Hace 2 años | Por Homointerreticu... a twitter.com

Comentarios

D

#22 si, espéralo. En este caso habrá silencio administrativo, o por cuestiones de seguridad...o porque no hay material para todos, como bien se ha quejado JUSAPOl y ya está, la culpa de Podemos o Marlaska o su puta madre. Mientras el jefe de operativo deshuevado...se las saben todas, y se les permite.

#24 y #25 Muy fácil, responsabilidad por cargo, ¿quien estaba al mando? Pues inhabilitado por complice de agresión con arma blanca.

Si aquí el único problema es que leyes y jueces están hechas para que la policía pueda ser corrupta y así estamos, con un cuerpo policial digno de distopías dictatoriales.

D

#29 estoy de acuerdo, y tampoco creo que sea una mayoría amplia de Policías los que actúan así, el problema es que los que no son así o se callan, o se les silencia. Es un corporativismo inadmisible en funcionarios que son agentes de la ley. Y esto que te cuento, me lo dijo a mi, el jefe de estupefacientes de la Policia, ahora en otro cargo de Asuntos Internos, no pongo nombre, pero es así.

c

#33 Hombre, cuando hay cargas no es que sea la mayoría, todos van sin identificar.

P

#22 Ya ... Pues eso, identifícalos para juzgarlos

D

#22 A lo que dices hay que añadirle que si ellos reciben palos sin ir identificados debería considerarse una agresión a otra persona, no a una autoridad.

Cnel.Homer

#22 ¿Y quien controla eso?

c

#52 La prensa, los videos como este de los testigos...

daTO

#22 exacto. Y si pilla, nada de agresión a la autoridad. Si no va identificado, es un civil más,

w

#8 Si no lleva número identificativo no es un policía, es un paramilitar.

AmenhotepIV

#8



Al menos menciona al autor.

c

#8 Joder, a estas alturas de la película, cómo se sigue permitiendo día sí, día también que no vayan identificados?
Y eso que hace nada uno disparó munición real y quedó sin identificar...
Esto debería ser como los del ariete, todos al juzgado en fila india.

D

#6 ¿la marcha que permitió el gobierno de Podemos PSOE coincidiendo con no se qué que casualmente ocurría en el país Vasco?

BobbyTables

#56 sí, esa misma, ¿no viste las cargas policiales?

D

#58 vi exactamente las cargas policiales que autorizó el Gobierno al que seguramente has votado tú. Ni una carga más ni una menos. ¿O eres de los que cree que la policía decide que manifestaciones hay que disolver y cuáles no?

#4 Aprendieron bien en Catalunya

Wachoski

#59 menos mal que lo has dejado bien clarito, flipaba con #21

D

#59 ¡y arriba españa...! se te ha olvidado añadir

A ver si te crees que en Catalunya alguien les va a dar lecciones de luchas vecinales, sindicales y políticas, y ninguna relacionada con el independentismo.
Los criminales que apalearon a civiles pacíficos en Catalunya, no habían hecho eso nunca antes en España en democracia en ningún tipo de protesta, listo, luego, salieron muy bien aleccionados de allí.

D

#4 los tratan ni más ni menos que como el gobierno actual les dice

D

#57 si, porque los mandos de la Policía no hacen los operativos, son una pobre gente que siempre siempre hacen lo que dice Marlaska. Cualquier operativo lo firma Marlaska, todos toditos, claro que si, lo normal es firmar centenares de operativos al día, ese es su trabajo. Me lo creo, entonces a la puta calle los miles de mandos de la Policia, si total es Marlaska el jefe...para que sirven?

D

#85 la labor de un médico es del ministro de Sanidad? O Consejero autónomico de Sanidad? no

El trabajo del profesor de Instituto el Ministro de educacion?

El trabajo de un bombero del concejal de seguridad?

El funcionario de ventanilla el ministro del ramo?

Claro que si guapi, lo que tú digas.

navi2000

#4 me temo que la ironía no se entiende muy bien en MNM

W

Y pegan al otro que no ha hecho nada y va con las manos en alto. Y por la espalda en cuanto se da la vuelta.

Gadfly

#20 a ver, de acuerdo contigo en todo lo demás pero anciano......

D

#9 Eso se ve en vídeos del 99% de manifas donde hay cargas.

A los cocainomanos se la suda todo mientras puedan calentar a alguien un poco con unos porrazos en el cachete o el lomo.

Cyllanita

#9 ya usarán el frame exacto que parezca todo lo contrario

mariKarmo

#10 También eres de los que dicen que esto son 20cm, verdad?

No te veo muy en comparaciones realistas.

D

#12 si tú todavía crees que los mandos policiales en dispositivos de este tipo reciben órdenes directas del Ministro o que la culpa es del Gobierno, cuando para este operativo la Policia es quien ordena manda planifica y ejecuta...mal vamos.

mariKarmo

#17 y de cuánto era la multa, dices?

x

#37 Aquí el que responde es el abuelo a un ataque injustificado del madero.

Acuantavese

#39 Perdona, en que video se ve eso? Yo lo que veo es un señor mayor al que es verdad que han pegado sin saber muy bien el motivo, y otro que ha visto muchas películas de Rocky

D

#44 El motivo es bastante evidente, el madero de mierda le ha metido un porrazo en las piernas a la mujer del señor. Está claro que tu dejarías que aporrearan a tu madre y luego le afearías en urgencias el ir a la manifestación.

Acuantavese

#65 En el video cuando enfocan ya ha pasado algo que no se ve, por tanto lo único evidente son las ganas de bronca de algunos y lo ciego o adivinos que sois aquí todos

r

#44

D

#44

Penetrator

#44 Y tú has visto muchas de Harry el Sucio.

Acuantavese

#66 Hay una parte que no se ve, y por tanto no podemos saber que ha originado todo esto, punto. Insinuarlo es suficiente para que te hundan a negativos, pero me suda los cojones

x

Como pega el de la sudadera de colorines. Ole ahí!!

mecheroconluz

#2 Hay que reconocer que si el policia no llevara esas protecciones, se habría ido caliente a su casa.

D

#19 Verás tú el cachondeito de los compañeros, si en vez de un abuelo es un minero o un currela lo machaca.

a

#2 Por cómo pega alternando cara y pecho y la posición de las piernas y por cómo se agarra con la izquierda a la ropa del policía diría que tiene bastante experiencia. En boxeo seguramente. Cualquiera en esa situación se hubiera ido al suelo. Son varios contra él, se ve mejor en el ángulo opuesto. Espero que haya podido recuperar su gorra y lástima que no hayan tenido la deferencia de subir los videos con la cara pixelada.

Experiencia en manifestaciones no tiene mucha, esa chaqueta tan identificativa no debería haberla llevado. Espero que no se la vuelva a poner. Seguro que pensaba: "voy a ir vestido como siempre, si yo no voy a hacer nada".

D

#30 +1 Ese señor ha sido boxeador, y se le ha quedado algo porque la verdad qué forma de atacar los riñones abajo y luego la cabeza arriba. Luego baja la cabeza para avanzar, entrar al cuerpo y golpear mejor

Polarin

#62 bueh... quizas judoka mas por la manera de manejar el agarre de tira y afloja. Pero vamos... que le ha metido dos ostias al UIP en la boca de cojones... Se nota que lo noquea, porque el UIP no se cubre la cara, se las come ... y porque tenia la armadura, porque sino acaba en el hospital.

En Cadiz hay muy buenos judokas, que tienen ya esa edad.

El problema ahora que le van a acusar de asalto a la autoridad y si no, lo mismo el UIP le pega una visita.

Polarin

#62 Tiene un punto de Tyson, pero el agarre puede se de Judo.

FatherKarras

#30 El abuelo es este:

F

#89 ese viejo del vídeo es Ernesto Bergamasco. Exboxeador y entrenador de boxeo.

E

#30 Si fuese de Podemos le quitan el escaño seguro lol

Acuantavese

#2 Y después nos quejamos de que la policía conteste! lol lol

D

#37 El que ha contestado ha sido el, no la policía. Se ve muy clarito en el enlace de #14

B

#37 Inicie, has querido decir inicie...

D

#37 Es que el abuelo se merecía los porrazos.

Polarin

#55 Porque los UIP dan en la pierna siempre porque duele, pero no se esperan que les respondas. Como en Muay Thay.

mariKarmo

La sabiduría de nuestros mayores.

Ronin11

Los policías les soplas y ya están heridos y de baja, son los trabajadores más flojos de España.

Homointerreticulatus

otro ángulo:

mariKarmo

#1 En ese ángulo se puede apreciar quién inicia la agresión. Gracias!

mariKarmo

#14 Tranqui, se veía más abajo.

B

#14 Me ha pasado como a #16 y también lo había visto más abajo, gracias igualmente.

D

#13 Si a ese "valiente" le cae luego un adoquín, seguro que llora.

D

#79 Unos gomazos en el muslo no te van a matar pero un adoquín en la cabeza no es que sea moco de pavo por mucho casco que lleven...

D

#79 le caerá una medalla y un plus.

D

#13 Ese es un genio, zurrarle al que ha ido a ayudar, si la próxima vez en vez de ayudar se suma a zurrarle al de la UIP pues nadie se extrañará.

E

#13 El que estaba separando encima. Qué impotencia de gente tan salvaje. Fuerte con el débil como siempre.

Far_Voyager

#13 En vez de reducirle de otras maneras. Ya me imagino dónde acaba parte de la farlopa que requisan.

Segope

#126 Vete a la mierda, psicópata.Como dice #13, golpear por la espalda a un anciano compatriota con 15 de tus amigos armados hasta los dientes y protegidos por la ley. Muy valiente y muy español.

oprimide

#1 ay el Gobierno y su monopolio de la violencia... quien habrá mandado a esta gentuza en vez de enviar catedráticos de derecho laboral... roll

ipanies

Proporcionalidad dicen que usan... Puta vergüenza ese nacional, puta vergüenza!!!

A

El "viejo" castiga el hígado a conciencia... Con 20 años menos se los come...

baraja

La violencia nunca está justificada en una manifestación que tiene que ser pacífica por parte de la policía y de los manifestantes.

La violencia nunca te da la razón y puede quitártela muy fácil.

Así de sencillo.

daTO

#50 violencia es aprovechar que hay paro para pagar una mierda. A partir de ahí, ya sólo queda una respuesta,

Polarin

#50 Que la violencia nunca esta justificada? no se... defensa propia, cuando te roban con violencia, cuando te quieren matar.... no se... vete a Sudan del sur, o Somalia.

D

Joder con el gobierno de coalición

salchipapa77

#5 Eso digo yo, menudos palos mete el gobierno del psoe-podemos en las manifas

angelitoMagno

#5 Creo que hay una jerarquía y el consejo de ministros no controla las actuaciones a pie de calle.

Pero lo mismo me equivoco y Yolanda Díaz tiene conexión directa con cada policía de España para decirles por el pinganillo que peguen a la población.

D

#53 Si, la tiene.

D

#53 como tú bien dices, hay una jerarquía. El de arriba manda sobre los de abajo. El de arriba de todo es Pdr Schz, y le sigue la superministra. Así hasta llegar a los de los palos.

sieteymedio

Yo creo que los drogan o algo antes de salir a dar porrazos, porque no es normal.

daTO

#51 yo los he tenido muy cerca y respiran mucho y muy rápido,

Verdaderofalso

El gobierno que estaba de lado de los trabajadores era?

D

#7 esta mañana me han puesto una multa la GC de tráfico, dice que no he puesto el intermitente, si, también es culpa del gobierno, ya que no está del lado de los trabajadores.

O17

#10 si la GC multa a todos los que no ponen el intermitente seriamos el país mas rico del mundo.
Vaya ejemplo has ido a poner.

io1976

Estos se manifiestan este fin de semana para pedir que no se derogue la Ley Mordaza, con el PP y Vox de la mano.

Duk

A POR ELLOSS OOEEEEEE!!!

ah no no, que ahora esto esta mal visto, que estos no son catalinos, HA!

M

Luego se quejan de que el pueblo dice que son los malos de la película. Si os parece os hacemos un monumento de malas prácticas para que podáis seguir perpetrando atrocidades con total impunidad y secretismo.

the_unico

Puto amo el señor

Menuda jauría de perros cobardes

F

Vaya mierda de ser humano, valiente policia de mierda.

No me lo tengais en cuenta, padezco policifobia diagnosticada, me lo trata@Yomolo que sabe lo que es esto.

No pasa nada medalla y aumento de sueldo

D

Arriba "violencia policial".

Abajo, "Un hombre mayor se enfrenta a la policía a puñetazos."

En el video, un señor, seguramente exboxeador, agrediendo a un policía de forma espectacular.

Hay que quereros.

G

#63 A ti sí que hay que quererte, pedazo de mierda.

#63 En el video, un señor de calva y pelo blanco, seguramente exboxeador, agrediendo a un policía protegido, armado y apoyado por sus igualmente protegidos y armados compañeros policiales ... de forma espectacular.

FTFY. O si lo preferires: un abuelo se ha comido con patatas y a palo seco a jefe de un contingente antidisturbios.

rob

El miedo va a cambiar de bando.
Solamente son porras y pelotas de goma pero nosotros, somos más.
Solamente es cuestión de tiempo.

sieteymedio

#45 Te tocaste después de leer tu comentario, confiesa.

rob

#49 No..
Me toco cuando veo que algunos aún tenemos dignidad y conciencia de clase. ¿Quieres grabarlo y subirlo a TikTok?

m

#45 frase rmmber 15M

D

Si yo soy ministro y vea estas cosas, aunque no esté firmado por mi, digo algo.
Si fuera y el ministro. Que ya sabemos quién es.
Con el PSOE siempre hay una figura oscura cuanto menos. En todos los gobiernos lo han tenido.

J

#87 Seamos claros.
El ministro es quien los manda, y el gobierno de coalición es quien arropa al ministro.

morsafecal

Solo falta el barco de piolin

D

#75 Toma hombre, que te sigo ayudando.

D

que vergüenza!!

I

#0 perdon..te vote negativo sin querer...te lo compenso por otro lado.

p

Yo lo que veo es unas ganas por parte del viejo de rebentar al policia por...... empujaron a una señora para que se moviera?
Esa es razón para enfrentarse a un policía e intentar agredirlo? Porque no esta mediando para separar, esta intentando agredirle directamente

O17

#76 quien golpea primero es el policia, me puedes justificar ese porrazo? Que situación de peligro se estava evitando para usar la defensa?
Se tira de goma muy facilmente y por tu comentario esta mas que asumido.

p

#86 Yo solo veo al policia tratar con una mujer y de repente a ese seño intervernir por medio. Ojo que igual es el angulo del video.
No no justifico porrazos, pero la actitud del tipo de intentar pegar al policia tampoco lo justifico. Fíjate como la actitud de ese y el de la chaqueta marron no tienen nada que ver y los resultados tampoco

Cyllanita

#93 Poli empuja de malas formas , señor empuja de misma manera, poli pega se le suman otros más a pegarle, debe ser el ángulo porque si ves que el poli "trata" a una mujer el señor también "trata" al poli y este pega

#93 Mira bien todos los videos. El poli está hiperexcitado y haciendo cosas raras con la porra. En cuanto le pintan bastos se le cae la casa encima, pese a estar mejor protegido y armado y ser mas joven y se supone que mas entrenado que su contrincante.

A mi me parece muy bien que se critique al abuelete ... siempre que tambien se pida en la misma frase que a este poli lo manden a casa por inútil.

FatherKarras

#76 Sí, sí, es una cosa espantosa. Un viejo con ganas de rebentar a un policía por un empujoncito de nada a una señora. Claro que sí.

Y que no se te caiga la cara de vergüenza...

p

#92 No o se me cae la cara de verguenza, el policia mal, el viejo idem.
Por cierto el "viejo" que edad tiene? porque se le llama viejo y a saber jjaja

FatherKarras

#95 Amo a dejalo, anda

D

me recuerda cierto discurso en The Warriors....¿os dais cuenta? ¿oooooos daiiiis cuenta?

Raúl_Rattlehead

A ver cuanto tardan en aparecer los personajes que blanquean estos actos. Hay gente que tiene 0 escrúpulos.

D

#32 que son compañeros coño!

D

Es el vídeo que llevan buscando los 7 días de saqueo y destrozos que llevan. Así se hacen las víctimas

ElTraba

#69 agusto pago impuestos si van para corregir esos destrozos. Que arda Troya si hace falta y máximo desprecio a los que no os enteráis de nada.

J

No me da tanto negativo para tanto gilipollas hoy.

D

#70 Toma el del gilipollas que te faltaba ya te ayudo yo.

J

#73 Gracias, pero ya te había votado negativo.

1 2