queda muy bien y es un buen titular como todo lo que hace este ayuntamiento. Salir en los medios es lo importante para ellos. Que digan que han habilitado una zona para minusvalidos es la noticia, lo demás son adornos para explotar el sentimiento ricos-pobres-poderosos-debiles.

j

#7 esdiario.com

D

#30 esdiario.com, eldiario.es, los segundos son los buenos, no los primeros, no mejor diarioes.el ¡estamos en guerra con Eurasia!!

Pilfer

#7 poner como prueba un enlace que usa como prueba a larazón y no la enlaza.....

Intenta buscar lo que pones en la razón y luego me dices si lo encuentras.

D

#7 no te ofendas, pero para creerte y empezar a hablar necesito un enlace a una noticia o documento oficial sobre lo que pasaba antes con los palcos.

Abeel

#7 Me da igual el dinero superfluo si hay una obra social e ilusión de infantes y diversos funcionales o intelectuales, es más, como no es una inversión sino una "PERDIDA DE DINERITO DE VIPS INECESARIOS" me parece obra social a coste 0.


Dejar de ganar no es perder, dejar de ganar efectivo pero ganar en sociedad es avance .


( soy gilipollas, seguro que me responde una chorrada que me joderá el día, suerte que soy de leer poco).

polvos.magicos

#7 Si sigues así te recomendaré que te la laves con salfuman.

D

#2 ¿Que parte de la palabra discapacitado no entiendes?

D

#52 Yo diría que es irónico...

D

#69 No jodas, yo creía que era un fan de Marichalar descontento por las medidas discriminadora de adinerados de esta roja.

D

#72 Entonces no entiendo tu respuesta a su comentario. Discúlpame por estar espesa kiss

D

#73 Pues que siendo discapacitado no tiene problema en asistir sí así lo desease, por lo que no entiendo donde ve la injusticia.

D

#70 #69 Si supuestamente yo no he pillado el sarcasmo, observad a #97 lol

#97 No jodas... Y yo que le llamaba Robocop porque pensé que era el actor de las películas.

A

#52 creo que lo ha entendido perfectamente, pero que tú no has pillado el fino sarcasmo.

D

#52 joder, y te acusan de no pillar el sarcasmo, jaja!

jord.beceene

#52 precisamente. Marichalar es discapacitado. Tuvo un derrame y perdió la movilidad en medio cuerpo. desde entonces va con un brazo colgando y un bastón. O eso se dice. Creo que es el origen del comentario.

joanrmm

#2 ahora entiendo lo del tiro en el pie de Froilan

rcgarcia

#2

mas bien la infanta, pero si invitan a gente de proyecto hombre entonces marichalar y los vip tambien

D

Pues según esta noticia de 2013, lo de los niños discapacitados ya se hacía con el PP:

http://www.espaciomadrid.es/?p=16644

"Habrá habilitadas gradas durante el recorrido en la Plaza del Doctor Marañon, Plaza de Colón y Plaza de Cibeles con sillas de acceso gratuito y zona para niños discapacitados (previa reserva en el teléfono 638 413 429)."

D

#28 entonces, ¿si soy fanático del pp ya no tengo que criticar esta noticia?

D

#37 En todo caso si eres fanático de Podemos o Ahora Madrid, no hay nada de que presumir, porque la cosa no parece muy diferente a lo que han hecho gobiernos anteriores.

D

#39 cuando se hacen las cosas bien siempre hay que aplaudir, de la misma forma que si se hacen mal hay que criticar los errores.

fjcm_xx

#37 Sí, porque Carmena no ha puesto una bandera de España en el desfile.


lotto

#28 Acabas de joder la noticia! Malo, malisimo, ellos son los unicos sensibles con la sociedad!

Gastibeltza

#28 yo al leer la noticia entiendo que los palcos que antes estaban destinados a la "gente vip" ahora se destinan a discapacitados, no que por primera vez se habilite espacio para discapacitados.

D

#84 Pss, que no se trata de eso. Se trata de hacer creer que ellos tambien lo hacian, aunque no, lol

l

No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena, jamás.

D

Lidia Bosch, wooooww, que VIPs tenemos en España. lol

malfageme

#4 perdóname pero me estoy perdiendo algo. Qué tiene de malo que un ayuntamiento alquile unos palcos para una cabalgata?

H

Carmena, ¡cásate conmigo!

Arzak_

La que está capacitando Carmena

D

Suelo criticar bastate a podemos, a pableras, a colau y cia... Pero en esto me parece que Carmena ha estado muy acertada y ademas veo que ha corregido los errores de la cabalgata pasada. Tambien he de decir que si no hubiera opiniones criticas los politicos lo tendrian muy facil.

D

#60 Precisamente esto es lo que suele afectar en demasia al PP & friends, suelen estar rodeados de demasiado chupapollas que solo asiente con la cabeza al king jong un de turno para que no le corte la cabeza.

Despues te encuentras con medidas politicas que son directamente sacadas de la imaginacion de Tim Burton y ni se cortan.

PD: No estoy dando ideas, se que no lo solucionareis al menos en unas decadas. Asi que tranquilos podre seguir riendome a gusto de sus cacicadas.

P

#4 te dejo enlace de noticia del año pasado, de hace un año.
http://lapoliticavocacional.blogspot.com.es/2016/01/los-discapacitados-fueron-los.html?m=1

capitan__nemo

¿Si ayudas a un discapacitado estás matando sus capacidades de innovación para que innove e invente algo (ella, el o sus familiares, padre, madre, al estilo "el aceite de Lorenzo" ) que le saque de su supuesta discapacidad?

¿Ayudando a los discapacitados poniendo por ejemplo plazas de aparcamiento de minusválidos estás impidiendo que se desarrolle la investigación y desarrollo de sistemas de exoesqueletos o cualquier otra innovación (o incluso la cura de esa discapacidad)?

Creo que esto era la de no des peces, enseña a pescar.

Estará en la propia raiz del sistema capitalista de incentivos segun la visión que tienen algunas escuelas.

Esto es lo del grafico/infografia clásico de igualdad de oportunidades y la critica que se hacia al salario minimo con otra viñeta que ponia una escalera a la que no llegabas.

D

Ya están aquí los de podemos con cortinas de humo. Fijemos en lo importante:

Todos los actores principales de la cabalgata eran hombres?

D

dios los crea y al final todos acaban haciendo lo mismo "a su manera"

i

Joder lo que da de sí una mierda de cabalgata de Reyes. Hagas lo que hagas nunca lloverá a gusto de todos.

upok

#82 No sé si has leído la noticia, pero no es una crítica. De hecho es más un elogio a la vez que pone caras e historias a estas personas desconocidas y sus familias.

cc #80

i

#100 Me refería a los comentarios. Imagináos si es mierda ser un político honesto que hasta por la cabalgata de Reyes hay gente que te critica, aunque hayas hecho la cosa más loable del mundo.
Si eres un político deshonesto te la suda. Yo vengo aquí a hacerme rico como diría Eduardo.
En The Wire muestran muy bien todo esto en la parte que va sobre política.

LaGataAgata

Muy bien hecho.

Aleurerref

Me parece muy bien lo que ha hecho.

D

Bueno, muchos de estos famosos también tendrían su sitio este año, y si hubieran sido politicos no creo que hubiera cambiado nada

D

Otra noticia totalmente irrelevante... No necesitamos enterarnos de cada mínimo suceso acontecido en Madrid, gracias.

Es1962

Madrid es villa y corte, los reyes son los únicos que deciden cómo actuar

PasquiLoLxD

¿La noticia destacada? ¿WTF? Periodismo...
Titular alternativo, puestos a decir soplapolleces: "La chusma le quita el sitio a la gente guapa"

soundnessia

Y de la tribuna en la que cobran no dicen nada?

Pichaflauta

#31 creo que hay un pequeño espacio gratuito que se llama "resto del recorrido"

soundnessia

#35 PERO de no dicen nada de la citada tribuna, ni tu tampoco eh

Pichaflauta

#36 Pa qué? Si ya lo has dicho tú. TRIBUNA TRIBUNA TRIBUNA

D

Por lo que se ve, este año ya no disfrazaron a los reyes magos de payasos.

#15 No intentes razonar con@Titomultiban

jamma

#13 ya te digo, menos mal.

empe

#13 No, este año no.
Edito, se me adelantó #19

Pichaflauta

#26 que ojos mal pintados ni cejas enormes???

Thelion

#34 Se debió pasar la mano por los ojos porque tenía sueño lol lol

Trigonometrico

#40 Esa fue una circunstancia especial. El que sale en esa foto es Gallardón, y los otros dos reyes también eran políticos en activo en aquel momento.

D

#40 Si tampoco son reyes, ni son magos, ni vienen de oriente, por qué debería ser negro?

Además de que quizás ni siquiera hay gente negra que se ofrezca para interpretar el papel de rey mago de oriente.

j

#19 eso es un payaso disfrazado de rey mago

JuanBrah

#13 Hola cuñao. ¿Quieres unos cacahuetes?

D

#21 No, daselos a tu madre, seria otra ayuda social.

D

#13 Me parece que no tienes claro que los reyes magos son el disfraz.

TheIpodHuman

#1 #13 Don Patunflo (E. Inda) en MNM, menudo honor!

c0re

#13 jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena. Jamás!

D

#13 eres inda?. O solo un alumno aventajado?. Lo que esta claro es que eres un troll de tres al cuarto.

D

#13

jojojo, te han dao hasta en el cielo de la boca, hoy te has ganado el chispazo de orujo.

D

#59 Mira lo que me importa el karma, alguno no teneis vida y cuidais el karma como si fuese el anillo unico, por que no teneis mas vida.
No decis lo que verdaderamente pensais, sino lo que os puede dar mas o menos karma.

D

#13 Hablo de putas la tacones

D

Esto que es, lavado de imagen despues de que se sepa que vendian los palcos por 30000€?

D

#3 Otro que no tiene ni puta idea...

No, el año pasado, tambien se vendieron/patrocinaron, pero este año se ha sabido lo que cobraban por los palcos (30k €) y han tenido que lavar la imagen rapidamente.

polvos.magicos

#4 Tu como #1

x

#3 pero es lavar la imagen de todas formas ¿no? Lo que pasa es que ahora miras el lado positivo porque el alcalde es de los tuyos, igual que antes la contaminacion era culpa de Botella y ahora es la inversion termica.

t

#3 spam podemita!

s

#5 Aunque fuera venderlos para invertir en la venta de armas al ISIS, siempre seria mejor que regalarlo a los vividores de siempre.

D

#5 falsa dicotomía.

Mejor es dejarlo libre sin zona VIP o hacer toda la zona para personas con.problemas de movilidad.

Sigo sin entender por qué hay que vender una parte privilegiada del espacio público.

Por mucho que la reduzca o sortee una parte, sigue quedando espacio público vendido.

asbostrusbo

#79 Tienes mucha razón. Especular con suelo público no es una competencia del ayuntamiento. Con esto no quiero decir que Carmena no sea la mejor alcaldesa de los ultimos 30 años.

jamma

#1 estás desinformado o directamente quieres desinformar.

JuanBrah

#1 Deja de hacer el cuñao o tu karma lo pagará, que esto no es Forocoches. Se nota que eres nuevo.

Ferran

#20 No es nuevo, es clon de siempre.

D

#20 Hombre, pedirle que no diga lo que piensa con el único fin de no quedarse sin karma...

A veces pienso que alguno extrasobrevalorais el karma. Esto no deja de ser una web y a mí Jamás se me ocurriría renunciar a decir lo que pienso por tener karma.

D

#74 El problema es que #1 no dice lo que piensa. Es imposible que sea tan tonto.

D

#20 Pesaditos del karma, no teneis cojones a decir lo que pensais por no perderlo, sois uns putos falsos.

polvos.magicos

#1 Lavate la boca con lejía antes de hablar de Manuela Carmena.

Fresh_Fallen

#1 pero tu quien eres el hijo estupido de rajoy????

1 2