Hace 6 años | Por hapo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por hapo a vozpopuli.com

En lo que va de año 30 víctimas han sido asesinadas. 631 en los últimos diez años. Decenas de miles sufren amenazas y coacciones. Y lo peor, ya van seis menores asesinados en 2017.

Comentarios

D

Que va. Si es el hombre el perseguido, el masacrado, el asesinado. Cualquiera que lea meneame lo sabe.

D

#1 no es una competición, es no dejar a nadie fuers de la protección cuando la necesite.

Azucena1980

#2 Bueno, también es diluir un problema restando visibilidad a las víctimas...

e

#1 y seguimos con el falso dilema de proteger y defender a unos u otros. Lo que hay que hacer es proteger a todos y crear mecanismos para eliminar esa lacra.

D

#1 Falacia de falso dilema de manual.

D

#1 Ains que corticos son algunos.
Lo que se dice no es eso, lo que se dice es que tal y como demuestran los hechos, los hombres también pueden ser víctimas de violencia de género.

D

#7 de violencia doméstica

G

#9 de violencia en la pareja

a

#9 Enhorabuena. Te has ganado el pin de maestro en neolengua o el de maestro en sarcasmo. Todavia estoy dilucidando cual otorgarte.

D

#11 No es neolengua, es la ley nos guste o, como en mi caso, no nos guste. Si no conoces a tu enemigo no podrás combatirlo.

a

#13 Pues eso. Medalla al pin de la neolengua.

Tambien la ley decia aquello de cambiar la palabra "imputado" por "investigado" porque imputado sonaba muy mal. Enhorabuena.

oso_69

#14 "Violencia de género: ¿qué es?

La violencia de género son los actos de violencia, ya sea física y/o psicológica cuando entre agresor y víctima, exista o haya existido una relación afectiva o sentimental equiparable a la conyugal, la realiza el hombre sobre la mujer, y no está ligada a la convivencia de ambos. [...]

Violencia doméstica: ¿qué es?

Pues bien, cuando hablamos de violencia doméstica, nos referimos a aquella que es ejercida dentro del núcleo familiar, así que es toda violencia que se ejerza sobre las personas que conviven en el hogar,"


http://blog.hernandez-vilches.com/violencia-genero-violencia-domestica-las-diferencias/

Por exclusión, la violencia doméstica es la ejercida sobre el cónyuge varón.

a

#16 Pues eso. Otro que se suma a coleccionar medalles neolingüisticas.

D

#8 Tu comentario iba perfecto hasta que has nombrado lo de los accidentes, que no tiene nada que ver. Positivo igualmente por destacar la parte estadística.

D

#1 Te propongo una cosa, mira: Estadisticamente, los paises de sudamerica y los musulmanes son los que tienen tasas más altas de violencia hacia la mujer. Que tal si el proximo proyecto de ley en España lo hacemos de manera que, si la mujer, en la denuncia, dice que su agresor es latinoamericano o musulman, se inicie un dispositivo de seguridad y se introduzca en prisión preventiva a ese sujeto hasta que un juez indique lo contrario? Y que, para mayor seguridad, se invierta la carga de la prueba hacia el hombre (latino o musulman)? A mi la verdad es que no me parecería una locura ni mucho menos...