Hace 6 años | Por Ratoncolorao a bbc.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a bbc.com

En agosto de 2014 su aldea fue atacada por militantes del grupo autodenominado Estado Islámico. A muchos de sus habitantes les dispararon y los mataron. Mujeres y niños fueron capturados. Ekhlas tenía 14 años. Ella y su familia trataron de escapar por las montañas, pero no llegaron muy lejos. "Mataron a mi padre frente a nuestros ojos. Vi su sangre en sus manos".

Comentarios

f

#12 Es que igual tampoco se lo vendieron como algo asi...

D

#16 Claro, es que hoy en día como apenas hay acceso a la información, ni existe internet, y cuando enciendes la TV para nada suelen hablar de ISIS y tal, nunca... roll

D

#27 Quizás sea la búsqueda "segura", yo busco isis en google y te sale una diosa egipcia de muy buen ver. lol

Elrosquasard

#81 Limpia la caché de tu navegador que de tanto porno está saturado , porque yo pongo el google Isis y le doy a imágenes y solo salen follacabras.

D

#81 Nunca hay que quedarse con lo primero que te aparece en google. lol

D

#16 es que no te lo tienen que vender de ninguna manera, ya se venden ellos con vídeos de decapitaciones en Full HD. Y 16 años ya son suficientes para tener cierto grado de madurez.

f

#96 Ya se venden quien?
La niña ha decapitado a alguien?
Vale, pues entonces juzga a cada uno por el hecho que ha realizado

Por suerte, una persona como tu, sin ningun tipo de nocion sobre la justicia, no es la encargada de realizar un juicio, pues carece de criterio y objetividad a la hora de juzgar unos hechos

D

#12 Y a hacer gangbangmusulman

thingoldedoriath

#11 No te esfuerces...

#12 ninguna mujer que haya sido captada por el DAESH ha ido a "degollar infieles". Los fanáticos islámicos no quieren mujeres para luchar... ni siquiera está permitido que cojan armas... las quieren para otras cosas.

thingoldedoriath

#90 Puedo estar equivocado en ese aspecto. No había leído nada acerca de la utilización de mujeres (para esos fines) por parte de DAESH. Ninguna declaración de las pocas que se han conocido de las que han regresado, hablaba de otra cosa que de violaciones por parte de varios milicianos (porque no se respetó el compromiso de casarse con ellas).

Parte de que leo en los enlaces que has puesto es algo que yo sabía que se hacía entre los Peshmerga del Kurdistán Autónomo (al sur de Irak). Pero no en el sentido de mujeres controlando a otras mujeres... sino en el frente, en primera o segunda línea de combate. Recuerdo que Sadán Huseín tenía un cuerpo militar compuesto de mujeres (no recuerdo si eran kurdas).

Así que sí. Puedo estar equivocado en el punto en el que digo que DAESH no estaba reclutando mujeres para luchar, sino para "casarlas con yihadistas". Porque esos son lo preceptos del Islam: las mujeres en sus casas cuidando de los hijos y el marido.

Buscaré más información sobre esta parte del conflicto.
Gracias por los enlaces.

Ratoncolorao

#24 Soy dueño de lo que yo diga, no de lo que tú entiendas. Explicar no es justificar, situar a la menor (porque es una menor) en su justo contexto no le quita importancia a lo que haya hecho.
Yo por ejemplo hice muchas tonterías con 16, como seguro hemos hecho todos. La diferencia es que unas trascienden lo grave o muy grave y otras se quedaron en intrascendentes. Quién esté libre de pecado en los 16, que tire la primera piedra. Y si alguien la tira, apuesto a que miente como un bellaco.
Pero mira, estos debates con cabezas de basalto no llevan a ningún sitio. Ahí te dejo.

Ratoncolorao

#31 Ves? Esa frivolidad con este tema es una gilipollez que diría un adolescente.

PasaPollo

#34 Casi nunca las grandes desgracias se han cometido por ser demasiado frívolos. Casi todo lo horrible que ha hecho el ser humano ha sido por estar plenamente convencido de la seriedad y firmeza de su opinión.

D

#26 "situar a la menor (porque es una menor) en su justo contexto no le quita importancia a lo que haya hecho."
A los 16 años es una menor y se hacen tonterías por lo que hay que situar en su justo contexto a la menor.
En cambio si esto lo hace año y pico despues cuando cumpla los 18 como se supone que ya es imposible que haga tonterías y menos una así como alistarse en ISIS, en cuanto cumple esta edad mágica ya sabe diferenciar el bien del mal, ya nos olvidamos de situar a la mayor de edad en su justo contexto (porque es mayor de edad) y lo que ha hecho no tendría justificación alguna ya que sería una terrorista de mierda que ha ido a matar gente con ISIS por lo que tendría que pudrirse en la cárcel durante toda su vida como mínimo.

La edad mágica..., esa que de un día para otro te convierte de un inocente y alocado niño, que digo niño, un explorador incapaz de tomar decisión alguna y comprender este mundo tan extraño que le rodea, en un adulto centrado que sabe lo que quiere tomando las decisiones oportunas. roll

c

#26 Estas haciendo comparaciones ridículas y todavía te permites hablar de cabezas de basalto. Hay un abismo entre las típicas tonterias que hacemos con 16 años, por mucho que puedan resultar en algo muy grave, y unirte a un grupo terrorista con intención de matar gente.

Si te sirve de algo, yo nunca he hecho tonterias con intención de matar a nadie. Tampoco conozco a nadie que las haya hecho. ¿Y tú?

s

#26 Yo no me uni a un grupo terrorista en mi juventud. Estoy libre de pecado. Tengo un adoquin aqui a mano, donde quedamos?

D

#26 Te pierde lo zumbado de tu argumentario, pero vamos , bastante caña te han dado ya.

D

#24 Lo que yo decia, este es de los que de adolescente pensaba en irse con los guays de clase a cortar cabezas a irak, pero como le daba cargo de conciencia solo miraba.
Manda cojones la capacidad que tienen algunos para defender lo indefendible. #21 Si de verdad estas comparando un coma etilico o ser parte de una pandilla de abusones con irse a formar parte de un grupo terrorista responsable de miles de muertes que comete salvajadas del calibre de los follacabras, deberias hacertelo mirar urgentemente. La virgen con los equidistantes...

TrollHunter

#21 ¿de verdad estás comparando esas cosas con irte a rebanar pescuezos?

D

#44 Sí.

D

#21 Matar, va a matar, no es comparable con ninguna locura de adolescencia, a no ser que te dedicarás a quemar mendigos con tus amigos

D

#76 O meterse a ETA. Cómo muchos vascos de izquierda hicieron.

s

#21 Suele ocurrir al reves, que los que mas cabezas huecas fueron en su juventud luego son los que mas "perdonan" las chiquilladas de sus hijos.

Como ocurre con el PP y las chiquilladas fascistas de sus retoños.

Ahora dinos, tu de joven que eras? Etarra? De Al Qaeda? O simplemente eres otro buenista de los que abundan últimamente?

D

#21 ¿En serio estás comparando "los embarazos con 16 años, los comas etílicos, las huídas de casa, el dejar los estudios, el tontear con drogas duras, el ser parte de una pandilla de abusones" con unirte a un grupo terrorista?

Eres el colmo del buenrollismo y, que cojones, estás enfermo. Gracias a gente como tu a los menores se les juzga como si fueran bebés que no saben lo que hacen. Con 13 años ya sabes lo que haces, y si encima sabes que no hay consecuencias serias, lo haces más. Y te lo dice alguien que sufrió durante su adolescencia acoso escolar y que la pasó en un instituto lleno de mangantes. La ley del menor una puta mierda, no vas a juzgar a un menor como adulto, pero tampoco como a un crío de 6 años: son muy conscientes de lo que hacen.

n

#21 Tal y como muestras a las personas de 16 años esta propuesta que te parece esta propuesta de Podemos.
Podemos propone un Congreso con 400 diputados y el voto a los 16 años
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2016/10/19/podemos-propone-congreso-con-400-diputados-voto-los-anos-1118288-305.html

D

#19 "El mejor aliado de los cabroncetes es el buerrollismo, la ambigüedad y el paternalismo de nuestra sociedad occidental."
Totalmente de acuerdo, es algo que deberíamos aprender ya. Si se enseñase filosofia de calidad en los institutos nos ahorrariamos mucho.

Pedro_Bear

#19 perdona figura, en qué parte dice que estaba degollando gente, porque en los artículos dicen que todas iban sólo para casarse con miembros de ISIS. Su función según ellos mismos es no salir de casa, y darles hijos, pero a ti se te ve muy convencido de su implicación en crímenes. Ilustranos más con tus pruebas, ser la esposa de un guerrillero también te hará cómplice, no?

E

#6 No son moros, son yazidies. Ni musulmanes ni probablemente árabes,seguramente serán persas. El cuento de que los musulmanes son las primeras vícitimas del yihadismo..¡¡¡que se lo cuenten a estas mujeres!!! ¡¡¡¡canallas!!!

D

#28 Entiendes el sentido que le pueden dar las comillas a una palabra?

E

#32 lo entiendo, lo entiendo.... pero hay gente que no y bastante sufre esa gente como para que encima se les llame "moros"..Ya se que te referías a que son sus cosas..o que básicamente son la misma mierda ..en plan sarcástico. Es que tío me repugna, los yazidies llevan siglos sufriendo matanzas periódicas..siempre por los mismos,siempre...esto no es nuevo. Le sobligaban a pagar la jizua como a los cristianos..en su propia tierra y enciima periódicamente les diezmaban. Encima los musulmanes "moderados" dicen que adoran a satan ...les tienen por adoradores del demonio . Lo siento..no soporto la ideología islámica..me supera, hay gente buena como en todos lados pero como ideología es una basura fascista.

D

#33 No, de hecho, a lo que me referia es precisamente a lo contrario. A que como "solo" son gentes de oriente medio, de esos que en Europa no importan una mierda, sean de donde sean, son personas cuya vida es de segunda porque su pais no se llama Venezuela. No veras a Albert Rivera irse a abrazar a estos por putas que las hayan pasado. Y si, tienes toda la razon, la ideologia islamica es pura basura medieval; porque su problema es que son lo mismo que hace 600 años era el cristianismo: un cancer para la humanidad.

TrollHunter

#33 ojito con hablar mal de la religión de la paz, que está muy bien vista por aquí.

o

#37 ¿en serio? Creo que en seis años no he visto a nadie hablar cien del islam aquí

D

#33 Los únicos que estan luchando de verdad contra el islamofascismo en Siria son en su gran mayoría musulmanes, hablo del Ejército Árabe Sirio y Hezbolah. Mientras que los cerdos que te gobiernan a ti, con los votos de millones de cristianos están financiando a AlQaeda, Ahrar al Sham, Daesh y demás mierda fascista.
Tu discurso, además, es el que ellos esperan que tengas, un discurso de odio contra la religión y no contra el clerofascismo. Lo peor es que os creeréis super reivindicativos o algo, y no sois más que reaccionarios con la cabeza llena de basura de los mass media.

F

#28 Son yazidies... las victimas. .

BM75

#28 ¿Por qué es un cuento que los musulmanes son las primeras víctimas del yihadismo?

Que haya numerosas otras víctimas no quita que la población civil de Siria, Afganistán, Irak, Yemen y muchos otros países sea la que engrosa de manera mayoritaria sus víctimas.

Todo es una pena, lo de estas mujeres y lo de los miles de niños yemenís muertos. No uses falacias oportunistas.

Ojalá fuéramos capaces de para esta barbarie.

D

#28 No es un cuento, es la verdad, el 80% de las víctimas del ISIS son musulmanes, aunque queda bastante claro que tu valoras más la vida de estas mujeres. A saber porqué. roll

D

La culpa la tiene el imperialísmo de occidente.

RoterHahn

#2 La culpa la tiene la estupidez humana.

E

#2 y un árabe del siglo vii y los califas posteriores que se inventaron un movimiento político religioso que se expandía de esa misma manera que ha usado el isis. Digan lo que digan los musulmanes..Mahoma era un señor de la guerra , un hombre de su época..un pedófilo,esclavista y tirano. Los del isis le imitan, lo mismo que hicieron en el pasado generaciones enteras de yihadistas . Todas las religiones abrahámicas son una basura , empezando por la idea del propio abraham (un chalado que oía voces que le ordenaba matar a su propio hijo..) pero lo del islam no tiene nombre...canallas.

D

#30 Ya, que el cristianismo no ha matado nunca....por cierto, la mayoría vienen de Arabia Saudita,... muy persas.

F

#64 El cristianismo ¿no es una religión abrahámica?

M

#30 "creced y multiplicaros", una plaga, las religiones son plagas.

D

#30 NOP.. quines se llevan dedicando 500 años al trafico de esclavo, saqueo, guerras proxy y negocios como "Privateers".. no eran "solo" los moros..

"NO ERAN MUSULMANES ... ERAN (sic) CATALANES!!" lol ( hasta el siglo XV) lol
https://historyandsoon.wordpress.com/2015/10/25/the-white-slaves-of-barbary/
https://media1.giphy.com/media/xT9DPPiDOh5JZ2PCMw/giphy.gif
o incluso "Peor" aun, era una "atrocidad casi inombrable e inconcebibl para aquellos de vosotors ocn mentalidaes "centralistas", "indentitariass, "NosoyRacistaSoyOrdenadistas"...
os graves lesiones..
Puede que fuera "catalanoes cripto musulmanes".
Musulmanetes que decian ser "catalanes.
Esto hasta el siglo XV que los Otomanos se hicieron con el control



EL "DAESH" AHN SIDO SIEMPRE: SEFARDIES EXPULSADOS, JUDIOS KAZAROS PELIROJOS COMO BARBARROKA ASQUENAZS. HIJOS DE LA PERFIDA ALBION, HOLANDESES

D

#43 aqui le traigo yo otra volquete de frikadas a #30 por a si se aburre y la de e por leer #161 lol Lo he partido en 3 trozos.

Sobre por que el "DAESH" no tiene nada que ver con 4 moro, ni con ninguna religion (que no sea el satanismo quizas)

En realidad estos "Negocios" de saqueo y trafico de esclavos son el embrion del actual sistema bancario de explotacion de recursos, robo y paraisos fiscales,
http://eprints.bbk.ac.uk/14934/1/BarbaryCoastRISveryfinalApril16%5B1%5D.pdf

EL PIRATA BARBAROJA QUE HIZO LA LABOR DE DAESH EN EL SIGO 15. ERA TODO UN C.E.O. EL PROFETA MAHORA TENIA LA BARBAJA ROJO Y FATIMA ERA BLANQUITA/ROJA/RUBIA

Este señor fue uno de los que corto el bacalo de uno de los "Daesh" historicos
Titulode "Commanders of Commanders"
vaya que era uno de "Los putos jefes"
Vamos a ver por que en todo este tema de DAESH, EL Conflicto de Tontolucioes, al final los "Moros" pintan poco
Respecto a lo Mahora pelirojo hasta un pelo guaradado y todo! lol en plan reliquia
Por eso eso muchos musulmanes se tieñen de henna roja la barba. En homenaje a su pelirrojo fundador y a su rubicia y blaquinta mujercita




Barbarossa Hayreddin Pasha "Commander of Commanders"
http://www.newworldencyclopedia.org/p/index.php?title=Hayreddin_Barbarossa

+ Aunque territorio Otomano, nacio en Lesbos Grecia
+ padre "turco"
+ Madre griega
+ 5 idiomas
+ Supuestamente familia pija Otomoman con padre una sociedd de caballeria de Racion abolengo

LA REALIDAD ES QUE VIENE EL "BUSSINES MODEL" SE PARECE BASTANTE AL QUE TIENE IS RA El ACTULAMENTE CON ISIS

+ Posiblemete el Barbarojae este, habria hecho lo que hcieron otros, convertirse de boquilla realidad fuera (crypto) "Judio" KAZARO o de lo que se da en llamar ahora "La Mafia Kazara"
+ que nada tiene que ver con la entia judia, ni etnicamente ni religiosamente, serian una suerte de "elite" infiltrada"



"ALA, ALA QUE PARANOIA,,,,,,", "....PERO..COMO VA A SER "KHAZARO" de eso SI ES MORO"
https://images.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fmataku.co%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F01%2Ffull.png&f=1

ESTE ES EL ESCUDO DE ARMAS DE NUESTRO AMIGO BARBARROJA SIP: LA ESTRELLA DE DAVID (Sello de Salaomon)
http://photos1.blogger.com/blogger/4794/396/1600/barbaros_sancak_gercek.jpg

Sip, el sello de Salomon o Estrella de david xS
http://webtrax.hu/myfacewhen/faces/lineart-memes/cereal-guy-cuspindo.jpg
The most interesting part of Hayreddin Barbarossa's flag is that it bears symbols of Judaism, Christianity and Islam (the 3 "ehl-i kitab" religions sent by Allah, according to Islam). The flag carries the "Fetih" Chapter from the Koran, below it inside crescents are the names of the four Caliphs, at the middle the Christian symbol of the Trinity, at its left the divine hand of God, and at the lower center the Jewish Star of David. This symbolism is a reflection of the Ottoman admiral's acceptance of sheltering the three prime religions of the 16th-century Mediterranea

En este explicacion, con lo de "Juntar las tres religiones", le ha faltado decir que era Mason lol
(que tambiene es "Moro",pero ya tres seguidas casualidades, son muchas lol )


The Flag (Sancak) of Hayreddin Barbarossa

The star on the flag of Hayreddin Barbarossa] may be confused with the Star of David, a Jewish symbol, used by Israel today.[6]

(si, si... confused... confused... son los simbolos SON lo que SON)

"... However, in medieval times, this star was a popular Islamic symbol known as the Seal of Solomon (Suleiman) and was widely used by the Seljuk Turkish Beyliks of Anatolia. The seal was later used by the Ottomans in their mosque decorations, coins and the personal flags of the pashas, including Hayreddin Barbarossa. One of the Turkish states known to use the seal on its flag was the Beylik of Candaroğlu. According to the Catalan Atlas of 1375, by A. Cresques, the flag of the Beylik of Karamanoğlu, another Turkish state, consisted of a blue 6-edged star.

¡
El Barbaroja este viene del Anatolia, zona turca donde viene los KAZAROS ene de europa de centro (Ucrania)
http://www.khazaria.com/genetics/anatolian-turks.html

Al igual que el barbajora Ucraniano este otro mas actual lol


+ Ala que paraonia como va ser
The Flag (Sancak) of Hayreddin Barbarossa

The star on the flag of Hayreddin Barbarossa] may be confused with the Star of David, a Jewish symbol, used by Israel today.[6] However, in medieval times, this star was a popular Islamic symbol known as the Seal of Solomon (Suleiman) and was widely used by the Seljuk Turkish Beyliks of Anatolia. The seal was later used by the Ottomans in their mosque decorations, coins and the personal flags of the pashas, including Hayreddin Barbarossa. One of the Turkish states known to use the seal on its flag was the Beylik of Candaroğlu. According to the Catalan Atlas of 1375, by A. Cresques, the flag of the Beylik of Karamanoğlu, another Turkish state, consisted of a blue 6-edged star.


Su hermano tambin se dedica al trafico de refugiados y esclavos igual que ahora
when he transported large numbers of Morisco, Muslim and Jewish refugees from Spain to North Africa; he was known in folk etymology in Europe as Barbarossa (which means Redbeard in Italian).

Su hermano tenia asignada la misma zona de operaciones que el actual DAESH para el mismo negocio
Oruç and Ilyas operated in the Levant, between Anatolia, Syria and Egypt, while

He was born on the Ottoman island of Midilli (Lesbos in today's Greece) and died in Constantinople, the Ottoman capital (Istanbul in present-day Turkey). With his brothers, he became a privateer trading across the Mediterranean and competing with the Knights Hospitaller for domination of the seaways. He and his brothers often raided Spanish ships and so are commonly referred to as pirates



This is an Ottoman Turkish style name. Oruç is the given name, the title is Reis, and there is no family name.
Oruç Reis
Arudsch-barbarossa.jpg
Barbarossa, lithograph by Charles-Etienne Motte, after a drawing by Achille Deveria.
Born c. 1474
Midilli, Ottoman Empire
Died May 1518
Tlemcen, Ottoman Eyalet of Algeria
Piratical career
Nickname Barbarossa
Red Beard
Baba Oruç
Allegiance  Ottoman Empire
Years active c. 1495–1518
Rank Captain
Base of operations Mediterranean
Later work Bey of Algiers
Oruç Reis (Turkish: Oruç Reis; Arabic: عروج الريس; Spanish: Arrudye; c. 1474–1518) was an Ottoman bey (governor) of Algiers and beylerbey (chief governor) of the West Mediterranean, and the elder brother of Hayreddin Barbarossa. He was born on the Ottoman island of Midilli (Lesbos in modern Greece) and was killed in battle against the Spanish at Tlemcen in the Ottoman Eyalet of Algeria.
He became known as Baba Oruç or Baba Aruj (Father Oruç) when he transported large numbers of Morisco, Muslim and Jewish refugees from Spain to North Africa; he was known in folk etymology in Europe as Barbarossa (which means Redbeard in Italian).

Early career[edit]
All four brothers became seamen, engaged in marine affairs and international sea trade. Oruç was the first brother to be involved in seamanship, soon joined by the youngest brother Ilyas. Hizir initially helped their father in the pottery business, but later obtained a ship of his own and also began a career at sea. Ishak, the eldest, remained on Mytilene and was involved with the financial affairs of the family business. The other three brothers initially worked as sailors, but then turned privateers in the Mediterranean, counteracting the privateering of the Knights Hospitaller of the Island of Rhodes.[citation needed] Oruç and Ilyas operated in the Levant, between Anatolia, Syria and Egypt, while Hızır operated in the Aegean Sea and based his operations mostly in Thessaloniki.
Oruç was a very successful seaman. He also learned to speak Italian, Spanish, French, Greek and Arabic in the early years of his career. While returning from a trading expedition in Tripoli, Lebanon, he

+ Aunque territorio Otomano, nacio en Lesbos Grecia
+ padre "turco"
+ Madre griega
+ 5 idiomas
+ Supuestamente familia pija Otomoman con padre una sociedd de caballeria de Racion abolengo

LA REALIDAD ES QUE VIENE EL "BUSSINES MODEL" SE PARECE BASTANTE AL QUE TIENE IS RA El ACTULAMENTE CON ISIS

+ Posiblemete el Barbarojae este, habria hecho lo que hcieron otros, convertirse de boquilla realidad fuera (crypto) "Judio" KAZARO o de lo que se da en llamar ahora "La Mafia Kazara"
+ que nada tiene que ver con la entia judia, ni etnicamente ni religiosamente, serian una suerte de "elite" infiltrada"



"ALA, ALA QUE PARANOIA,,,,,,", "....PERO..COMO VA A SER "KHAZARO" de eso SI ES MORO"



ESTE ES EL ESCUDO DE ARMAS DE NUESTRO AMIGO BARBARROJA SIP: LA ESTRELLA DE DAVID (Sello de Salaomon)
http://photos1.blogger.com/blogger/4794/396/1600/barbaros_sancak_gercek.jpg

Sip, el sello de Salomon o Estrella de david xS
http://webtrax.hu/myfacewhen/faces/lineart-memes/cereal-guy-cuspindo.jpg
The most interesting part of Hayreddin Barbarossa's flag is that it bears symbols of Judaism, Christianity and Islam (the 3 "ehl-i kitab" religions sent by Allah, according to Islam). The flag carries the "Fetih" Chapter from the Koran, below it inside crescents are the names of the four Caliphs, at the middle the Christian symbol of the Trinity, at its left the divine hand of God, and at the lower center the Jewish Star of David. This symbolism is a reflection of the Ottoman admiral's acceptance of sheltering the three prime religions of the 16th-century Mediterranea

En este explicacion, con lo de "Juntar las tres religiones", le ha faltado decir que era Mason lol
(que tambiene es "Moro",pero ya tres seguidas casualidades, son muchas lol )


The Flag (Sancak) of Hayreddin Barbarossa

The star on the flag of Hayreddin Barbarossa] may be confused with the Star of David, a Jewish symbol, used by Israel today.[6]

(si, si... confused... confused... son los simbolos SON lo que SON)

"... However, in medieval times, this star was a popular Islamic symbol known as the Seal of Solomon (Suleiman) and was widely used by the Seljuk Turkish Beyliks of Anatolia. The seal was later used by the Ottomans in their mosque decorations, coins and the personal flags of the pashas, including Hayreddin Barbarossa. One of the Turkish states known to use the seal on its flag was the Beylik of Candaroğlu. According to the Catalan Atlas of 1375, by A. Cresques, the flag of the Beylik of Karamanoğlu, another Turkish state, consisted of a blue 6-edged star.

¡
El Barbaroja este viene del Anatolia, zona turca donde viene los KAZAROS ene de europa de centro (Ucrania)
http://www.khazaria.com/genetics/anatolian-turks.html

D

#2

el lerdo de guardia blanqueando a eeuu y la otan. Lo más triste es que suelen ser todos unos indocumentados que no leen más que los titulares de la bazofia mediática europea

x

#2 creo que la gente no pesca la ironia

r

#2 XXDD los idiotas de meneame pensando que no está diciendolo en plan sarcastico... pero que zotes sois coño XXXXXXXDDDDDDDDD

D

#6 Lo de hablar de Venezuela en noticias que nada tienen que ver es un detector infalible de socialdemócratas nórdicos,

Aitor

Cada día me sorprende más lo enorme y asquerosamente hijos de puta que pueden llegar a ser algunos.

PD: Y sí, ya sé que este comentario no aporta nada, pero necesitaba decirlo.

TrollHunter

Que quede claro: según el coran, esos cerdos no han hecho nada malo.

D

#55 Además son feministas.

P

¿Alguien me puede explicar lo de "autodenominado" para el estado islámico? Porque que yo sepa ETA, por poner un ejemplo cercano, también se autodenominó. Y el PSOE. Y la asociación de criadores de mapaches de Ronda. Y no le colocamos delante lo de "autodenominado".

Adunaphel

#29 No es por el nombre, es porque es un Estado no reconocido. Se autodenomina Estado aunque no lo sea.

Mucho mejor llamarles Daesh, es peyorativo, pierden imagen de marca.

p

#35 daesh es premonitorio de su destino

D

#35 positivo virtual...
#29 Por que queria plantar alli en plan colonoos" a cuatro desquiciadas de estas
Con sus respectivos chulos
Y 9 meses churumbeles
Y en 10 años que pasarn rapido, primer equipo de Futbol ee Alevines de "Estado Islamico y Levante"
Es decir, con todo el morro reclamarian ante la ONU Ser Estado

Y se fabricrian un SUPER ISRAEL con petroleo y furcias por la patilla

#35
como anuncian arriba, ademas de joderles totalmente el "branding" y el marketing ...
Y la aspiracion que supuestamente tenian, de acabar ocupando de verdad esas zonas de siria y libia

ue ya si que lo tienen "reventaito"... es que en los territorios eso de por ahi.. en el dia de verdad, por lo visto el juego de palabras y la manera de usarlo, es aun mas despectivo y les jode infinto + 1 por les resulta ofensivo (que se jodan lol)
mas alla de lo meramente intelectual.

D

#29

parece ser que daesh es un nombre despectivo para estos follacabras y por eso marean para que les llamen así

N

#29 Porque aunque se dicen llamar "estado", no lo son. De ahí lo de autodeterminado, para no reconocerles su valor como estado real.

A

#29 Creo que se autodenominan "estado" cuando nadie lo reconoce.

Arcueid

#29 http://www.bbc.com/news/world-middle-east-27994277

But the term "Daesh" (or Da'ish) has also gained currency, both in the Middle East and further afield, and has been used as a way of challenging the legitimacy of the group due to the negative connotations of the word.

Daesh is essentially an Arabic acronym formed from the initial letters of the group's previous name in Arabic - "al-Dawla al-Islamiya fil Iraq wa al-Sham". Although it does not mean anything as a word in Arabic, it sounds unpleasant and the group's supporters object to its use.

Daesh also sounds similar to an Arabic verb that means to tread underfoot, trample down, or crush something.


http://www.mirror.co.uk/news/world-news/what-daesh-mean-isis-threatens-6841468

Daesh is an acronym for the Arabic phrase al-Dawla al-Islamiya al-Iraq al-Sham (Islamic State of Iraq and the Levant).

Essentially, it's another word for ISIS - but apparently it's one that ISIS militants do not favour.

Why? Because it is similar to the Arabic words 'Daes', 'one who crushes something underfoot' and 'Dahes', translated as 'one who sows discord'.

s

#29 Creo que es porque se autodenominan "Estado" sin que nadie lo reconozca.

x

#6 eres idiota

D

#59 Y tu comprension lectora es la de una ameba. Y aqui estamos. Yo con mi idiotez, y tu con tu carencia absoluta de capacidad para comprender el significado de varias letras juntas. Algo mas que reseñar aparte de lo obvio?

x

#66 seguramente eres tambien feo

camvalf

Uno de 40 ,sobre una niña de 10 años... ese es uno que habria que rajarle desde el ombligo hasta la barbilla y darselo a comer a los cerdos vivo aun....

TrollHunter

#54 poco para lo que merecen...

camvalf

#56 uno que tiene espíritu humanitario y es prudente.....

a

#54 ¿No querrías arrancarle las uñas antes?

D

#54 Trabajos forzados hasta que fallezca, en 20 o 30 años.

A

#80 En la noticia publicada en Menéame esta mañana decían que era una francotiradora y que pertenecía a un comando de la policía del Estado Islámico formado por mujeres extranjeras. Podría no ser cierto, por supuesto.

Imag0

Terrible.. y esto ocurre a diario

D

#1 Ya, pero "solo" son "moros". Ni que fuesen personas, o peor aun, Venezolanos!

D

#1 Musulmanes. Son sus costumbres y hay que respetarlas... y dejarlos entrar en Europa por millones para que nos enriquezcan con sus milenarias tradicciones.

F

#50 Es una invasión... pero hay que dejarse invadir.

D

Despues de violar niñas decapitar hombres y tirar a homosexuales desde campanarios. Los pobres musulmanes europeos que fueron a combatir por el ISIS vuelven a Europa y se quejan de que no los contratan.

D

Yo me he perdido.
¿Por qué hay comentarios hablando de que se fué a cortar cabezas y tal y cual si lo que dice el artículo es que fue secuestrada y mataron a su familia? Y para después violarla durante 6 meses por un oso del ISIS. JODER QUE ES IRAQÍ no una adolescente pedorra comida del coco por su novio yihadista más descerebrado aún. De hecho hasta le preguntan si, de alcanzar su sueño de ser abogada, volvería a Iraq...
¿Se ha mezclado esta noticia con la de la niña alemana que sí que se fue de motu propio (http://www.20minutos.es/noticia/3097894/0/adolescente-alemana-lamenta-haberse-unido-estado-islamico/ ) ? Porque si no es que no la habéis leído casi ninguno y estáis opinando barbaridades de una niña que ha tenido que pasar un calvario sin siquiera saber de qué va el tema.

D

#94 Quizás te has perdido tu, y seguramente algún otro comentario más. En este caso no se discute eso, pero se relaciona y se contrapone con el caso de la niña alemana que se fue voluntariamente. Entiendo que todo ese debate surge del comentario #3 que dice que a la otra que se fue por voluntad propia la van a tratar como a esta que fue raptada contra su voluntad.

K

A esta la vamos a traer a Europa y a ponerla a salvo junto con la zorrita alemana que "se equivocó" y se fue a cortar cabezas a Alepo?
Ah, no, esta solo es otra mora de mierda, que se pudra.

K

#4 Pues me alegro por ella. Ahora solo queda para hacer justicia dejar que a la otra la gestionen los tribunales de guerra locales.

D

#7 Tiene gracia lo del derechoso, cuando es la izquierda, como tú, la puerta de entrada del.islam a Europa.

d

#92 también amén. Y soy de izquierdas.

K

#92 Es perfectamente cohetente acoger inocentes y perseguir criminales. Hacer lo contrario porque el criminal es blanquito es lo enfermizo.

D

#92 El aliado natural del islamismo siempre ha sido y siempre será la derecha.

BM75

#92 Ya, porque en Europa hay una mayoría aplastante de gobiernos de izquierdas...

d

#7 amén.

Yiteshi

#5 Qué es lo flipante? El dulce angelito fue a Irak a cortar cabezas con ISIS, para que vengas a escandalizarte porque otro la llame "zorrita".

Zorrita es un piropo para esta mala bestia.

D

#13 Se te ha roto el sarcasmometro.

D

#14 Pues sí a veces me pasa.

D

#13 Ya te digo, tienes toda la razón, esta señora es una criminal que intenta presentarse con piel de cordero y como víctima cuando lo qur hay qur hacer rd agarrarla y meterla en la cárcel cuanto antes.

D

#17 No, la tienes tu, que pones en mi boca cosas que no he dicho como lo que hay que meterla en la cárcel. Por mi parte que se quede con los follacabras, no quiero una incipiente asesina cerca de mi, independientemente de su edad.

D

#17 positivo por error, por cierto, ¿con qué intención dices tu que fue a unirse al ISIS? ¿A echarse unas risas con los moritos?

D

#97 Pues sería para matar infieles como los vecinos de su país de origen, digo yo, que sería adolescente pero no retrasada.

D

#13 Con 16 años hay muchas niñas que van de malotas y se dedican a follar con tíos de 30. Esta fue un poco más lejos. Pero creeme que no lo habrá pasado bien.

D

#71 No he dicho que se haya ido a un parque de atracciones.

Thermita

#13 A matar no creo, iría a que se la metieran bien metida, pero dudo que le dejaran empuñar un fusil.

D

#10 Cuidado con la ley de Poe

D

#73 Conozco la ley de Poe, pero macho, el segundo parrafo, si de verdad pensabas que iba en serio es para hacerselo mirar. Porque una de dos, o de verdad necesitas un sarcasmometro nuevo, o de verdad, de adolescente, has pensado seriamente lo de unirte a ETA o a Al Qaeda. Y en cualquiera de los dos casos, creo que la ayuda te servira. (No uso la segunda persona para personalizar en ti, sino como forma de hablar).

r

#10 Deberias ver un episodio de SouthPark sobre el "Sarcastaball", deben buscar nuevo entrenador roll

D

#11 Estamos hablando de matar gente. Es una zorra hija de puta malnacida incluso si lo hace con doce años.

D

#11 La adolescencia es una edad bastante difícil para muchos. Pero también lo es la edad adulta. Si un crio o cria de 15 años decide ponerse a matar a gente en base a su etupidéz e inmaduréz yo creo sinceramente que se le debe castigar. También hay gente adulta profundamente estúpida e inmadura. Comprender ciertas normas morales básicas como no matar ya se aprenden desde niños. Lo que no suele pensar mucho en la adolescencia es en las consecuencias para uno mismo. Pero saben de sobra cuando hacen daño y a veces son hasta mucho más crueles que un adulto. Esto vale para los sicarios de las maras, los que se unen a las bandas latinas o de negros en EE.UU. y no tienen ningún escrupulo en acribillar a tiros al del barrio de al lado, o para las niñas pijas europeas que deciden ponerse un niqab e irse a hacer la guerra santa. Lo que nunca se puede hacer con un adolescente es hacerle entender que cualquier barbaridad que cometa no tendrá consecuencias. Eso no crea mas que piscopatas. Hace poco a mi novia trabajadora social le amenazaron de muerte, una cria de 16 años que ya lleva bastantes años haciendo barbaridades, y no se puede hacer nada mas que llevarla a un centro de menores si lleva a cabo su promesa. El estado creo que debe ayudar a quien lo necesita, pero tampoco sobreproteger a quien no sabe vivir en sociedad.

sandra67

#63 Absolutamente de acuerdo.
Hoy los menores tienen carta blanca para cometer cualquier barbaridad.
Con la excusa de la edad, hacen lo que les viene en gana sin castigo.
Y hasta que "crezcan", las víctimas... a joderse.

D

#11 Pues sí, si podemos, y deberíamos. Simplemente diré que a veces somos muy complacientes y que quizás por eso pasan este tipo de cosas, alguien se va a unirse a un ejercito que lleva acciones terroristas por todo el mundo y no podemos juzgarle porque pobrecito, tiene 14 años y no sabe lo que hace...

A

#11 En Alemania a partir de los 14 años tienes responsabilidad criminal, si eres lo suficientemente madura como para ver la injusticia de tu acto. Que en este caso podría ser matar a varias personas, entre otras cosas.
https://www.crin.org/en/home/ages/europe

crysys

#11 La edad penal en España es de 14 años. Te pasan por encima el rodillo del código penal exactamente igual. Otra cosa es que la pena te la comas en las cárceles de menores llamadas eufemísticamente centros de internamiento.

No se cómo va lo penal en Alemania pero en lo civil, tienen un ley curiosa, llegados los 18 años puedes saldar todas tus obligaciones si entregas absolutamente todas tus posesiones. Una segunda oportunidad, vamos.

Shinu

#11 Es que ahora resulta que ir a Irak a degollar a infieles van a ser "cosas de niños".

D

#9 Dieciséis putos años tenía la chavala. Si es que sois unos borricos.

thingoldedoriath

#9 Si no se trata de la trolleada de turno y piensas lo que dices... estás tan enfermo como #3 y cualquier otro que haga responsable a una adolescente de 14 o 15 años a la que hayan captado los de DAESH.

Si lo hubiese hecho un grupo de fanáticos alemanes en Alemania, se estaría persiguiendo a los indeseables para juzgarles por "corrupción de menores, estupro, violación y secuestro".

Yiteshi

#48 Te equivocas. La chica se convirtió al islam y luego se involucró con ISIS por internet. Ella misma se puso en bandeja de plata y viajó voluntariamente a Irak.

No me vengas a decir que no hay suficiente información en internet sobre los follacabras, como para caer "inocentemente" en sus redes. Detrás de esto no hay inocencia, hay maldad pura y ganas de liarla.

thingoldedoriath

#72 Claro, claro... lo de que tenía 14/15 años prefieres obviarlo. Porque cualquiera que haga eso en un chat en España, sería perseguido por corrupción de menores, abuso sexual, violación y/o secuestro.

No existe lo de "voluntariamente" si tu haces eso a una adolescente (de 14 o 15 años) en España o Alemania.

#77 A ver si es la primera adolescente que conoces que falsifica papeles... En las puertas de cuántas discotecas españolas quieres encontrar a adolescentes con DNI faalsos??

Yiteshi

#48 Más detalles: "La adolescente, que vivía en el estado alemán de Sajonia, experimentó una rápida radicalización tras comenzar a interesarse por el islam en la primavera y entrar en contacto con islamistas a través de chats de Internet, siempre a escondidas de sus padres. El 1 de julio dejó su casa para dirigirse a Fráncfort, en el oeste del país, y coger un vuelo con destino a Turquía para, desde ahí, cruzar la frontera a Siria, reservando el viaje con una autorización falsificada de su madre.

Quería liarla parda. Tan simple como eso.

K

#48 Eso se lo dices a los que mato con su tifle de francotirador.

n

#9 Lo gracioso es que el término zorrita no va desencaminado, si se les moría el marido, cosa por otro lado muy habitual rápidamente estas señoritas eran casi forzadas a casarse con otro.Por ejemplo:

La viuda de ‘Kokito el decapitador’ regresaba a España embarazada de otro yihadista también muerto
https://politica.elpais.com/politica/2016/12/29/actualidad/1483015380_969156.html
Asia Ahmed Mohamed, de 26 años, viuda del terrorista Kokito, también conocido como el decapitador de Castillejos, regresaba a España embarazada de ocho meses, fruto de un segundo matrimonio con otro yihadista con la que el Estado Islámico (ISIS, en sus siglas inglesas) la obligó a contraer segundas nupcias. Pero ese segundo marido también ha muerto en combate o atentado suicida, según han confirmado fuentes conocedoras de la investigación

g

#3 #5 #9 sería interesante que parte de la condena de la alemana detenida fuera tener que hablar con víctimas como ésta (si están por la labor). Creo que sería muy pedagógico.

Cabre13

#46 Oye, no me intentes tomar por idiota comparando "zorrita" con "follacabras".
Ni tampoco te inventes lo que pienso o digo, yo no he dicho en ningún momento "la culpa es de algún hombre". ¿Dónde lo he dicho?
Y te agradecería que no me hables en plural como si yo fuese varias personas.

Todo tu comentario es "me invento lo que dices y piensas y así tengo razón".
Hasta luego.

#52 Claro que sí, es lo mismo llamar "zorrita" a una chica de años, que llamarla "subnormal". La intención es exactamente la misma y no hay ningún tipo de matiz sexual. Qué confundido estaba.

D

#23 No sabes si es machismo ya que no ha ocurrido lo que cuentas, el día que ocurra y pase lo que estás diciendo, ese día podrás hablar de machismo, mientras tanto no.

El tema es que una chavala se ha alistado en ISIS, en una banda terrorista, por mucho menos aquí se ha insultado, se han pedido penas de cárcel y penas de muerte, ¿por ejemplo, recuerdas la kale borroka?, además de adultos también había mucho adolescente descerebrado quemando contenedores y organizando cristos en la calle, estos solo tenían relación con una banda terrorista, no se habían alistado en una para matar a gente.

Así que me parece que tu idea del machismo que hay en los comentarios se desmorona, con el ejemplo que te he puesto ya puedes ver perfectamente que también se llama de todo si son hombres los que están vinculados de una forma o de otra a una banda terrorista, no solo pasa con las mujeres.

TrollHunter

#5 no esperes que se le dediquen abrazos y besos a esa señorita precisamente. Por su culpa, gente como la de la noticia está sufriendo.

thingoldedoriath

#3 Cómo puedes llamar "zorrita" a una menor que con 14 o 15 años fue captada en un chat?? Donde has leído tu que las mujeres del ISIS "cortan cabezas" o hacen cualquier otra cosa que no sea servir a sus machos??

simiocesar

#47 fue identificada con francotiradora del Daesh cuando fue capturada.
Zorrita se le queda corto
Esta en cambio es prisionera y debemos protegerla.

D

#3 Eres un mierda. Perteneces a la raza de los infrahumanos.

1 2