Hace 10 años | Por woof a larazon.es
Publicado hace 10 años por woof a larazon.es

Abordar la figura de Nelson Mandela no resulta tarea fácil. La leyenda y la propaganda –sin descartar los logros reales– poseen tal vigor que no ha resultado excesivamente difícil colocar debajo de la alfombra los aspectos no tan positivos de su trayectoria política.

Comentarios

mmlv

Es de esperar que su legado sea juzgado en el futuro con mayor imparcialidad y que su apuesta por el terrorismo se coloque al lado de su tenacidad en la prisión y su sentido práctico al no llevar a cabo una política de nacionalizaciones se coloque cerca de su incapacidad para evitar la violencia sufrida por la población blanca.

Era un terrorista pero le perdonamos porque no se atrevió a nacionalizar la industria sudafricana.

Parece que Cesar Vidal está muy preocupado por la violencia contra los blancos (que a diferencia de la violencia contra los negros no fue sistemática y ejecutada desde las propias estructuras del estado)... pero el terrible no tanto porque hubiera un régimen terrible como el del apartheid sostenido con el apoyo de los "demócratas"

WarDog77

Definir lo que es terrorismo y lo que no es complicado, personalmete untilizo una puequeña regla, si el sistema te deja cauces legales y factibles para expresar tus ideas libremente o defender tus derechos fundamentales (establecidos por la declaracion universal de los derechos humanos) y aun asi utilizas la violencia, entonces eres un terrorista, si utilizas la violencia para defender tus derechos fundamentales o para exponer tus ideas porque el sistema no te deja otra alternativa factible entonces eres un luchador por la libertad

gregoriosamsa

La autentica violencia es que se le deje a este tío escribir... eso si que es terrorismo.

i

Que esto no llegue a portada por favor. Este señor (César Vidal) no se merece publicidad alguna.

WarDog77

#3 Perdon

m

Lo de La Razòn en genrralno no es de vómito. Es lo siguiente