edición general
193 meneos
264 clics
La violencia se intensifica en Marruecos con intentos de asalto a comisarías y cuarteles que se cobran 3 muertos

La violencia se intensifica en Marruecos con intentos de asalto a comisarías y cuarteles que se cobran 3 muertos

El movimiento Genz212 ha emergido como principal catalizador de las movilizaciones. Sus demandas son claras y estructuradas: mejoras en el sistema de salud, reformas profundas del sistema educativo, políticas efectivas contra la corrupción y medidas concretas para reducir el desempleo juvenil mediante creación de empleo y fomento del emprendimiento. El tejido social marroquí muestran signos de estrés profundo. Altos índices de desempleo juvenil, reducción de oportunidades laborales y deterioro de servicios básicos —salud y educación-han generad

| etiquetas: rebelión juventud marroquí

No hace mucho salío que le habían ingresado ... y que yo sepa, por gay no te ingresan.
#6 En Marruecos a lo mejor sí, no tienen pinta de ser muy tolerantes con la diversidad de orientación sexual. :troll:
#8 #6 Por la vida que ha llevado, me inclino a pensar en un cáncer hepático o diabetes muy severa.
#6 Pero es gay o pederasta, le van mas bien los tiernos infantes, me parece.
#6 Te pueden ingresar en un centro de esos donde hacen terapias de conversión.
En Marruecos, la muerte de ocho embarazadas tras dar a luz en un hospital encendió la mecha de las manifestaciones.
Comparemos: En Andalucia 2000 casos de cribado de cancer de mama, desatendidas. España: 24´9 % paro juvenil.
España: corrupción estructural de los partidos del Régimen: Gürtell, EREs, Montoro, Cerdán,..
#2 Perdona, pero eso es demagogia. No sé si has estado en un hospital público de Marruecos, pero no se puede comparar con los españoles. Te tienes que llevar las sábanas, la comida, el hilo y la aguja para las suturas de la operación, las medicinas.
En los hospitales ves gatos, cadáveres (de personas), gente abandonada en la puerta con heridas graves, basuras quemando en el descampado del lado del pabellón.
La chispa han sido muchas cosas a parte de las ocho embarazadas y están mucho peor que aquí, te lo aseguro. Mi mujer trabajaba en el hospital de Agadir donde han salido las imágenes, y he estado allí muchas veces, lo he visto en primera persona.
#30 Lo de tener gatos en los hospitales muchos lo veríamos como algo positivo (mientras no nos muramos de alguna infección).
Seria muy preocupante que los islamistas, sean de la rama que sea, llegasen al poder.
#3 Marruecos es una sociedad muy abierta. Se puede ser perfectamente homosexual y Comendador de los Creyentes.

Lo que está mal visto es ser homosexual y pobre, como en España.
#7 Porque no, si mas que amigos son casi enemigos, pensando en hincarle el diente a Ceuta y Melilla.

No creo que quieras ver a otro Abd El-Krim.
#19 Tu crees estando trump por medio.
#20 Trump no sabrá ni que España tiene territorio en África. Mejor no agitar la maraca y llamar su atención que lo mismo quiere poner orden para estabilizar la zona a su manera.
#7 Cierto, pero nos interesa que tengan buenas condiciones de vida. Es una dictadura en la práctica.
Aumenta la violencia del sátrapa hacia su pueblo en todo caso.
Pasamos de una primavera árabe (2010-2012) que luego quedó más o menos en agua de borrajas a un otoño marroquí en 2025 (que estoy segura de que traerá cola)... Por ejemplo un derrocamiento del vagorey... Al tiempo.

El tema es que no nos interesa nada la inestabilidad en Marruecos.
#7 Claro que nos interesa, sobretodo si mejoran las condiciones de los jóvenes.
#4 Los organizadores piden al rey que deponga al presidente, no que se vaya el rey. No creo que pase, la verdad. Y no creo que nadie quiera las consecuencias de derrocarle. A quién pones? Qué oposición organizada hay, que apoyos tienen de países ricos, y de los que tienen dinero? Como aseguras que Argelia no se aprovecha?
#3 Vas muy despistado. Al rey de Marruecos se le ingresó en un hospital de París y corrió el bulo de que estaba muy mal, que la podía palmar. Al final parece que era un chequeo rutinario. O al menos eso dicen.

Has de dejar de tener pensamientos homófobos. No todo el mundo está pendiente de si alguien es homosexual o no.
#21 No puedo ser menos homófobo, pero recalco este dato por la hipocresía de ser el tirano de un país en el que los homosexuales son ciudadanos de segunda.
Al final ¿se confirmó lo de la enfermedad del rey de Marruecos? A tenor del final del artículo debe estar por ahí.
#1 El alcoholismo es una enfermedad muy dura. Quiero pensar que te refieres a esa enfermedad y no al hecho de que sea homosexual.
#3 Creo que se refiere, realmente, a una enfermedad grave, sea la que sea, que se dice que padece el rey de Marruecos.
#3 Esa enfermedad ya le costó su matrimonio. Laila tuvo razón de largarse de su lado. Cuando uno no se deja ayudar... los milagros no funcionan.
una guerra civil en marruecos le vendría muy bien a España, la verdad...
#26 ¿En qué crees que nos iría bien? :palm:
#26 No sabes de lo que hablas. Tendrías un montón de problemas en la frontera, una presión migratoria bestial, un ejército que podría querer atacar Ceuta y Melilla (hasta Canarias si te sale algún loco), un montón de intereses españoles allí que se irían a la mierda, los islamistas que Marruecos persigue en Europa sin vigilancia. Qué es lo que beneficiaría a España? No se me ocurre nada.
#26 Hay que ser bastante mezquino y otras palabras más gordas que me supondrían un strike para pensar así.
se deben haber dao cuenta que su rey es marica xD
... España tiene que ayudar a marruecos,por ejemplo....enviamos a m.rajoy y aznar a rescatar el país,así formarían con el monarca marroquí un trío similar al que hizo a España un grande .... SÍ
#5 Lo que has escrito no tiene ni pies ni cabeza. Si están aquí, no están allí. De qué coño hablas?
#9 A ver, no reirse de los mermados.
#13 pos tiés razón
#9 #14 #24 ¿Pero no véis que os trolean? Ni contestéis.
#5 Ole, ole y ole. Admiro que seas capaz de soltar tremenda gilipollez así, sin despeinarte. Que puto crack! Maquina! Monstruo! Titán!
#5 mejor eso que soltar racistadas en un foro anónimo de la red.

menéame