EDICIóN GENERAL
43 meneos
76 clics

Violencia en Chicago: 67 tiroteados, 13 muertos, durante el fin de semana del 4 de julio (Ing.)

Nueve de las víctimas de los disparos del fin de semana fueron menores, una tendencia preocupante de niños asesinados a tiros en Chicago. Una niña de 7 años fue asesinada durante el fin de semana de vacaciones. Natalie Wallace estaba jugando en una acera fuera de la casa de su abuela alrededor de las 7 p.m. del sábado en el barrio de Austin de la ciudad, cuando tres hombres se bajaron de un coche y dispararon más de 20 balas en dirección a la fiesta familiar del 4 de julio, en la que había niños presentes. (Tr. en comentarios)

| etiquetas: chicago , violencia , asesinatos , 4 , julio
Es una forma coherente de celebrar el día de la independencia.
Sí, han muerto niños inocentes por armas que no deberían poseer civiles, ¿pero qué hacen los estadounidenses si les intenta invadir el rey Jorge? ¿Es que nadie piensa en los casacas rojas?
Shithole country.
Estas vidas importan menos, nada que protestar.
#8 Aquí se habla del asesinato de niños por parte de gente armada, protegida por su Constitución, del problema de fondo que tiene esa sociedad, pero tu vienes a hablar de tu libro.
#18 yo también pensé lo mismo, no es una relación con calzador.

La comunidad negra debería responder con la misma energía contra la violencia 'black on black', alguien tiene que asumir responsabilidad.

No todo es culpa de la constitución, basta con ver como progresan otros grupos étnicos.
#21 No, no es "la comunidad negra". Es culpa de la sociedad yanki, y de quien apretó el gatillo. Punto. ¿O tienen la culpa de todo los negros?
#22 son negros matando a negros, ¿o no has visto las fotos, o ahora no importa la raza?
#23 ¿Y? ¿Y cuando son adolescentes blancos tiroteando a sus compañeros? ¿y cuando son zumbados blancos tiroteando desde un campanario o una ventana? ¿No ves todavia que alli eso no es un problema del color de piel, si no que es social?
#24 son muchos problemas diferentes, y el de esta noticia, junto con el de BLM, son problemas raciales, porque se remontan hasta el esclavismo.

El problema de BLM es casi en su totalidad culpa del 'stablishment blanco'. Pero en este caso, las bolsas de pobreza y marginación que degeneran en enormes índices de violencia, deberían tener también un elemento de autocrítica.
#25 Dejalo, de verdad. Esto es un problema social, no racial. Los tiroteos en escuelas, y grandes concentraciones de gente vienen ocurriendo 50 años en USA, y los cometen persona de cualquier ámbito social, color de piel....
#26 ... creo que no te has leído la noticia... se trata de eventos separados, es violencia 'común' y esta violencia está más relacionada con la marginalidad social 'común' que con la idiosincrasia estadounidense.

Y esta marginalidad social es muy racial, y se ceba con la comunidad negra.
#27 No, se trata de gente que tiene armas, acceso a ellas, y si los ve la policia no les puede decir nada.
Weapons everywhere.
¿Y eso es mucho, poco, mucho más, muchísimo más?
Se han producido al menos 67 tiroteos en Chicago durante el fin de semana del 4 de julio. En cuatro horas, desde las 11 p.m. del sábado hasta las 3 a.m. del domingo, 36 personas fueron tiroteadas. Hubo, al menos, 13 muertos durante el fin de semana festivo, incluyendo una niña de 7 años y un niño de 14 años.

Nueve de las víctimas de los disparos del fin de semana fueron menores, una tendencia preocupante de niños asesinados a tiros en Chicago. Una niña de 7 años fue asesinada durante el fin…   » ver todo el comentario
#2 que esto pase en el país más poderoso del mundo da que pensar mucho.
#4 Se ve que a ellos no.
#6 La mitad de ellos piensan en el cielo y en yebus :roll: :roll: :roll:
#2 dedazo, perdón. :palm: :palm: :palm:
Supongo que seguirán centrando el debate en cosas que den votos y no en el quid del asunto, en lo absolutamente loco que es tener a una sociedad armada hasta los dientes.
Incluso con leyes dadas por dios, la seleccion natural SE ABRE CAMINO.
Black lives matter
Me gustaría ver las estadísticas de esos tiroteos, porque la mayoría suenan a cosas de bandas, la gente no va acribillando casas de gente así como así.
Chicago vuelve a los años 20...del siglo pasado...
comentarios cerrados

menéame