Hace 7 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a publico.es

Han sido llamadas por el PP a comparecer en la sub-comisión del Congreso que estudia una posible reforma de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

Comentarios

kampanita

#6 ese iria como representante de la otra parte, tal como sugiere #3

Mirlowsky

#6 Bueno, quizás faltaría Terelu

BobbyTables

Cojonudo

Campechano

#21 A los medios sí, a la prensa amarilla no. Porque eso es precisamente lo que estas tres "periodistas" representan, la búsqueda del morbo en las noticias macabras

D

Pensaba que era de elmundotoday.

oliver7

#12 Venía a decir lo mismo, pensaba que era EMT, pero no. Qué vergürnza de Gobierno.

kampanita

Viendo la calidad de los ministros que tenemos, no me extraña nada.
Ya puestos, propongo como asesor de la Agencia Aero Espacial a Carlos Jesus, que al menos sabe de Raticulín y Ganímedes.

D

Lo que faltaba, la LIVG ya es un desastre de por sí, veremos la reforma a ver con qué nuevos atropellos al estado de derecho nos deleita.

d

¿No tiene sentido llamar a 3 mujeres que tienen una audiencia cada mañana de millones para hacerlas parte de una solución?
Ah, no! que es publico.es ....

D

#5 Mira: un ejemplo de tu solución
Ana Rosa sobre la agresión en Murcia: “A mí me parece bien que le hayan partido la cara”
http://www.vozpopuli.com/gritos/Ana-Rosa-agredida-Murcia-partido_0_995601226.html

d

#13 como el 90% de meneame que se alegró porque le partieran la cara

D

#15 Pues que convoquen en el Congreso también a tu 90% de menéame.

Anabeljd

#5 Que tengan mucha audiencia no las convierte en expertas en nada, creo yo.

d

#17 #19 ¿quien dice que tienen que ser expertas en violencia de genero? ¿Porque el mierda de periódico de Publico.es lo diga?

A esa comisión se llama a abogados, policías y/o sindicatos (entre otros). Hacer participe a los medios de la solución no es una mala idea. Si los hubiera llamado Podemos en vez del PP estaríais en corro haciéndoos pajas grupales

raquelita

#21 ¿Qué coño pintan si no son expertas? Te puedo asegurar que a los de Podemos no se les pasa por la cabeza llamar a María Teresa Campos para asesorar sobre violencia de género.

Campechano

#5 Lo que me faltaba por leer. O sea, que tener una audiencia de millones de personas te convierte en una autoridad en la materia Pues que llamen también a la Pantoja

colipan

donde se para este mundo????? me quiero bajar........

Pd: cuanto dinero a perdido el difunto Paco Martinez Soria pudiendo ser el experto para desarrollar la LEY DE TRANSPORTE ANIMAL

Catacroc

Espero que inviten a un agresor, si quieren oir todas las partes del problema.

Frogg_girl

Y de mi exmujer, como representante de quien utiliza la ley para sacar pasta de un divorcio.

mmlv

Se olvidan de otro gran referente: Alfonso Rojo

D

¿y Curri Valenzuela, no?

Nova6K0

Viendo que las leyes se reforman no por ser necesarias o por pensar en un problema específico sino por casos mediáticos, normal que las llamen...

Salu2

maldia

No enlaza a la noticia.

Cometeunzullo

¿Supernenas o Ángeles de Charlie?

D

Han rectificado y editado. Ahora el titular es:
Rectificación: la sub-comisión de género no llama como expertas a Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos y Susanna Griso
Una información publicada por agencias en una fecha anterior se cuela en las páginas de Público

D

El machismo es un problema cultural y su solución pasa indefectiblemente por los medios de masas.

Lo triste del asunto no es que vayan 3 currantas de los métodos es que no haya 3 altas directivas que puedan ir.

n

Me gustaría saber qué clase de conocimientos tiene un "experto en violencia de género", Es simple curiosidad.

D

Algún día llamarán a varios de users de menéame por ser experto en hacerse gallordas para una subcomisión para el ministerio de sanidad en el área de educación sexual.