El movimiento Genz212 ha emergido como principal catalizador de las movilizaciones. Sus demandas son claras y estructuradas: mejoras en el sistema de salud, reformas profundas del sistema educativo, políticas efectivas contra la corrupción y medidas concretas para reducir el desempleo juvenil mediante creación de empleo y fomento del emprendimiento. El tejido social marroquí muestran signos de estrés profundo. Altos índices de desempleo juvenil, reducción de oportunidades laborales y deterioro de servicios básicos —salud y educación-han generad
|
etiquetas: rebelión juventud marroquí
No hace mucho salío que le habían ingresado ... y que yo sepa, por gay no te ingresan.
Comparemos: En Andalucia 2000 casos de cribado de cancer de mama, desatendidas. España: 24´9 % paro juvenil.
España: corrupción estructural de los partidos del Régimen: Gürtell, EREs, Montoro, Cerdán,..
En los hospitales ves gatos, cadáveres (de personas), gente abandonada en la puerta con heridas graves, basuras quemando en el descampado del lado del pabellón.
La chispa han sido muchas cosas a parte de las ocho embarazadas y están mucho peor que aquí, te lo aseguro. Mi mujer trabajaba en el hospital de Agadir donde han salido las imágenes, y he estado allí muchas veces, lo he visto en primera persona.
noteolvidesdelsaharaoccidental.org/tensiones-entre-marruecos-y-estados
Casualidad?
Lo que está mal visto es ser homosexual y pobre, como en España.
No creo que quieras ver a otro Abd El-Krim.
El tema es que no nos interesa nada la inestabilidad en Marruecos.
Has de dejar de tener pensamientos homófobos. No todo el mundo está pendiente de si alguien es homosexual o no.
¿Relacionada?