Hace 12 años | Por radio0 a youtube.com
Publicado hace 12 años por radio0 a youtube.com

Sucedió durante una actuación en una Sinagoga de Prešov en Eslovaquia.

Comentarios

D

#6 Orquesta de cámara.

D

#23 Tú eres Antonio Gasset de Días de Cine verdad?

B

#6 Me gusta más tu video que el de la noticia.

#24 Ya lo sabíamos 10 cosas que desconocemos sobre NOKIA

Hace 16 años | Por redlabel a shrunklink.com

p

#6 Eso era un aviso antes del concierto para que la gente pusiera los móviles en silencio

D

El video de #0 es una improvisación, el de #6 , aunque más espectacular, no tengo tan claro que sea improvisado.

editado:
no refresqué pantalla y #32 lo dice antes que yo

t

#44 me lo has quitado del teclado lol ... Es de Francisco Tárrega.. instituto donde estudié y del pueblo de donde nací lol

Duke_Ellington

#6 lo han practicado de antemano o son una pandilla de Mozarts

S

#1 Escogio la opción 2... pero después deberia haber escogido la 3: meterle el arco por el culo, para que se acuerde de ponerlo en silencio

CircumspiceBlog

#4 ¿Insinúas que lo que le había sonado era el culo?

PussyLover

#1 Yo tal vez me hubiese decantado por la opción 1. Pero menos mal que se lo ha tomado con humor. lol

D

#15 Y los padres tocapelotas que se llevan la guardería al concierto. Creo que los he sufrido a todos (como músico y como espectador).

-pasillo-

#9 Pues el tema es que a veces la gente lo silencia/apaga pero lo que suena es la alarma, que suena sí o sí.

JuanBrah

#9 En eso mismo estaba pensando cuando he leido la noticia. Que pongan inhibidores y ya está.

radio0

Me encanta la cara que pone al final del vídeo. Tal que....

b

#35 Pues mira, lo has dicho muy clarito. Tanto que solo citando al gran Ford Fairlane puede quedar redondo ... "¡Tanto gilipollas y tan pocas balas!".

j

#35 ¿15 años ya? Joder, qué viejo soy...

Nickair

Mi madre toca el violín y mi padre la viola.

D

#38 ja, ja, ja.... te falta decir y yo el organo desde crio

Nickair

#53 ja,ja,ja...no lo pillo

TylerDurdenL

#38 jajajaja...
Y tu mientras le tocas el bajo

Nickair

#55 Eres un depravado tío, te pudo la codicia lol

D

#0 En realidad es un violista, no un violinista.

Seta_roja

#34 claro! ...por eso se le van algunas notas!

radio0

#34 Gracias.
Solicito a algún admin que por favor modifique en el titula la palabra "Violinista" por "Violista". Muchas gracias.

Tanatos

Se está poniendo de moda los irresponsables: Un iPhone interrumpe una interpretación de la Filarmónica de Nueva York

Hace 12 años | Por --216577-- a abc.es
(relacionada)

Gazza

#5, hace mucho que los idiotas han comenzado su revolución particular, era cuestión de tiempo que estas cosas empezaran a salir a la luz. El día que los profesores de secundaria empiecen a grabar sus clases igual nos da un pasmo.

Son idiotas, son legión.

braisf87

Para los que todavía piensan que es una melodía propia de Nokia:

http://www.teknoplof.com/2011/08/04/el-origen-espanol-de-la-melodia-nokia/



D

Soy el único que piensa que esto estaba preparado?

jacarepagua

#36 Es un fake monumental

D

#36 y #47 No lo es, he visto varias situaciones similares en España.

D

#47 #49 si no digo que no pueda pasar, pero tal como transcurre todo me da la sensación que era parte de la actuación. Más que nada porque yo creo que ya nadie lleva esa melodía lol

D

#73 Pasa muchísimo más de lo que crees, por desgracia. Y esa melodía es de las que más se oyen en los conciertos de música clásica. Ésa, y las dos típicas del iPhone: marimba y alarma.

D

Ole por el músico. Reacción espontanea no violenta, que seguro le sacó los colores al paisano del móvil...

jotape_8

Lo primero, no es un violinista, es un VIOLISTA!! Ya en el vídeo de youtube lo pone. Para un músico es como si confundes java con flash para un informático, ¿a qué no mola? Lo segundo, el intérprete o violista estaba tocando de memoria, para lo que se requiere una gran concentración, es decir, lo del móvil es más que una falta de respeto.

D

Le llega a captar la cámara y héroe de memes en 4chan al canto!

D

#10 mfw cancer is spreading ...

D

Y luego a otros les molesta que cuando a un músico o cantante de rock le tiran una botella cancele el concierto...

D

Para mi tener una excusa para apagar el móvil es una bendición.

k

Las dos últimas veces que fui al teatro, sonó algún móvil durante la obra, y en una de ellas más de una vez, a pesar de que se avisó al comienzo de la obra que se apagasen o silenciasen los móviles.

Por mi parte varias opciones: le metería una multa a quien le sonara (toda vez se haya avisado al inicio), le prohibiría la entrada a determinados recintos una temporada (aumentando con la reincidencia) o instalaría inhibidores en esos recintos (cosa que supongo que será más complicada legalmente). En cualquier caso no descartaría que concurriese más de una opción.

D

Gracias al móvil pudo demostrar que es un genio... no hay mal que por bien no venga.
http://zohtahge.notlong.com

Nas_Droid

Así me hace sentir ese pedazo violinista

D

Dios, esto esta pareciendo cada vez mas Forocoches...

lipones

fake: viral de nokia

AmazonChollos

que mal rollo la simbología del lugar

D

Esto pasó el miércoles pasado en el Auditorio Nacional de Madrid, sin la improvisación final.

LorenPlayer

#0 Mira que interrumpir a un violista, con el peligro que eso entraña... Te puede violear

sabbut

Pone "teléfono móvil", así que ya sé que no es un aifoun de esos. Idiota igualmente. Si vas a un concierto, hay que apagar el puto móvil.

antroxu

¿La canción que esta tocando es de Branhms?

D

Toca muy bien.

¿Le demandarán por violación de derechos de autor?

Cart

#79 ¿Lo de la violación es un juego de palabras con el hecho de que toca la viola?

Vlar

Me gustaría ver que haría si hubiese sonado el mío con el tono de los Foo Fighters

D

Like a boss.

D

Eso si que es profesionalidad lol

GamusinoAtomico

Error comment // disculpas

ivp

Si no ha sido un iphone no hay meneo

D

Pues yo dudo que sea improvisado lol No es la primera vez que veo un vídeo igual, de un supuesto móvil Nokia que suena en mitad de un concierto y empieza el concertista a tocarlo... Será que los Nokia son los únicos que no se pueden silenciar? lol

I

Es curioso porque lo que está tocando es la Alemanda de la Suite en do menor para violoncello de Bach... debe ser alguna adaptación para viola.

(Por cierto, la improvisación "Tarreguera-Nokiana", un poco desafinada... vi una vez a un cuarteto de cuerda que hizo lo mismo con bastante más salero)

D

Si llega a ser Marimba igual se lia, pero puede ser peor, siendo una sinagoga, que empiece a sonar el himno nazi en un movil seria digna de ver la reaccion.

D

El colmo sería que tuviese como tono a la Karmele Marchante "Soy un Tsunami" lol

Justified

Es que nadie cambia el puto Nokia tune ??

ChingPangZe

Nokia profit

D

Pues sí, es un crack, jejeje. Se lo ha tomado con muy buen humor y elegancia.

Lo cual no quita para que el que no desconectó su móvil sea un solemne capullo por romper la solemnidad del momento.

D

Me ha recordado a esto. Se que había uno en un concierto, pero no lo he encontrado.

lahjamporio

yo lo ponía en la calle; paraba el concierto y hasta que no se vaya, no empiezo. Verás como le jode no tano el concierto, sino que no le reintegren la entrada...

j

Y a mi que me huele a campaña de marketing viral...

p

viral de nokia

s

El maestro se lo toma con humor, pero si os fijáis al final niega con la cabeza resignado como diciendo "madre mía que gañanes vienen a verme, lo que hay que aguantar..."

D

No seas ingenuo, es un anuncio de móviles noquia, se transmite en Alemania y algunos paises centro europeos.

Nerk

Ya tenemos el nuevo anuncio de nokia con windows mobile lol

D

No seas ingenuo, es un anuncio de móviles noquia, se transmite en Alemania y algunos paises centro europeos.

slowRider

genial como lo resuelve!

Querculus

No es un violinista, es un violista y está tocando la viola.

agaudi

La mejor respuesta que le pudo dar al señor del móvil.

el-correo-del-zar

Yo me voy

li70

Pinta en Fake!

Enzo_

Que poco respeto al violinista.. aunke se lo toma de la mejor manera, con humor

M

El dueño del celular, un pobre diablo. El violinista, un puto genio.